Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

L

Yo solo vi la segunda parte y la verdad que el madrid llegar llego pero se vio muy seguros a la defensa del barça y que con 10 te hagan 3 juegadas mesi, ibra y pique que casi la cuelan pues como que no.

El madrid si llego guareo en alguna jugada dentro del area pero la defensa del barça estuvo muy segura.

Lo que pude disfrutar ver al barça ganarle al madrid con 10 ya ni poniendoselo todo de cara.

Y sobre todo oir a los madridistas decir ya no les ganamos ni contra 10.

En fin que el año que viene lo podreis intentar de nuevo ganar en el Camp Nou.

T

#3928 cuando vosotros tuvisteis 11, el repaso fue aun mayor. Asi que hasta os favorecio quedaros con 1 menos, fijate.

Y por cierto, eso de la excusa de que estabais con 10... valdria si no os hubiesemos repasado tmb cuando tuvisteis 11 . Asi que no cuela

L

#3932 Nos favoreció ser uno menos.

/Thread

v3rl4k

#3929 si lo he visto, si, lo que pasa es que vosotros cules, no sabeis aceptar cuando jugais mal, y ganais, y es que os creeis que por tener mas la posesion, asi se ganan partidos, si, claro q si, si os pasais la pelota en vuestro campo, durante un buen rato...asi se yo tambien jugar como el barça, que hasta que llega a la porteria ABURRE

Mysterio619

#3926 Con 10 aún creábamos ocasiones de peligro (véase Piqué o la de Abidal) así que eso de acojonados no me cuadra del todo, será un 1-0 pero a pesar de que salió el mejor Madrid de lo que va de temporada fue incapaz siquiera de marcar un gol, ni aún con uno más durante media hora.

candrew

#3932 Que nos que cuando eramos 11? xDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que tonterias dices ajajajaj, me estas diciendo que en la primera parte fuisteis superiores? Pero como se puede ser tan fanatico. Una ocasion de gol tuvisteis en todo el partido 1.

V

#3932 Mucho repaso disteis AJAJAJAJAJAJA

weeheee

algunos deberian quitarse las gafas de forofo cuando ven un partido de su equipo.

ChaRuu

#3924 no te digo yo que no.. no voy a seguir discutiendo cada uno tiene su punto de vista.

T

#3929 fuimos tan superiores que no tirasteis ni una vez a puerta ( 1 si contramos el churricentro de Henry que despeja casillas)

#3935 no fue el mejor madrid de la temporada. Que pasa, que porque fuimos superiores a vosotros ya tiene que ser el mejor madrid de la temporada? ayer el madrid salio a parar el barsa , y lo neutralizo y fue superior durante casi todo el partido, vosotros tuvisteis mas pegadas. Simplemente fue un madrid distinto, adaptado a las circunstancias. pero ni de coña el mejor.

candrew

Por cierto PePE a.k.a el mejor defensa del mundo que aprenda a cubrir y tal porque no veas como le gana la espalda Ibra en el gol xDDD, aun se esta buscando pepe.

L

#3940 Y vosotros tirasteis... ¿1-2?

candrew

#3929 Las ocasiones de gol ya te las he enumerado, en la segunda mitad tirasteis con peligro a porteria 0 veces asi que no vengas a decir memeces. Y en la primera 1.

Volveis a ser segundones en la clasificacion y os volvemos a ganar en el camp nou, si escuece lo siento pero venir aqui con excusas falsas es de crios

joseph-

este tio es el amo XDDDDDDDDDDD

Am7roK

Yo no entiendo mucho de fútbol... pero dar como argumento que el madrid jugó mejor en la primera parte porque tuvo más ocasiones de gol, no me parece correcto, por algunos que lo dan como ejemplo. En que jugase mejor o no no me meteré porque es algo subjetivo.

A mi me pareció un partido muy igualado que ganó el que mejor supo definir y me alegro por el Barça.

Aun así el Real jugó gran parte de la segunda mitad con uno menos y no supieron aprovechar esa situación ... y en alguna ocasión contada con higuaín y raúl defendiendo cerca de su área daba la impresión de que no funcionaban del todo bien, pese a ver la gran mejora del equipo

El partido me encantó.

v3rl4k

#3936 una ocasion? mirate el partido otra vez por favor, en la primera parte no hicisteis NADA, fue del madrid totalmente, ocasiones si queires te las cuento, 1,cristiano,2,higuain,3,marcelo.....sigo? barça....un tiro a la grada de xavi.....no me jodas, sois menos objetivos que la ostia, ya que habeis ganado por lo menos sed un poco humildes y por lo menos aceptar que jugasteis como el culo

oOL4sTOo

repaso

m. Acción y resultado de repasar:
este ejercicio necesita un repaso;
esta camisa está descosida,necesita un repaso.

dar un repaso a alguien , Regañarle:
le han dado un repaso por romper el cristal de la ventana.

Demostrar superioridad en conocimientos,habilidad,etc.:
Madrid 2 - 6 Barça

candrew

Pero tu como ocasion de gol que cuentas? que un tio vaya a chutar y puyol se tiro cual bestia encima y salga la pelota rebotada hacia el centro del campo o que? Es que yo flipo ajaja

T

#3943 lo que tiene que joder es creerte que vas a volver a golear al madrid xq te crees muy superior y encontrarte de golpe con la realidad : que el madrid os superó durante casi todo el partido, el arbitro os echo una manita ( busquets tuvo que ser expulsado en el 35 , penalty perdonado a pique) , y terminasteis pidiendo la hora. Ah claro, y que se os aparecio la virgen, xq el Madrid no suele fallar las de ayer muy amenudo.

#3947 tirando del pasado cuando erais superiores eh? buenos y pasados tiempos

btomAN-

A mi lo q me da por culo es la puta condicion fisica del Madrid, seguro q la trabajan como el puto culo.

En todos los partidos se nota el bajon fisico, y en encuentros como el d ayer, no te puedes permitir tener tal bajon fisico en toda la 2nda parte, pq pasa lo q pasa.

ChaRuu

#3943 de crios es regodearte como te estas regodeando tu por ganar 1-0.. eso si es de crios, te puedo hacer 1 pregunta? cual era tu pronostico antes del partido? 4-0 4-1? mas? estas contento con el 1-0?

AuL3

#3838 como puedes soltar esa frikada y kedarte tan agusto ? jajajajjaja increible ... todos los jugadores del mundo , los mejores delanteros de la historia han fallado manos a manos con el portero xo a montones y tu vas y sueltas esa perla ... dios santo ... haceroslo mirar.....

v3rl4k

salvasteis el culo por puyol, y nadie mas

TazzMaTazz

Vaya decepción se llevo el pobre Turok ayer, tan convencido que estaba de que iban a ganar y pum!

L

#3494 Puestos a decir tonterias, el árbitro también pitó un fuera de juego que no era que dejava solo a Henry frente a Casillas.

¿Manita arbitral también? :wow:

Mysterio619

Que un madridista diga que tiramos del pasado manda huevos...xd

ManOwaR

Turok no vió el partido ayer, dice que el Barça tuvo sólo 1 ocasión clara frente a Casillas, JAJAJAJAJJAJAJA

Hasta perdiendo intentan consolarse, es que es increible xD

T

#3954 la verdad, si que me decepciono , xq fuimos superiores y terminamos perdiendo. Pero mas tiene que decepcionar creerte que eres superior y que vas a golear y ganar siendo inferior y pidiendo la hora.

#3957 hablaba de la primera parte. En el correcalles de los ultimos 20 m tuvisteis alguna mas.

1 comentario moderado
WeSkErcIN

#3943 segundones en la tabla... pero los segundones historicamente sois vosotros xDDD

Tema cerrado