Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

D

leo portadas de Madrid, y parece que ganaron ellos.

GrimMcSlam

Se puede dar más pena q #3586? :S.

Q tristeza xD.

T

Además Rubinos poco acertado al expulsar a Busquets

Hay que tener cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando busquets tuvo que ser expulsado en el 35

Si alguien se puede quejar del arbitro hoy, somos los madridistas. Los cules podeis dar gracias, porque fue un amigote

1 comentario moderado
Elektro

#3604 xDDDDDDDDDDD

me ha hecho gracia lo de las comitas xDDD.

NdY78

Bueno, el Barsa ganó y se llevó los 3 puntos, pero no mató al Madrid. La sensación del año pasado después del 2-0 del Camp Nou fué "joder, hemos venido a encerrarnos y a dar patadas y aún así nos han ganado". Este año mi sensación es "hemos jodido el juego del Barsa durante toda la primera parte adelantando tanto la defensa. En la segunda y a la contra hemos creado el mismo peligro que ellos. Merecíamos ganar o como mínimo empatar".

Si este es el barsa que juega como los ángeles y éste el Madrid que no juega a nada, ayer no lo pareció. Si yo salí con la moral reforzada, me imagino que los jugadores aún más. Uno por uno, exceptuando a Marcelo e Higuaín, me quedo con todos los jugadores del Madrid por encima de los del Barcelona.

Yo si confío en Pellegrini. Es cierto que a veces el juego ha sido insulso en algunos partidos, pero yo veo en cada partido cosas que me hacen pensar que se está trabajando bien.

Ayer no quise postear porque el ritmo de posteo era tan alto que no merecía la pena decir nada minimamente reflexivo, pero leí algunos comentarios diciendo "un barsa a medigo gas gana al mejor Madrid de la temporada". Que me perdonen pero de barsa a medio gas nada de nada. El barsa terminó agotado y hubo dos imágenes clarísimas que me lo dicen. Dos caídas en falta de Messi y Puyol en la que se quedan estirados en el suelo respirando fuerte. Vamos, lo que haces cuando estás destrozado físicamente. El barsa ayer ni a medio gas ni hostias, los dos equipos jugaron a un ritmo altísimo. Y si lo de "a medio gas" iba referido al juego, fué el Madrid adelantando la defensa quien no dejó al Barsa hacer su juego.

Resumiendo. Perdimos, si. Enhorabuena al Barcelona. Pero gracias al partido de ayer, yo empiezo a tener la sensación de que si se pueden ganar cosas esta temporada; tanto en Liga como en Champions. Espero que sigan así.

GrimMcSlam

Rubinos??? Q hacía Rubinos ayer en el Camp Nou?? XDDDD

Mysterio619

#3607 Supongo que en la grada viendo como arbitraba Undiano Mallenco xDD

albikokle

Al Madrid un poquito de su propia medicina no les viene nada mal.

Cuantos Ronceritos en potencia por el foro ....

Por cierto que malo es Ibra y que bueno CR94 (millones para nada) anda que fallar eso con Valdes con lo malo que decis que es

:D

oOL4sTOo

Ya se vió claramente el Madrid del año pasado en casa, que jugó como no jugó ayer, o sea, intentando hacer fútbol y al final pilló bast0te, la única manera que tiene el Madrid de jugarle a este Barça es como en la 1ª parte, al contra ataque, intentando aprovechar huecos y desmarques y tener la suerte que en los últimos partidoss, de un tiro un gol, pero todos los dias no son fiestas, hamigojs

M

#3602

desbordas frustración. xDDDD

S

Puto Puyol de los cojones que nos quito 3 goles... deberiamos haber ganado al menos 1-2

1 comentario moderado
B

Sigo pensando que, como el Madrid la trabaje bien y a Sergio Ramos dejen de darle pájaras (véase gol de Ibra... ese gol no puede entrar jamás ante un defensa medio serio) puede tener la mejor defensa de Europa con diferencia.

La inoperancia del Barsa ayer en ataque, solo maquillada por la cagada puntual de Ramos en el gol lo puso de manifiesto. Que el campeón de Europa, dejándose los cojones, solo te llegue 2 veces con verdadero peligro da que pensar sobre las capacidades de este Madrid.

En mi opinion solo hace falta motiviación y creérselo.

#3613
Cómo están ustedeees!!!! Bieeeeeeeenn!!!!

DarthVader

Es cierto q busquets se mereció la 1º tarjeta en la entrada por detrás, pero tb es cierto que le perdonó a xabi y a lass una a cada uno en la 1º parte.

El partido estuvo igualadísmo, dejémoslo ahí. Si hay que sacar alguna conclusión seria que las estrellas del madrid NO supieron definir en los metros finales y que el madrid juega mejor cuando no tiene que llevar la iniciativa.

1 comentario moderado
T

#3610 no tienes ni idea. pero ni idea xDDDDDDDD

Se que debe joder que esperes una goleada porque te crees que el otro equipo es una banda y luego ganas por la minima, siendo el contrario muy superior, con suerte , con ayuda arbitral y pidiendo la hora.

Pero es lo q hay

B

#3616 Te duró poco lo de hablar como una persona normal. Enhorabuena por el esfuerzo.

NdY78

#3615 Pues ya es interesante que las 2 únicas conclusiones que puedes sacar del partido de ayer, sean del Madrid xD

D

#3606 yo lo veo asi: El mejor Madrid no pudo ganar a un Barça normalito

oOL4sTOo

Ese es el problema, que os lo creeis, por un partido medio decente que ha hecho vuestro super mega hiper equipo,, cuando se confirme con otro partido más, entonces podreis creeroslo

Yo como #3620

2 comentarios moderados
NdY78

Fué un barsa normalito porque el Madrid lo convirtió en normalito. Si preferís seguir engañandoos creyendo que era porque jugaban al trote cochinero, mejor para nosotros. Yo el año pasado despues del partido del Camp Nou tambien me auto engañaba diciendo "es que tuvimos muchas bajas..."

Elitest

#3620 + con diez xD

T

#3620 matiza : a un barsa que el madrid hizo "normalito"

A ver si os creeis q todos os van a dar tantas facilidades como el inter xD

#3620 decis con 10 como si el madrid no hubiera forzado esa circunstancia...

1 comentario moderado
oOL4sTOo

#3624 No caigas en la hipocresía, aquí, cuando el Barça da espectaculos contra equipos, es que el rival jugó penoso(véase inter) cuando el Madrid juega bien, que es porque el Madrid juega bien, o porque el rival no hizo nada? HAHAHAHAHA cuanto cambia la cosa

Podeis seguir intentando convenceros de que el Madrid jugó bien, ale, ya pasó, 1-0 :D

Mysterio619

#3626 Mas quisiera tener el Inter el equipo que tiene éste año el Madrid...xd Ya les valdría salir a jugar igual que los italianos que solo saben poner autobuses de lado.

D

es lo mismo, el Madrid planto un aprtido tacticamente muy bien. Fue el partido que mejor ha jugado, y aun asi no ganó.

Tema cerrado

Usuarios habituales