Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

oOL4sTOo

diskun tu no eras uno de los que querías retirar a Puyol?

T

Pero no ganó xq dios no quiso, y porque fallaron ocasiones que no suelen fallar.

Es coomo cuando vosotros perdisteis contra el rubin. Fuisteis mejores, pero gano la pegada.

#3628 no solo jugo bien, fue MUY superior al barsa.

B

#3620 Sin embargo el Inter era normalito porque el barsa lo anuló.

Aqui hay algo que falla. Cuando leo vuestros mensajes en conjunto noto que algo falla por algún lado.

Ah, si... se llama INCONGRUENCIA.

Asi que decidios ya, que se me hace tarde:

-O el barsa anuló al Inter porque es el Barsa muy bueno y el Madrid anuló el barsa porque el Madrid es muy bueno.

-O el barsa ganó al Inter porque el Inter es una puta mierda y el madrid anuló al Barsa porque éste jugó como una puta mierda.

Pick only one and... Good Luck!!!

(pero por el amor de Dios, dejad de poneros en evidencia, que me haceis el trabajo MUY fácil).

jGcz

#3626 Objetividad en estado puro. El Barça no juega bien por el buen hacer del Madrid pero en cambio si el Inter da pena no tiene nada que ver con el buen hacer del Barça.

Para mí en ambos casos fue el rival el que no dejó jugar al otro.

NdY78

#3628 Hipocreís porque tu lo digas. Yo nunca he dicho algo así. Cada partido es un mundo y si en un partido es el rival el que te obliga a jugar de una determinada manera, se ve claramente. Igual que se ve claramente cuando es tu propio equipo el que ha bajado los brazos. Hay mil detalles para confirmarlo durante todo un partido.

D

#3631 no, yo dije y digo aun, que si lo venden, tp me voy a tirar de los pelos

Elektro

Que no sigais insistiendo!!

El Barcelona jugó normalito y ahí el Madrid no tiene nada que ver. Si es a la inversa sí, es el Barcelona el que destruye el juego del resto de rivales.

Y a quien no le guste que se aguante. O que se vaya del foro. Porque aquí de esa opinión no vais a sacar a unos cuantos.

T

#3624 objetividad no, el inter dio facilidades que el madrid ayer no dio. El madrid fue tacticamente y defensivamente mucho mejor que el inter. Mas que nada, xq ayer el madrid fue bastante superior al barsa en todos los aspectos menos en 1 : en la pegada.

oOL4sTOo

Para mi también es que ambos equipos Barça anuló al Inter, y Madrid anuló al Barça, pero claro,la cosa cambia porque está el Madrid por medio, antes no decíais lo mismo, que sois una panda ed falsos

Skols

El mejor madrid de la temporada no pudo con un barça normalito , esa es la verdad .

T

#3640 contra un barsa que el madrid hizo normalito xD

Lo que les jode a algunos ver la realidad.

Y por cierto, ayer albiol demostro que no tiene NADA, pero NADA que envidiar a Piqué

B

Es fácil... se llama aparato propagandístico y funciona haaciendo un uso inteligente a la par que contradictorio de los mensajes. Veamos:

Si te anulan y juegas mal porque el rival no te deja: Di que tuviste un mal día y diste tu peor versión.

Si el rival no juega a nada y te planta un partido facilito: Dí que eres tan la puta máquina que no dejas jugar a los rivales y cualquiera parece empequeñecerse a tu lado.

Si tienes a alguien inteligente a quien le chirría este planteamiento porque se para a pensarlo un poco... no sé... haz algo.... llámalo franquista por ejemplo!! (no es lo que siempre hacemos?)

#3640 Si me la chupasen cada vez que he leído eso de un barcelonista en estas últimas horas no me quedaba polla ya.

devilitao

Osea que estilo de juego del Madrid es anular al Barça no?
Muchos decis que el Madrid ha jugado de puta madre y tal...pero la semana que viene,que van a jugar a anular al Almeria y salir a la contra,no se muchos deberiais pensar,que lo primero que tiene que encontrar el Madrid es un estilo de juego amoldado a su grandeza,no salir pensando en el juego de lo demás...y partiendo de esa base pues jugar,es que no me entra en la cabeza que todo un Real Madrid salga pensando antes,como va a jugar el Barça,y no pensar en ellos mismos antes no se...lo mismo me equivoco pero vamos tengo esa sensación

oOL4sTOo

Lo hizo normalito en la primera mitad, pero también daba pena que el FCB hiciera jugadas por la banda, mirararas al centro y no habia nadie!, eso es muy triste, y Pep la cagó enormemente poniendo a Henry de DC, ayudó a la defensa del Madrid a saco, y solo Messi e Iniesta pusieron algo de aprieto. Si el Barça llega a jugar con Ibra de referencia hubiera cambiado la 1ª parte, os lo aseguro.

El Barça anuló al Inter a base de toque, y el Madrid a base de presión anulo solo la primera parte al Barça, .

#3641 Ya se vio en las perdidas de balón que casi aprovechamos en la primera parte, jojaeojaoeajoeja

T

#3643 tu futbol poco no? el rival condiciona SIEMPRE la tactica con la que sale el otro equipo.

#3644 pero si en la segunda tmb comisteis, aunq el madrid pudo hacer mucho mas xd

N

Por cierto a mi me da la risa de algunos por aquí, el Madrid encerrado atrás y saliendo a la contra....pero es que no vísteis dónde estaba la defensa o estáis ciegos dios? El año pasado si que se puso el autobús pero ayer? OMG

Elektro

#3639 lo malo es que estamos generalizando, tanto tu como yo.

Si un equipo no juega bien un día importa tanto ese mismo equipo (puedes simplemente no tener el día) como que el rival no te deje.

E igual que el Barcelona normalmente no deja hacer al resto de rivales con esa presión asfixiante y ese juego de toque que no hace más que destrozar a los rivales físicamente corriendo detrás del balón, ayer el Real Madrid no dejó hacer al Barcelona durante buena parte de los 90 minutos.

Es de fanboys no verlo. Decir "un Barcelona normalito ganó al mejor Real Madrid" me parece una tontería. Si el Barcelona fue normalito fue mérito del Real Madrid.

Que aun así ganaron? Pues sí, enhorabuena para los culés. Pero lo valiente no quita lo cortés, y ayer, guste o no, el Real Madrid desactivó durante bastante tiempo el juego del Barcelona, cosa naaaaaaaada fácil xD.

Elitest

Pero son 2 maneras distintas de anular, el Barça anula jugando a fútbol y al barça le anulan con el autobús debajo de la portería, incluso jugando con 1 menos véase Chelsea o Madrid.

1 comentario moderado
B

#3645

Exacto, amigo.. se llama VERSATILIDAD. Considero mejor virtud saber leer partidos y rivales y saber qué hacer con quién y cuándo hacerlo que ir a piñón a lo mismo y no saber reaccionar cuando alguien te planta cara de una forma distinta a cómo te la han ido plantando hasta ahora.

Y yo qué hago respondiéndole un mensaje a mi cuenta fake?

SupermaN_CK

#3648 Viste ayer el autobús en algún lado? Si es así ponte gafas, las necesitas.

T

Si el barsa llega a jugar normalito, les caen 3

#3649 al final de temporada hablamos xD Creo que este partido es bueno porque ha demostrado que el madrid no tiene nada que envidiar al barsa y ya no os tenemos miedo xD

Si esto fuera a doble partido, el madrid seria favorito para pasar la eliminatoria, visto lo visto ayer.

Mysterio619

Con respecto al "penalty" de Piqué a CR9 cabe decir que estube viendo el partido en un bar madridista (sí, me gusta jugarme el pellejo xD) y cuando se produjo la jugada pocos reclamaron penalty, una vez emitida la repetición desde mas cerca ninguno dijo ni pío.
No sé porque algunos lo seguís reclamando cuando éste muchacho es pepito piscinas y en un forcejeo se cae que parece que le hayan pegado una puñalada.

devilitao

#3645 Los que salen asi....son lo que salen sin tactica ninguna y a defender,lo primero que tienes que hacer es pensar en tu equipo...y ya despues en el rival

Elektro

#3648 si me dices que el Real Madrid ayer anuló al Barcelona poniendo el autobus es que no viste el partido simplemente.

oOL4sTOo

Si, claro, y por eso en la 2ª parte el Madrid bajó fisicamente, solo había que ver las cabalgadas de Messi y los huecos que siempre encontraba Alves por la banda, para ver que el Madrid bajó físicamente, debido a la presión asfixiante de la 1ª parte.

Por cierto, gran primera parte de Kaká

Para ime l Barça no jugó ni la mitad de lo que suele hacer normalmente, y ya he dicho cual fue la causa

#3660 Post del dia

nixonE1

Pero a ver, como que el Madrid fue muy superior al Barça en todos los aspectos menos en la pegada?
Ayyyyyyyy por dios (mode abuela on)
Que coño dices turok, tu viste el mismo partido que yo? (modo abuela off)
En serio, la primera parte si que controlo (que no domino) el madrid, la segunda fue para el Barça.

Easy and fast.

SupermaN_CK

#3653 Yo no pitaría penalty tampoco pero si esa falta la hace en el mediocampo tanto tú como yo sabemos que pitaria falta.

B

#3648 Léase tambien el apartado del manual de estilo madridista donde se habla de la vieja técnica conocida como "Autobús a 40 metros de la portería".

Si es que para leer gilipolleces nada como MV un lunes... cómo me lo paso, Señor.

1 comentario moderado
Tema cerrado