Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

btomAN-

La verdad q CR en el Barça seria un espectaculo.

urrako

#3838 Editas y lo medio remedias xD

Por partes: Decir que lo de Messi no fue determinante es oportunista, porque quizás el Madrid justo empata después y ala, ya te digo yo si hubiese sido determinante. El fallo de C. Ronaldo fue determinante pero proque luego no se marcó, si se hubiesen marcado 2 o 3 goles casi nadie recordaría ese fallo.

Y luego comienzas tirándote la parrafada de si 2º mejor jugador del mundo, 97 kilos, blablabla para decir que no lo puede fallar luego lo hace Messi y no veo frases tan ostentosas en plan futuro balón de oro, reencarnación de Maradona para ir y fallar eso. Parece que minimizamos como queremos.

PD: Para mi C. Ronaldo > Messi (yo también quiero tener la oportunidad de decirlo.

JosE_Arcadio

lo bueno de los resultados cortos esq es fácil estar todos contentos, el debate barça madrid no queda respondido

he ido a mirar en barça tv cuando repiten el partido

hoy a las 23.15 y el miércoles a las 22

yo kiero verlo pq venía pensando ke habíamos dado un baño (borracho soy un forofazo y además no escucho) y luego parece ke estuvo más igualado

iLoGik_LSD

Algun link para bajarselo con buena calidad ?

ManOwaR

Lo de CR9 fué más una buena colocación y posterior paradón de Valdés que un fallo del luso. Tanto Valdés como Casillas fueron MUY determinantes ayer (aunque Valdés tuvo la suerte de tener a Puyol, que le quitó trabajo extra... a Casillas le llegaron más veces).

DarthVader

Ya #3842 pero la cruda realidad es tal como yo la cuento. Tu hipótesis es ficticia y la mia es la real.

Ocurrió tal y como lo he explicado. Y como ya te he dicho, el fallo de CR9 fue determinante y el de Leo no.

Claro que hay que ser crítico con Leo, pero en este caso lo tapa el fallo de CR9.

El fútbol es así, pequeños detalles marcan la diferencia... pequeños detalles te hacen estar arriba, o abajo... y en este caso CR9 se ha ido abajo....

Y lo de los 97kilos es verdad. Si te los gastas por un tio es para que en estos partidos, precisamente en estos, te marque la diferencia. Y no lo hizo. Y estoy seguro q florentino o valdano piensan como yo.

ManOwaR

Por cierto:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091130/53834738378/noticia/toure-asegura-que-debe-plantearse-su-futuro.html

Espero que sea algo pasajero, una anécdota... Touré es demasiado grande para meterse en estos berenjenales. Y ayer sobretodo, por lo menos yo, le eché muchísimo en falta.

Payomeke

Vuelvo a repetir que si el barça se tiro todo el segundo tiempo llevando mas el balon con 10 fue porq a la minima q intentaban quitarle el balon era falta... Siempre he respetado al barcelona porque jugaba un futbol sin fullerias en plan tirarse a la piscina y tal, jugaban demostrando buen futbol no picardia. Ayer contra el madrid vi todo lo contrario.

B

Precisamente iba a postearlo en el thread del mercado de fichajes, veo mejor discutirlo alli.

D

a mi ya m eempieza a tocar la polla tanto Touré como su representante

zoKes

Me parece mas fallo el de CR9 que el de Drenthe del año pasado.

ArcheR

Touré está últimamente un poco quejica, y el tema es que antes el que hablaba era el representante y ahora se está animando él también.

Me parece muy bien que quiera jugar, lógicamente es un grandísimo jugador. Pero tiene que saber que está en un gran equipo, donde ganarse el puesto cuesta lo suyo, y ahora que Busquets lleva una racha muy buena, más aún, y este tipo de comentarios no juegan precisamente a su favor.

D

coño, q tenia Gripe A hasta hace 2 dias xD

Loker

Por si alguien quiere bajarse el partido aqui os dejo unos enlaces cortesia de wrestleyourway :P

FC Barcelona vs Real Madrid 29/11/2009

DarthVader

joder pues q se largue. Ya me está cansando.

A ver donde tiene opciones de repetir el año pasado en otro equipo.

Si estabas con gripe y te has recuperado más lentamente pues te aguantas. Busquets está ahora enorme, ya le tocará descansar.

Toure ten paciencia cohones!

CaLaTa

Pedazo calidad tiene que tener

urrako

#3846 Pues a mi me parece que los dos fallos son igual de importantes, los fallos deben analizarse por sí mismos, aislados de las circunstancias que les rodean porque entonces no analizas sólo el fallo cometido.

Y pretender disculpar a Messi (o no poner su fallo al mismo nivel) justificando como acabó el partido me parece oportunista. Yo te puedo decir que si un jugador aspira a ser balón de oro no puede fallar lo que falló Messi (que fue más clara que la de C. ronaldo) así que si lo hizo quizás no merezca el balón de oro.

C. Ronaldo ha demostrado en los pocos partidos que ha jugado en el Madrid que merece lo que se pagó por él. Sus goles lo demuestran y la manera en que los marcó.


Hay una cosa que no dije sobre el partido. Me gustó mucho como se planteó y espero que Pellegrini se de cuenta de cuales son nuestras armas y como usarlas. Creo que si se juega como ayer, este equipo puede llegar muy lejos.

DarthVader

urrako siento decirte que te equivocas:

Puedes estar contento por CR9 y su gran inicio de temporada, muchos goles y hace vibrar... ok.

Pero si sigue fallando en los partidos importantes al final de temporada no habrá servido para nada meter 25 goles a equipos de media tabla y 0 a los grandes y en eliminatorias...

Un jugador de ese nivel no puede fallar lo que falló. Ese balón lo tiene que reventar en la portería, tal y como hizo IBra.

A messi no lo estoy justificando. Si lees mi post lo estoy criticando. La suerte que tuvo messi es que su fallo no fue determinante, el de CR9 sí. Y eso te guste o no, pesa más.

repito, Messi estuvo mal en ese mano a mano, muy mal y no es propio de él, lo que certifica que no está al 100%.

Lo bueno es que messi costó 0€ y CR9 97k

SeeK

No fue mas clara la de Messi, porque tanto Kaka y C.Ronaldo podían haber marcado gol ahí así que Valdés tapo lo que pudo y más.

urrako

#3858 Hombre vale que C. Ronaldo falló esa ocasión "la ocasión" xD pero tampoco se ha enfrentado (en el Madrid) a más equipos grandes para certificar que contra los grandes desaparece.

De hecho eso se decía de él en el Manchester y recuerdo que también de Messi y ambas afrimaciones son farfullerías.

Has dicho además una cosa en la que estoy de acuerdo: Messi no está al 100%, no sé por qué per se nota, y aún así es un jugón. Pero C. Ronaldo tampoco lo estaba, y con más razón, que venía de 2 meses sin jugar, un poco de cancha para el chaval ¿no?

B

#3785 Italia ha ganado 4 Mundiales y 1 Eurocopa XD

0n1x

#3858 Los humanos no somos máquinas tio, no se como puedes decir que está obligado o que con lo que ha costado tiene que meter esa ocasión.
He visto a Messi, a Villa, a Drogba, a Rooney, a Etoó, a un largo etc fallar ocasiones clarísimas pero luego sabes que de la nada te pueden sacar oro.

JosE_Arcadio

http://www.elperiodico.com/BLOGS/blogs/johancruyff/archive/2009/11/30/tres-partidos-en-uno.aspx

el artículo de Cruyff

No hubo 1 partido, hubo 3

y el barça no perdió ninguno xd

Por cierto me encanta Alves, tira dos pedradas nada más empezar el partido y no se arruga lo sigue intentando y confía 100% en sí mismo, como en el partido del chelsea, 10 centros mal, pero el bueno al final...

y bueno en éste sólo fueron las dos mierdas al principio, luego hizo un partidazo, el mejor en ataque.

Otro la caga y no sigue jugándosela

1 comentario moderado
DarthVader

0n1x cierto que es humano. Lo que no es humano es pagar 97K

Y no quiero repetirme más con eso xD

Pero si Ibra, que costo casi 50 kilos llega a fallar el remate y la cosa acaba 0-0, hoy se hablaria de que tanto Ibra como messi estuvieron mal y desperdiciaron las ocasiones, y serian los responsables de la derrota... y blabla bla... y se les echaria mierda encima a base de bien.

D

lo que quiere decir Darth es que no entiende como se conforma la gente con tan poca cosa respecto a la actuación de CR

0n1x

Pero el no tiene la culpa de los 97k xD

edit: Salía de una lesión, le faltaba ritmo.. tampoco lo vi mal como decís algunos.

urrako

#3866 porque llevaba 2 meses sin jugar, es fácil xD

shisko90

la gente es q ya no sabe por donde meterle mierda al pobre :( ayer asta iniesta le meteo mierda y tuvo q qedarse callao, porq si le devuelve la palabra a don andres puede estallar una guerra civil

D

por supuesto, que venga CR a Iniesta a decirle que no se tire es hasta divertido

Tema cerrado