Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Kails

Killosama a la cuevica go

Koalido

Valdes está en un gran estado de forma y lo de ayer fue tremendo.

Cacahuete

undiano mallenco, el mejor arbitro del mundo, con el mundial asegurado, va a pitar todo lo que le deje la seleccion española..

btomAN-

Alguien me puede decir q hizo Valdes ayer para q os esteis haciendo tantas pajas¿?

oOL4sTOo

Lo mismo que Casillas

Koalido

Jajaja yo pajas no me hago, pero a valdes le llegan 3 veces mal contadas al area y este año lo esta haciendo bastante bien, vaya que no se puede dudar de él como se hacia años atras.

btomAN-

Si, pero ningun merengue esta diciendo "ohh q partidazo d casillas", y vosotros estais q no cagais cn Valdes, cuando ayer yo solo recuerdo la de Ronaldo, y para mi fue mas cagada d este q merito d Valdes.

Lo mismo os conformais con poco.

Yo me refiero al partido d ayer, en general ya se q esta jugando bstnte bien.

kiLLoSaMa

#3817 lo de Valdes no es paradon, cristiano se la tira a la pierna XD

Skorp1to

Pero si vosotros hacéis lo mismo con Ronaldo y ya as visto lo que hizo ayer en comparación a Messi/Iniesta

hipNo-

#3800 ya te gustaria a ti tenerlo en tu equipo

GranTorino

Valdés lo que hace es cubrir bien, además de eso, Cristiano define como una putísima mierda. Igual que Messi ante Casillas, en esas acciones el portero tiene su mérito, pero en gran parte son fallos de los delanteros o de los que vayan a definir.

urrako

Joer, la de mierda que se le meta a C. Ronaldo por fallar su ocasión y lo poco que se dice de la de Messi que también tiene delito xD

PLeaSuReMaN

completamente de acuerdo, cuando los porteros están así de vendidos es más fallo del delantero que mérito del portero

btomAN-

#3819 Dudo q alguien haya puesto PARTIDAZO DE RONALDO, unicamente nos alegramos q tras 2 meses d paron, el tio este como ESTA, si no lo quieres ver esq estas ciego.

Se le vio fisicamente mejor d lo q se esperaba, llevando mucho peligro, y provocando un "penalti" dudoso, nose q quieres q se vaya de 9 saliendo d una lesion?

Siguiente.

El fallo d CR es lo mismo q el fallo de Messi.

Skorp1to

#3820 No gracias, tenemos a Muniain y no gastamos de prepotencia

urrako

#3825 xDDD

Nekr0

#3825

Si Cristiano fuese vasco fijo que os hacias pajas pensando en él, aunque mas de un león ya se la esté haciendo.

L

Pues a mi no me gustaría tenerlo en el Barça, lo digo totalmente en serio.
Prefiero algún jugador algo peor, sin querer resolver los partidos el solo y sin ser el más prepotente del mundo...

Nekr0

#3828

Y te creo, pero no vayamos a comparar la plantilla del Athletic a la del Barça xD

oOL4sTOo

Pajas con tios? WFT?¿??? :qq:

R4Yd3N

y dale con ke cristiano es prepotente acaso le conoceis?

urrako

#3828 Entonces tampoco querrías a Stoikchov ¿no?

L

#3831 ¿Sabes lo que son las declaraciones?

#3832 Sinceramente, en la era de Stoichkov no tenía edad como para acordarme de como era su personalidad...

V

Henry esta pasota total!

hipNo-

#3825 Claro hombre JAJAJA para que CR9 teniendo a Muniain, la futura bestia parda??

#3828 Que quiere resolver los partidos el solo??? en que te basas para decir semejante parida?? El mas prepotente del MUNDO hoyga usted. Del barsa hay unos cuantos mas subiditos de tono, asique eso ultimo sin sentido. Que no lo quieras porque no te guste ok, pero no digas tonterias para corroborarlo como que "prefiero un jugador que sea peor y que no quiera resolver los partidos el solo"

L

#3835 Me refiero a la final de la Champions contra el Manchester United (Rooney se llegó a quejar de él por hacerlo). Ya entonces le teniamos rabia, no solo por meterse en el R.Madrid...

bleed11

La jugada de Valdes es mas fallo de CR9 que acierto de el, pero aun asi mete bien la pierna. La de Messi es bastante mas clara, no lo pudo hacer peor.

Respecto al partido el barsa se llevo los 3 puntos y el madrid se lleva la idea de lo que debe ser su juego. Ramos muy bien, con un lateral izquierdo defensivo se notan menos sus carencias, como pasa con Alves en el barsa, y arriba Kaka de mediapunta, Cristiano en una banda y en la otra lo mejor que se puede poner es a Marcelo, que ahi rinde bien aunque ayer jugo de culo. El gran problema esta en la delantera, Raul jugando solo arriba es un 0 a la izquierda, Higuain no sirve de 9 nato y Benzema aun no aterrizo de Lyon, si VN recuperase su forma de antes de la lesion tendriais un equipo para acojonar a cualkiera.

edit: pues yo a CR9 lo quiero en mi equipo aunque sea para que no este en el rival xDD, despues de dos meses lesionado de un tobillo y se le noto muy muy poco la inactividad, yo cada vez que cogia el balon me cagaba en sus muertos del peligro que tenia.

DarthVader

Valdés estuvo donde tenia que estar, pero fue más fallo de CR9.

Cuando pagan 97kilos por tí y fallas eso en el clásico, que es para estos partidos donde tienes que demostrar tu fichaje, LA CAGAS, la cagas pero bien y quedas en evidencia.

Eso no lo puedes fallar nunca, un crack mundial, el 2º mejor jugador del mundo no puede fallar eso con 0-0 y a la postre ser un fallo DETERMINANTE.

Messi falló otra = . Lamentable también. No está fino, no. Pero la suerte es que el fallo no fue determinante.

Si el madrid llega a empatar, a Messi hoy lo estarían medio lapidando. Justificademente.

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Barça - R. Madrid | Puyol

V

CR--IBRA--Messi
Iniesta--Xavi
Toure
Abidal-Pique-Puyol-Alves

jajajaajajajj

Tema cerrado