Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

ChaRuu

#3957 cuantas mas tuvo?? el gol la de messi y la de abidal.. para de contar, y eso si quieres contar la de abidal claro.. que yo cuando iba a tirar sabia que no lo iba a meter porque es mas malo que un jugador manco de pingpong XDDDDDDDDD

v3rl4k

ganando pidiendo la hora señores, si, si, el mejor equipo?? si, si...los mejores tambien piden la hora, reconocerlo

L

¿Y la de Piqué donde la dejas?

L

Pues si preguntas a los barcelonistas que si estan contentos con 1-0 sin hacer un gran partido, con el equipo tocadillo jugaron todos pero no los vi finos, con 10, vamos yo estoy contentisimo.

Ahora diselo tu a mi padre que es del madrid lo contento que esta.

Los mejores tambien pierden alguna vez sino mira la clasificatoria de la champions.

Y bueno el madrid tuvo sus opciones igual que el barça gano el que mejor definio que a fin de cuentas el futbol se trata de esto meter la pelota entre los 3 palos.

Disfrutar que les hemos vuelto a ganar , todos sabemos quienes estuvieron de fiesta ayer y quienes no.

Mysterio619

#3960 Si ser segundones es ganarlo todo, mola ser segundón.

L

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091130/53834738378/noticia/toure-asegura-que-debe-plantearse-su-futuro.htm

Que se venga para el R.Madrid, pareja perfecta de Lass xD

Para mi que el R.Madrid hizo su partido perfecto, para tratarse de un equipo nuevo, jugadores individualista hasta la medula, y jugando vs el mejor equipo del mundo y en su campo.

Eso si, no creo que este R.Madrid de mas de si que lo que vimos ayer.

T

Por cierto, para ser el equipo de la cantera, ayer dio el pase uno de 42 kilos y remato uno de 72 xDDDD

X-Crim

relajemonos y escuchemos musica

ChaRuu

a ver yo no estoy contento por perder :| pero si por el juego que hizo el madrid, sobre todo al principio.. supongo que tu padre estara igual.

oOL4sTOo

Basta ya de clinex y echar espuma por la boca tur0k, ya pasó ya pasó... :P :P

1 comentario moderado
candrew

2 deciis? xDD minimo cuatro:

Barsa : La de Ibra = gol, la de messi, la de Abidal, la de Pique. = 4

MAdrid: La de CR. = 1

EL madrid fue superior y tuvo mas ocasiones!

Oh Wait...

Mysterio619

Sep, tampoco son canteranos el jugador que desbarató varias de vuestras mejores ocasiones (un tal Puyol) o el portero que le sacó una a Cristiano cuando más de uno estaba cantando ya el gol.

haNNNk

#3967 claro, SOLO esos dos hicieron que el barça ganara, creo yo que el gol es una mera combinacion de hechos que han ocurrido durante el partido, y no es lo mismo invertir 290 millones o los que sean y perder un partido que no invertir tanto y ganarlo, aunque con mas o menos suerte, pero ganarlo, porque con esa inversion se ha de ganar a cualquier equipo

joseph-

#3962 No se que es peor pedirla contra el Madrid o contra el Zurich

btomAN-

#3971 si te vas tu, ya hay uno menos.

T

#3970 quedate tu con los kleenex, la realidad duele mas xD

ANDREz

TuRoK tu ayer a las 19.00 viste el partido de tenis de Davydenko contra Nadal repetido no?
Porque me parece que te equivocas bastante...

Estás echando unos lloros que vamos a tener que salir en barca de casa

Mysterio619

#3968 Qué recuerdos... :qq:

ManOwaR

Lass ganándose la roja por impotencia (contra 10), pq su equipo tenía creación 0, reflejó el match de ayer. ¿De eso no se acuerda nadie eh? xD

Por cierto, contar los recortes de Puyol como ocasiones claras del RM, refleja lo acostumbrados que estáis a tener una buena defensa xD

T

#3978 nose, yo y toda la gente con la que hable vimos un partido en el que el madrid fue muiy superior la mayoria del tiempo. Luego puse la radio y la tele y decian lo mismo. Pero oye, debo estar loco.

Y perdonar ¿ que hay de lloros en decir que los que hicieron la jugada del gol os han valido 42 y 72 m? Tanto os escuece?

#3982 pues si es asi ya sabes, xq bien falta que te hace a ti xD Ya estamos con las descalificaciones personales... de donde no hay...jeje. Voy a ver si te reporto a algun mod.

#3982 cuando uno se queda con idea, insulta. Y eso es lo que haces tu el 90 % de las veces ( y encima te metes en un terreno en el que seguro que tienes mucho que callar xD)

1 comentario moderado
haNNNk

#3980 el alcorcón tenia buena defensa HEHEHEHEHE

candrew

#3981 Tu y toda la gente con la que hablas estabais convencidos de que el año pasado nos ganariais y cayo el 2-6, y de que este año dariais la sorpresa hasta vuestros diarios lo aseguraban en vuestras portadas y se han vuelto a llevar otro owned.

Es hora de pasar a la siguiente fase, sacar el canguelo y el cagometro del armario y empezarlos a usar.

1 comentario moderado
v3rl4k

Laporta: "Sufri mucho"

hasta Laporta lo reconoce....

haNNNk

#3986 una cosa es sufrir y otra k te dominen el partido

candrew

#3986 Florentino lo paso en grande y empezo a repartir primas a los jugadores por perder

v3rl4k

#3987 y entonces por qué sufria? venga, a ver que inventais...

V

Igual los madridistas se piensan que nos jode no meter goleada..cuando en un clasico se da goleada cada muuuucho tiempo..

lo dicho 1-0 y lideres.

Hoy cuando iba en el coche solo veia escudos del Madrid detras mio!

Tema cerrado