Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

TazzMaTazz

#3958 Que tú pensaras que el Madrid iba a salir goleado no quiere decir que todos lo pensaramos. Y si para ti decepciona más ganar que perder, es que tienes un problema grande.

Yo me quedo con algo REAL y que no es alterable, que es la victoria sobre el Madrid que nos coloca líderes... Ah!! Y con el golazo de Ibra, al que Pepe todavia está buscando.

Ahora tu puedes seguir diciendo (como todas las semanas), que el partido fue una injusticia, que tu equipo fue mejor, que tuvisteis más ocasiones, que el arbitro os ha robado, que teniais muchas bajas o que CR9 se sacó más mocos que el contrario y por ello merecisteis ganar, pero la verdad es que tu equipo perdió en el Camp Nou y tus predicciones se han ido a la mierda una vez más, cómo casi todas las semanas del año. (Excepto en tu predicción del triplete, que ahí si la clavaste jaja)

ChaRuu

xdddddddddd follar limpia la mente JAJAJAJAJ sin frase

gRaNaln0

Por favor no baneeis jamas en la vida a turok, en serio que nos reimos mucho con él.

pd. Me encanta que tu madrid nos de un repaso y ganemos 1-0. Así el 2-6 lo podremos considerar la mayor humillación que un equipo jamas podrá recibir.
pd. El equipo de la cantera, cuyo pase lo dio uno que costó 35M y lo remató otro que costó 45M, es el mismo que el año pasado os metió 2-6 en vuestro campo, y este año os ha ganado habiendoos gastado la "inversión de 3 años en 1, palabras de florentino" para venir al nou camp, perder y ver como nos ponemos y os miramos x el retrovisor, y adelantamos una jornada al miercoles para ir a jugar el mundialito que tu verás x la tele, junto con el trofeo a MESSI mañana, gracias al triplete, que ganamos, con esa cantera que tanta gracia te hace.

Un saludo turok, no cambies nunca. Te adoramos

L

#3989 Porque en un 1-0, un gol en contra supone el empate.
¿Vas cogiéndolo?...

#3995 ¿Vale pero lo has cogido o no?...

v3rl4k

veremos como acaba la temporada

JosE_Arcadio

a ver, lo gracioso del clásico de ayer es que el madrid ha intercambiado papeles de lo que viene siendo habitual

si este partido lo debería haber ganado y fue un repaso, la temporada pasada debió haber quedado a 18 puntos del barça y viene siendo repasado por equipos de toda clase y categoría durante 4 años

y el mismo argumento a la inversa ...

T

#3991 perdona, que tu no pensaras que nos ibais a golear no significa que la mayoria de los cules si lo pensaran ( solo hay q ver las porras en este foro, o cuando salen reportajes a pie de calle en la tele)

Y no se que predicciones hablas , la verdad, será una de esas cosas que te inventas para intentar dejarme mal. Porque yo dije que perder dentro del camp nou entraba dentro de lo posible

v3rl4k

#3994 y si segun tu, el madrid no dominaba, y no tenia ocasiones, por que iba a sufrir aun llendo 1-0??? lo cojes tu?

L

#3997 Perdonado pero la mayoría de los culers no lo pensabamos... No se si la prensa de la meseta decía lo contrario pero en Barcelona somos más de tirar para abajo que para arriba.

#3998 Porque una sola ocasión puede suponer un gol, por pocas que fueran. ¿Lo pillas? XD

candrew

Yo pensaba que os ibamos a golear pero al final solo ganamos 1-0, maldita sea, no merecemos los 3 puntos

T

#3999 si, ahora todos preveiais un partido como el de ayer xDDDDDDDDDDD pero a quien coño quereis engañar? XDDDDDD

L

"Lass ganándose la roja por impotencia (contra 10), pq su equipo tenía creación 0, reflejó el match de ayer. ¿De eso no se acuerda nadie eh? xD"

Yo mas bien recuerdo ese momento como una impotencia, pero no por la creacion 0 de juego de su equipo, sino mas bien porque sacaron amarilla a uno de su equipo por una falta y al del Barsa que fue similar la falta, no le sacaron nada.

Lo recuerdo como un acto de rebeldia de Lass, como diciendo "Ahora pitame esta y sacame lo que te salga de las pelotas". O algo asi fue xD

JosE_Arcadio

fue una patada pq el barça staba perdiendo el tiempo haciendo un rondito

oOL4sTOo

Yo viendo el nivel pésimo demostrado por el Madrid en anteriores partidos, pensaba que hasta un mix hecho por gente de Mv.Deportes podíamos ganarles, pero luego me llevé una desilusión, aunque al ver que jugabamos sin DC no lo veía hasta mal, pero igualmente pillasteis, nosé que problema hay, hehe

v3rl4k

#3999 por eso el barça se dedico a dar patadas en vez de jugar? por eso estaban acojonados me imagino, por eso sufria tanto Laporta....porque son "tan buenos" que ganan metiendo un gol, y no dejando jugar al rival por MIEDO

L

#4005 Por eso acabasteis con ¿6-7? amarillas y más faltas que el Barça... Ahora salta con el Villarato, go.

PD: La mejor patada sin duda fue la de Zlatan.

candrew

#4004 con las risas de partido que os habiais marcado contra el Zurich y contra el Alcorcon (ida y vuelta), yo creo que toda Europa pensaba que saldriais goleados xD

#4005 Este tio es la polla xDDDDDDDDDDDDDDD

D

#4005 si, patadas, al balon

L

Pues no se como acabara por que adivino no soy pero si como ha empezado, barcelona campeon de las dos super copas, ganando al madrid, primero en la liga y el madrid eliminado de la copa del rey.

Pues dulce bastante dulce ya vendran tiempos amargos, pero ahora a disfrutar.

Ya os tocara.

Sheraph

Sheraph

MJP - Carles Puyol

L3nn0n

#4005 patadas el barsa ? tu q partido viste? viste la entrada q le hace xavi alonso al tobillo de busquets? en fin

v3rl4k

#4006 pues si ya sabes la respuesta....no te digo na

#4008 si, y como las patadas q soltaba puyol a diestro y siniestro a las piernas, esas tambien

TazzMaTazz

#3997 Claro que entraba dentro de lo posible, sólo faltaba que hubieras dicho que no. El tema es que aún siendo el Barça el claro favorito, te has pasado todas estas semanas descalificando al Barça y poniendo en un pedestal al Madrid, diciendo que eras muy optimista por cosas que ni tu mismo te creias.

Y cómo los resultados y los hechos contrastados no los puedes alterar, pues sólo sabes excusarte en cosas manipulables y subjetivas cómo son el juego de un equipo, la brillantez y si hace falta hasta te apoyas en que el césped tienes más pisadas del Madrid y por eso mereceis ganar, pero ya se ha visto que pase lo que pase para ti siempre será mejor el Madrid, por eso tienes la fama de forofazo que tienes en este foro.

D

Increible como sigue saliendo el 2-6 en gente que se jacta de no vivir del pasado cuando alguien menciona cierto 9-3 en títulos de copa de Europa. Menudo doble rasero.

#4016 Hombre eso está claro, pero me has entendido, no? xD

kikonazoo

Yo lo único que he visto es que el mejor Madrid de la temporada, enchufadisimo es incapaz de ganar a un Barça bastante torpe (quizás por un mal planteamiento de Guardiola), sin sus mejores jugadores al 100% (Ibra y Messi saliendo de lesion, Iniesta anulado en la banda, Henry está acabadísimo) y jugando con 10 desde el minuto 6X.

PD: Para los que retiraban a Puyol, sobran las palabras.

PD2: POR FAVOR, que se jubile Henry... de ser el tio con el mejor cambio de ritmo de Europa ha pasado a perder 2 metros en un sprint contra Pepe... lamentable

L3nn0n

#4014 ombre es bastante distinto hablar del resultado de hace ... 7 meses ? con casi el mismo equipo a hablar de copas de europa de hace 60 años xD

Danico

#4011 me estas diciendo que el barsa no jugo duro tmpoco?¿ Hubo unas entradas a CR que me quede flipando sobretodo una de keita en todo el tobillo...

JosE_Arcadio

pero no os dáis cuenta ke lo del mejor madrid de la temporada es lo mismo ke nos decían a nosotros el año pasado?

"sí sí pero el mejor barça de la historia sólo puede marcar en el 80 y pico contra el peor madrid que se recuerda en décadas.."

"sí sí pero el mejor barça de la historia sólo está a 4 puntos del peor madrid que se recuerda en décadas..."

etc etc etc

es un argumento basura y además sólo sirve para negar la realidad, si es el peor barça de la temporada y es en un clásico, donde todos los jugadores dan el 100%, mejor buscar explicaciones ke si no la ostia llegará y llegará fuerte

JMBaDBoY

A mí me daría bastante pena sacar pecho por perder sólo 1-0. Ahora parece que desde el 2-6 todo lo que sean menos goles y más igualado, ya es mejor y muchos se quedan contentos. Como cambian las cosas.

Yo ya firmo ganar 1-0 todos los Barça-Madrid que me quedan por ver hasta que la palme.

kikonazoo

Yo no he dicho que fuese el peor Barça de la temporada, sino que el planteamiento fue malo y se podría haber sufrido menos. El problema es que aquí muchos nos esperabamos una goleada (yo puse 3 1 en la porra) y las cosas no son así. Si sufrir para ganar a un Madrid con jugadores de la talla de CR y KAKA que sale a por todas es un "fin de ciclo" apaga y vámonos.

Tema cerrado