Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

1 comentario moderado
B

messi esta acabado jajajajajaja
y el barsa esta en decadencia.
me encanta :-)

V

No se ni xk haceis caso al Bodom_flema ese..

NdY78

#3900 Exacto. Puyol y Valdés. Gracias a ellos ganó el Barsa merecidamente porque marcó un gol más. Eso dice mucho de cómo fué el partido. Lo demás son pajas mentales y defender lo indefendible.

V

#3904 A que Casillas no salvo un gol de Messi mano a mano..CEGATO

El mejor fue Puyol xk supo defender como un titan y punto. NI DOMINASTEIS NI OS DOMINAMOS.

Carranco

http://www.jesusalvarado.com/

solo la pongo para que veáis las portadas previas al partido de ayer, ni leáis lo que el dice si no quereis ( razón no le falta al jodio ).

y yo me pregunto ahora ... si un presidente, que ni juega, dice vamos a ganar y se le mete mierda durante semanas cuando pierde, por que nadie dice nada ahora a los jugadores, tras lo que dijeron,y el resultado que a dado...

y otra gran verdad que dice jesus, es ... por que tras 300 millones en fichajes, y tras perder 1-0 contra el barsa siendo 1 mas durante 30 minutos, no se critica, lo criticable, si no que se defiende ?

cosas de la prensa. no hay quien entiendo a estos señores tan objetivos.

NdY78

#3905 Si necesitas faltar porque crees reforzar así tu argumento, adelante. Pero no lo hace. Y estructura bien las frases porque no la he entendido muy bien.

joseph-

Bueno, yo lo que se es que dormi muy bien y lider xDDD

dru1dA

Yo no se como el madridismo saca pecho por haberle plantado cara al Barça , con un equipo de millonarios , creo , que es lo mínimo que se le puede pedir al madrid , ademas el mejor jugador del partido fue marcelo

D

Buenas gentecilla, de resaca del partido de ayer sigo sin tener nada claro lo del gol, algunos decían que no era fuera de juego, los madridistas que sí... en cualquier caso si el gol este lo mete el Madrid hubiese traido mucha más cola.

JMBaDBoY

#3910 Esa imagen no sirve, se ve como el balón ya ha salido de los pies de Alves y está a cierta distancia de su pie.

andresito90

#3911 cierto

en mi opinión no era fuera de juego

L

#3910 Creo que en eso no hay duda... hasta los periódicos merengues reconocen que no existe ese fuera de juego (en tu imagen no es fuera de juego y la pelota ya está en el aire...).

#3914 Claro que cambia la posición, cuanto está adelantado ahí ¿0.01m? pues quitale el 0.01s...

D

#3911 Cierta distancia = 0,45 metros? A la velocidad del balón... que sería en tiempo? 0,01 segundos? Si paraba el video antes como hicieron en la repe es el instante de antes del golpeo.... yo el puesto el instante posterior a ello. Valen igual.

Y ojo, que yo no digo que sea fuera de juego no me malinterpretéis (si leyeseis los comentarios de la gente verías que anoche dije que para mi, aunque fuese dudoso, como la regla dice que ante la duda se deja seguir, es gol perfectamente legal), si no que de ser los blancos los que la hubiesen metido, la inmensa mayoria de culés diría que es claramente fuera de juego.

Solo era por eso xD

candrew

Pero a ver merengues si el unico momento del partido en el que se os noto mas que el barça fue cuando nos expulsaron a Busquets. El titular tendria que haver sido:

"En 40 minutos el Madrid es incapaz de marcarle un gol a un barça con 10" xDDDD

Si hasta en la segunda parte las oportunidades mas claras las tuvo el barça a parte del gol el chut de Abidal y la ocasion de gol que fallo messi que fue un mano a mano con casillas como el de CR contra Valdes, que fue la unica vez que chutasteis a porteria con peligro porque todas las demas os la tapo puyol xDDD, asi que dejad de decir tonterias, que tuvisteis suerte de que Busquets se volviera loco y le expulsaran que sino os cae un saco en la segunda parte, que salimos enshufadisimos y ni la olisteis, y asi llego el primer gol. De haber seguido asi el partido me hubiera gustado ver cuantos os caian xDD.

ChaRuu

no fue fuera de juego, el gol es legal. ayer le plantamos cara al barça y eso esta bien, pasar de un 2-6 a un 1-0 esta muy pero que muy bien, el madrid sale bastante reforzado de este partido, yo me fui contento con el juego mostrado pero no con el resultado XD. no hay excusas, se perdio y punto.. pero se jugo bien y de tu a tu a un barça que se supone que es el mejor equipo del mundo.
#3915 que sobrao no? JAJAJAJ osea que la primera parte no fue para el madrid no??? jajajja osea que el madrid no tuvo ocasiones? XDDDDDDDDD ENFIN, el madrid tuvo ocasiones pero estaba un puyol tremendo para salvarlas todas, te recuerdo que corto 3 tiros dentro del area? crees que ninguno hubiese entrado? jajajaj que sobrao vas candrew tio.

v3rl4k

#3915 pero tu que partido viste? ocasiones del barcelona?si, claro, dos tiros entre los dos palos...messi, vaya crack, eeeeeeh, un solo tiro a puerta en todo el partido...

el barça jugo como el culo, las cosas como son, cuantas veces dispararon a puerta? 3? no me jodas, el madrid fue mejor, el barça se dedico a dar palos, intentaba crear, pero no podia con el madrid, ibra no sabe todavia ni como a metido ese gol, aunque el madrid haya perdido pero mira, ha jugado mejor, y encima el barça acojonado hasta el ultimo minuto

candrew

xDDDDD Se jugo de tu a tu xDDDD, eso es lamentablemente FALSO, en la primera mitad el partido estubo mas igualado, aunque el barsa domino en ocasiones y en posesiones, que no en la ocasion mas clara, pero en la segunda mitad os estaba cayendo un baño hasta que llego la expulsion de Busy. El resto del partido no podeis analizarlo porque es un 10 vs 11 y aun y asi fuisteis incapaces de marcar un gol en 35-40 minutos y de todas formas estais satisfechos? No entiendo nada xD

#3917 Supongo que eso sera con ironia porque sino AJAJAJJAJA.

#3918 Cuantas veces chuto el RM entre los 3 palos? 1? 2? Solo recuerdo con peligro la de CR, que fue como la de messi, dime otra?

En cambio por parte del barsa tenemos: El chut de Henry primera parte, chute de xavi 1a parte, ocasion manifiesta de gol de pique al rematar con la cabeza una falta que salio fregando el palo, el gol de Ibra, el chute de abidal, la ocasion manifiesta de gol de Messi = a la de CR.

Creo que SI, creo mas ocasiones de peligro el Barsa, jugando con 10 ,40 minutos

L

#3917 Sí, el Madrid ha tirado a puerta menos veces, ha tenido menos posesión contra 10, estaban cerrados atrás...
En global, se merecía ganar.

Danico

#3916 fin del post

Mysterio619

#3917 Hola, ¿es éste el thread donde se llora lo que no podéis ganar en el terreno de juego?

V

#3917 Amen hermano!

ChaRuu

vamos a ver el barça no jugo su futbol simplemente porque el madrid no le dejo :\ presionaron bien y el barça no podia sacar el balon la mayoria de las veces.. no hay mas, no hay que quitarle meritos al madrid diciendo que el barça jugo mal, porque si no jugo como siempre fue porque no se les dejo.

D

eso es en la 1ª parte. en la 2ª el Madrid presionó 0 hasta q el Barça se kedó con 10

V

El Barça no jugo su futbol xk es una banda. Oh wait! que ahora ese argumento no vale y tiene que ser xk el Madrid no le dejo jugar!

v3rl4k

#3921 no, este es el thread en el que los cules estan orgullosos por ganar 1-0 acojonados hasta el ultimo minuto jugando como el culo

shisko90

#3919 q mal queda q pongas todo el post bien escrito y de repente "estavan" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

candrew

ahhaha merengues yo creo que estais acostumbrados a tan poco, que cuando el madrid hace "algo", aun jugando contra 10, aun perdiendo, ya estais satisfechos xD, por mi vale, pero la autocritica existe

V

#3926 Ni te has visto el puto partido..

Estais acostumbrados a que el Madrid no de mas de 4 pases seguidos y cuando lo hace ya os la cascais..pero la realidad es que la primera parte fue igualadisima, donde un Real Madrid de 270M lo dio TODO y aun asi no marco gol. La segunda parte fue completamente del Barça que jugando con 10 toda la 2º parte os creo oportunidades clarisimas y gano el partido. Mencionar que en la segunda parte los del Madrid no podian ni con las botas.

1 comentario moderado
Tema cerrado