Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

NoSeke_1

Lo de Ibra a sido de escandalo, 3 partidos sin tocar la bola y la primera que toca suelta el latijazo ese reventando la porteria impresionante lo del tipo este joer que bueno es.

banga

#3335 Creo que eres el único que cree que "genial el Barça", aquí para todo el mundo ha sido el peor Barça de la temporada. En fin, me alegra ver que hay gente que opina con cabeza.

AuL3

los k dicen lo dl penalty esta claro k si, es mas el arbitro si no me ekivoko pito otra exactamente = de Cr pasando a busquest k le costo la 1º amarilla puede ser ? por el medio del campo? y nadie dijo ni mu k no fuera, la diferencia pues estaba en el area y acababa d expulsar hace nada a busquest y tampoco ay k liarla en el estadio. Hay k decir k esas faltan aunke sean se pitan poco en el area asiq tampoco ay k sacar eso como oh nos han kitado un penalty y demas...

ungarense

desde luego los cules eso de que sois unos modestos canteranos es una mentira como un castillo porque habeis ganado y no parais de decir gilipolleces de 270 millones picando a la gente.

el club al que animais puede ser o no humilde pero desde luego los cules de HUMILDES TENEIS 0. porque de 100 blaugranas del foro por lo menos 90 sois todos iguales, celonius akklaim candrew y todos los que no me vienen ahora a la mente. se salvan JM darthvader y algunos mas por ahi sueltos

y no me salteis con los madridistas porque nosotros no vamos por ahi con falsa modestia y humildad.

GrimMcSlam

#3349 Para empezar, ni soy un fanático ni un bufón y tú de objetivo no tienes ni un pelo chaval... se te ve el plumero demasiado.

No es problema de conformismo es problema de REALIDAD.

Realidad es q Pellegrini ha hecho un buen planteamiento, realidad es q X.Alonso no ha jugado mal, de hecho, lo ha hecho bastante bien y realidad es q Raúl no está para jugar en el Real Madrid ahora mismo (como yo mismo llevo diciendo desde hace bastante tiempo...).

Lo q no es real es criticar indiscriminadamente a los 3 personajes q no soportas, q no te gustan y demás, independientemente de cómo actúen... q es precisamente lo q haces tú. Tienes unos prejuicios enormes.

Y a mi no me llames 'mediocre' porque no me conoces de nada y no tienes ni puta idea ni de cómo soy ni de q forma de ser tengo. Así q antes de juzgarme como persona y escribirlo en el foro piensa un poquito y usa esa cabeza q parece q tienes de adorno.

ponsiico

PARTIDAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por partes de los dos, mas x intensidad y ganas de ganar al rival q x juego pero hemos ganaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

V

#3364 Y tu mas y tu mas!

Merluza

Solo dire una cosa...

y esque estoy leyendo que messi hoy no ha hecho nada.. cuando ha luchado todos los absolutos balones, y los ha ganado, ademas de que se ha marchado, ha estado en todos los sitios, y ya por ultimo, no ha metido su golito, el unico pero..

V

Cristiano Ronaldo, igual que Drenthe

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091129/53833963095/noticia/cristiano-ronaldo-igual-que-drenthe.html

B

#3364 Tampoco es eso tio, se acaba de ganar un clasico que ha sido muy intenso es normal que la gente este un poco loca ... pero si que hay algunos que tienen picar al personal por norma.

Sobre el partido el Madrid me sorprendio muchisimo, fue un partido muy intenso y por suerte ganamos. Y Puyol creo que paro mas que Valdes, que maquina el tio.

R

Uf de verdad, que pesadez con las peleitas madridistas vs cules.

Los cules deberiais estar contentos con vuestra victoria y los madridistas con el buen trabajo de vuestro equipo ante el mejor equipo del mundo y en su campo. Ha sido un buen partido, habeis demostrado que podeis luchar por ganar las dos competiciones que estais jugando. Por su parte, el Barça lo ha hecho bien y se ha llevado el partido ante el rival. No hay motivos de discusion, joder.

robinho10

Hala Madrid joder!!

Que hemos perdido de uno y por lo mismo del año pasado joder, hemos fallado muchas ocasiones!!

Admitir que los del barcelona son muy buenos y cuando se ponen a tocar tocan las pelotas y los cojones a los rivales, pero yo no me esperaba que el madrid diera tanto la cara la verdad!!

Con la cabeza bien alta!!

-OrioN_

"Si el mano a mano de Drenthe del año pasado lo coge Cristiano..."

blackoN

partido bastante wapo, los del madrid no os podeis kejar, no pense k fueran a jugarnos asi y menos en el camp nou, pero bueno 1-0 y lideres k es lo importante xd

shisko90

2 meses sin jugar...

DiSKuN

la ha tenido mejo rCR que Drenthe xD

AuL3

el mano a mano es muxo mas dificil el d cr k el drenthe , drenthe tenia casi fuera dl area a valdes y con su pierna buena hacia dentro , cr ha tenido k tirar a poste cambiado y valdes a sacado una pierna buena, drenthe directamente lo tiro al muñeco

Crus

Eso de Drenthe lo dicen para tocar los cojones mas que por otra cosa. Messi tambien ha fallado una igual de clara.

Son cosas del futbol.

btomAN-

Valdes a sacado una pierna dice XDDDD, el fallo es de CR, al igual q luego es fallo de Messi ante Casillas.

B

En la jugada de CR, yo creo que tendria k haber tirado Kaka

-OrioN_

Lo digo precisamente por eso.
Esa frasecita estuvo en boca de madridistas mucho tiempo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Kaká lo ha hecho de puta madre... ha dejado solo a CR, pero éste la ha fallado.

T

#3365

Pellegrini como viene haciendo ultimamente saca 11 titular bueno que se va cargando segun transcurre el partido, no son prejuicios, es la realidad. Si Arbeloa tiene amarilla, Marcelo esta jugando discretito e Higuaín es una isla, no quites a CR9 cuando es el único que mete el miedo en el cuerpo al rival cuando agarra un balón. Si estas jugando contra 10 mete a otro delantero, muere matando, y acumula jugadores arriba, quitar a CR9 ha sido un cagadon. Lo de Raúl es capricho del chico, porque sino luego se enfada, cosa que entiendo, porque total, una vez quitado CR9 poco se podía hacer. X.Alonso es un jugador que por cada balón que ha recuperado ha perdido 2, dando un mal pase, no ha hecho nada, y lo que ha hecho lo ha hecho mal, y como yo, piensa el 99,8% de la población, ese 0,2% eres tu, relaño, roncero, inda y la tropa de fórofos pro-alonsistas que quereis encumbrarle como uno de los mejores MC del mundo y compararle con Xavi o Iniesta, cosa que me parece rídiculo porque es un jugador paupérrimo. Como digo, no son prejuicios, es la realidad.

Y sí, eres un bufon, la gente te considera así, otra cosa es que tu creas que no, pero de vez en cuando no esta mal abrir los ojos y ver la realidad, pero como dice el refran, no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo no voy a perder el tiempo más con un niñato como tú que encima cree saber de futbol. Y a cada accion una reacción, antes de ir atacando usa tu cabezón, evitarás que la gente no te diga cosas que no te gusten aunque sean verdad, mediocre.

Crus

Kaká ha hecho un partidazo, posiblemente el mejor desde que está en el Madrid.

t0rrY, Yo tambien pienso que Pellegrini hace unos cambios muy raros, pero realmente en el caso de CR9 le doy el beneficio de la duda, porque si le quita en el minuto 60 no creo que sea porque piense que CR9 no aportaba nada sino porque CR9 solo podria jugar 60 minutos por temas medicos.

RaymaN

#3384 tio, QUE CR9 NO PODÍA JUGAR MÁS DE 60 MINUTOS.

btomAN-

Pero tio q CR9 ha salido d una LESION, por eso lo han quitado, pq no estaba para jugar los 90m

ENTERATE D UNA VEZ XD

Para mi la cagada ha sido sacar a Raul, eramos 10vs11 y lo ha sido salir el y volver al 10vs10 xdd

Yo hubiera metido a Granero o VdV, incluso a Drenthe, para q partiera la banda xd

lxn_

#3386 No te esfuerces joder, si ya lo han dicho 1000 veces :(

-

#3384 han dicho que el tema de quitar a CR ha sido por obligación de los médicos, que no podía jugar bajo ningún concepto mas de 60 minutos

g4sb0

Tema cerrado

Usuarios habituales