Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

GrimMcSlam

#4256 Es una exageración, obviamente.

A mi me tira Xavi xq es español... pero es q Messi... es muxo Messi.

R

#4256 Pues la verdad es que ese post de Bodom dice muchas verdades y es bastante menos forofo y troll que tu en otras ocasiones. Algunos os quejais de que si tal usuario trollea y parece que no os leeis a vosotros mismos xDDDD

Messi es muy bueno pero para mi el trabajo de Xavi ha sido mejor y mas amplio. No hay mas que hablar.

D

#4262 tu lo has dicho, para ti. Pero como tu no votas, pues te tienes que aguantar

B

#4262, cuando he trolleado yo? xDDDDDD, en fin. Y ves, si hubiera opinado como lo has hecho tu, pues no le hubiera dicho nada. Pero es que una cosa es decir las cosas bien, y otra es poner medio a parir a un tio.

Y no, Messi ha sido EL MEJOR, es que ahora no cuentan todos los goles y asistencias que ha dado?, todos los partidos que ha sacado EL SOLITO?, tanta Messidependencia y ahora casi parece que sin el..hubieramos ganado el triplete igualmente, de CHISTE.

GrimMcSlam

La verdad es q yo entre Messi y Xavi, tb escogería a Messi.

Xavi es muy bueno, hace circular el juego del equipo y demás... xo el q realmente decide partidos es Messi.

B

Es que joder, tanto no cuesta reconocerlo que Messi ha estado esta temporada superior. Deberiais estar indignados xk CR ha quedado por delante de Xavi, y sin embargo no veo a nadie quejandose(por ejemplo no veo a Bodom_flame poniendo el grito en el cielo por ello).

D

#4266 eso confirma q les repatea que Messi este x encima de CR y no de Xavi

GrimMcSlam

Hombre, CR ha sido campeón de la Premier y finalista en CL... tampoco es q haya hecho una mierda de temporada.

Además, ya sabes lo mediatizado q está este trofeo... es lo q hay. El razón por la q CR ha quedado segundo es la misma x lal q Messi tiene 200 votos más q Xavi (o los q sean).

#4267 Ya ves... llorando q estamos xD.

Scavenger19

#4266 ¿y q grito en el cielo quieres? es algo totalmente incomprensible lo q pides xD

A caballo regalado no le mires los dientes.

CR deberia haber quedado por detras, pero si ha quedado 2º bien por el ya q es de mi equipo.

B

Si yo no digo que haya hecho una mierda de temporada, xo la de Xavi e Iniesta han sido mejores que la de Messi segun unos cuantos no?, xk no se kejan de que CR haya quedado por delante?, eso no les molesta?xDD. Es que es en este tipo de thread donde se caza a los hipocritas, y a los que llevan el doble rasero por amigo.

#2469, el mismo que estan poniendo unos cuantos xk Messi esta por delante(total, k ha hecho Messi?, casi na..). Bueno no, el mismo no, deberia ser muchisimo mas basto. Deberian estar poniendo una bomba a la sede de France Football esa.

GrimMcSlam

#4270 Xq en un trofeo como este lo q importa no es el q queda 2º, sino el q gana. Del q queda segundo nadie se acuerda.

A mi me la hubiera sudado q CR hubiera quedado 4º, 5º o 10º... la verdad.

JosE_Arcadio

puf lo ke he leído por aki, ke tuvimos suerte de ke Dani Alves (de los mejores del mundo en su posición por no decir el mejor)centrase bien

me rindo xd

Scavenger19

Yo ya he dicho q lo justo PARA MI habria sido:

1º Xavi
2º Messi
3º Iniesta

Pero lo q no puedes pretender es q alguien se queje de manera basta o ponga el grito en el cielo cuando a alguien de tu equipo le regalan algo.
Vamos, si el año pasado le dan el balon de oro a Messi en vez a CR estoy seguro q no te quejarias....sino q dirias que es injusto (alomejor, no se lo q piensas tu) pero bienvenido sea el trofeo. Pues eso xD
Solo hay q recordar q los tios son Gabachos para darse cuenta de lo q sucede....

Lo mismo sucede con los piscinazos o los robos. Cuando te benefician pues esta bien, no te quejas a los cuatro vientos porque estan beneficiandote PERO sabes q esta mal y una persona objetiva admite q esta mal, en cambio cuando te perjudican es completamente logico quejarse.
Vamos, somos Humanos xDDD

R

#4264 Pero si aqui nadie dice que el Barça hubiera ganado el triplete sin Messi. Solo dicen que el Barça no habria ganado el triplete sin Xavi, ni la seleccion la Eurocopa (aunque no cuente para el galardon de este año) ademas del buen juego que lleva haciendo desde hace varios años.

Simplemente la gente esta un poco indignada porque ya no se sabe que tiene que hacer un jugador español para ganar un premio individual. Antes Raul, ahora Xavi...

Y si, se habla de Messidependencia, pero eso practicamente no ocurrio la temporada pasada. Recuerdo que se hablaba de ella pero luego el Barça sin Messi solventaba los partidos. Por no hablar de que desde mediados de abril/principios de mayo hasta ahora el rendimiento de Messi ha caido en picado (por mucho que marcara de cabeza en la final de la Champions con los dos centrales del Manchester dormidos y el Barça controlando el partido).

Y es que realmente cuando el Barça ha perdido o ha jugado mal ha coincidido con que a Xavi le han dado descanso o le han hecho marcaje doble. Los equipos que quieren ganar al Barça o a la seleccion ya saben a quien tienen que hacer desaparecer, y buena parte de que el Barça no juegue tan bien como la temporada pasada es que ahora le estan haciendo marcajes mucho mas ferreos a Xavi, tapando todas las lineas de pase para que no le llegue el balon, con un tio a su lado todo el partido o yendo dos jugadores a por el cada vez que toca la pelota.

Para mi es que no hay discusion, lo que hace Xavi no tiene nombre, y ademas tanto con el Barça como con la seleccion. Y si, el equipo de Argentina da asco, pero al fin y al cabo Xavi demuestra que juega y hace jugar a todos los equipos en los que esta y Messi eso no lo ha demostrado todavia. Y que conste que yo no soy ningun madridista que prefiere que lo gane uno de la seleccion antes que un extranjero del Barça, pero sinceramente creo que Xavi la temporada pasada fue mejor que Messi. Y esta... esta temporada esta siendo MUCHO mejor.

GrimMcSlam

Ojalá gane el FWP Xavi...

B

El FWP tb es de Messi, aunk bueno, diran algunos que ese "tampoco" tiene valor. Aunque imagino que Xavi estara mas cerca en la votacion.

R

Dudo que el FWP se lo den a Messi. Al menos espero que no se lo den. Creo que Xavi tiene a muchos entrenadores, demasiados, babeando por el como para que se lo den a Messi.

Que France Football sea gabacha y no se lo den a Xavi es comprensible, pero de verdad, el puto FWP tiene que ser de Xavi. Se supone que ese premio tiene mas rigor tecnico.

B

Cierto, se me olvidaba que ningun entrenador quiere a Messi en su equipo, ya que sin Xavi a su lado es un jugador mediocre. Perdon por olvidarme de ello.

ManOwaR

Sólo hace falta ver la influencia de Messi y la de Xavi en los medios. El FWP es de Messi.

R

#4278 Si tu unico argumento va a ser exagerar y sacar de contexto el de los demas mejor no postees nada colega xDDDD

Asi solo quedas en evidencia de manera tonta por defender a tu jugador preferido, creo que no te merece la pena.

#4279 Ah vale, que ahora los premios se dan por salir en los medios y no por futbol. Ok, ok, ahora lo entiendo todo.

Lo que hay que oir xDDDDD

B

Mi jugador favorito?, que pasa que me joderia si Xavi fuera elegido FWP?. Estamos locos?. Es que no entiendo xk os cuesta tanto RECONOCER que Messi fue el MEJOR cojones.

Que argumentos quieres?, a parte de los 50 partidos de Messi del año pasado?. Alguno mas?.

Y dices lo de los entrenadores, como si Messi no tuviera a todos los entrenadores del mundo babeando con el o algo.

R

#4281 Tranquilo, con tal de que no pongas puntos despues de las interrogaciones me conformo. No necesito argumentos si satisfaces esa peticion.

1 comentario moderado
ANDREz

#4255 CR tiene suerte de k el barça del 2008 estuviera infectado con varios canceres, xq si no xavi se habria llevado el balon de oro de cabeza.

Tnto CR9 como Messi no hacen ni un cuarto cn sus selecciones

#4262 cuando has dicho q BODOOM es menos forofo q negrinho en ocasiones te he dejado de leer. Negrinho sea mas o menos del barça, se puede hablar con el y ademas de mas temas

B

#4254

pues que no le hubieran dado a CR el balon de oro en 2008, ya que con su seleccion HA HECHO UNA PUTA MIERDA

Y a mi qué me cuentas, exaltao? Cuándo he dicho yo algo que contradiga eso? Conoces la tila?

D

el hilo del Balon de Oro esta un poco más abajo

B

pues allá quie me meto de cabeza...

M

edit

Elektro

Yo, sin que sirva de precedente, estoy con Negrinho xD.

M

edit

Tema cerrado