Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

W

me da a mi que si este topic lo hubiera hecho un madridista, y el madrid hubiera ganado el partido no seguiria abierto..

GrimMcSlam

Pero qué se consigue cerrándolo????

Q importa q esté abierto si no se salta las normas ni nada?? :S.

JMBaDBoY

Acabo de ver que habéis estado 2 pag hablando del balón de oro.

Por favor, usad los temas dedicados que están para algo. Para hablar del balón de oro tenéis este thread y no hace falta discutir aquí:

http://www.mediavida.com/foro/32/balon-de-oro-2009-368659

Gracias

V

http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Espera!!! xk en ese articulo pone la puta realidad de lo que fue el partido y los Madridistas opinan todo lo contrario?!

Y ahora no vengais con que el Marcos es del Barça ni mierdas varias. Es el unico que tiene los cojones de poner lo que medio mundo piensa. No los titeres del Marca y As.

JosE_Arcadio

en el mundo deportivo venden el dvd del partido el jueves por 2 euros todo

o algo así

para el ke kiera verlo en frío, supongo ke culés

yo lo pude ver ayer en barça tv, vi hasta el gol (después de la expulsión todo el mundo dice que el madrid fue a peor) y la verdad es que reafirmé mi primera y etílica impresión de que el barça estuvo por encima, aunque no fuese por mucho

lo que no me creo es que haya gente diciendo que el madrid le quitó el balón al barça o que lo dominó y en lo que sí me fijé esque el madrid movía como en pretemporada, el balón a 2 toques máximo, lo tenían aprendido pq ningún jugador hizo 3 toques en muchas fases, luego en ataque pues alguno conducía

y ke en el barça no había desmarques en el centro del campo lo que hacía el juego más lento

tmbn creo ke si a titi no le pitan alguno de los fuera de juego que no eran (no me kejo al madrid tmbn le pitaron cosas mal, sólo reivindico al jugador) bien podría haber hecho el 1-0 pq se iba solo y con la defensa adelantada.

para reafirmar la idea de que el madrid no dominó y el barça jugó lento muchas fases: el madrid tuvo menos posesión que en el 2-6

GrimMcSlam

#4294 Otro flipao q compara al Madrid de este año cn el del año pasado... es increíble.

Ya hay q tener cara dura para decir "La q tuvo Cristiano fue para Drenthe y la de Marcelo, para Palanca" ... y todas las demás???. Luego nos lo aclara todo cn el "el Madrid de Pellegrini jugó el mismo partido del Madrid de Juande Ramos"

Por favor, q TRISTEZA de persona... qué pretende escribiendo esos articulos tan imparciales?? :S. Me da un poco de vergüenza ajena.

PeLu

No me he podido resistir a modificar la imagen de CR9 :)

R

El articulo de Marcos me parece realmente vergonzoso. Es impresionante como se esta vendiendo para ser comentarista.

Creo que la calidad de Futbolitis ha bajado bastante ultimamente.

JosE_Arcadio

a kién se vende exactamente?

si se estuviese vendiendo iría donde hay más mercado digo yo

Elektro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Grande ese photoshop xDDD

#4294 claro hombre claro, a Marcos hay que hacerle caso que es imparcial el tio!! xDD. Hay que tener mucha cara para decir que el partido de Pellegrini fue el mismo que el de Juande Ramos...por favor...lamentable

R

#4299 A la tortura que le estan haciendo al Madrid todos los medios, por ejemplo? Creo que es bastante obvio.

Siempre lo ha hecho y al principio lo entendia, pero ultimamente esta siendo demasiado parcial. A veces me da asco leerlo. Aparte de que en sus predicciones se suele equivocar con frecuencia.

Nekr0

#4294 Si le das la razón a ese tio esque eres un auténtico troll, el Clásico este año ha estado bastante igualado y no dicho por mi sino por la mayoria de los culés con un mínimo de inteligencia. Me importa una mierda que ese periodista no sea "pro culé" porque eso no justifica lo vergonzoso que es ese artículo, lo gracioso que lo escribe para que la gente que no tiene ni puta idea de futbol se lo crea, ahi te incluyo.

JosE_Arcadio

#4301 MARCA? que tituló derrota con SABOR A VICTORIA en mayúsculas?

a AS? "El madrid RECUPERA LA ESPERANZA pero pierde el liderato" ?

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-recupera-esperanza-pierde-liderato/dasftb/20091129dasdasftb_53/Tes

Un barça ke ni fue mejor ni tuvo mejores ocasiones pero sí más puntería

Cómo puedes decir que se vende a los medios madridistas si su artículo es completamente contrario a la visión del partido ke tuvieron estos?

y espero la respuesta, seguro que 3 conspiraciones más le dan sentido, igual se mete con ellos para llamar su atención

Parcial, todo lo que tú quieras nadie lo pone en duda, vendido? quiero saber a quién xD

y no soy su fanboy ni nada, no soporto como comenta y lo he puesto por aki varias veces

R

#4303 No son conspiraciones, simplemente todos caeis como moscas en la trampa de la prensa.

El MARCA no es del Madrid. El AS tampoco. Realmente se la suda el Madrid. Lo que quieren es vender, y para eso tienen que ajustarse a un publico. El MARCA dice ser madridista pero se supone que tira para todos los lados e intenta vender su imagen de "periodico deportivo para todo el mundo". AS, Sport y EMD son bastante mas directos y se dirigen a un publico mas concreto sin importarles parecer neutrales o no.

MARCA se dedico a vender la llegada de Florentino y los fichajes, en esa epoca las visitas a la web y las ventas de periodicos se multiplicaban... que intentan ahora? Que el Madrid entre en crisis. Ocurrio con lo de Alcorcon (las portadas eran bochornosas) y desde antes del alcorconazo ya intentaban desestabilizar al club atacando a Pellegrini. La crisis supone un aumento de ventas brutal. Si esa estrategia les falla iran a por los fichajes o se inventaran algo nuevo.

Desde luego tanto AS como MARCA se dedican a putear al Madrid al maximo. Los primeros lo tapan escribiendo articulos como los de Roncero con un forofismo exagerado (que se tragaran los lectores de AS, porque yo desde luego veo a kilometros que sus articulos son mas falsos que la madre que lo pario) y los segundos poniendo continuamente portadas del Madrid y obviando al Barça. Son distintas estrategias para llegar a un mismo fin: que el Madrid pierda. Y no son ellos los unicos como se puede ver dia si y dia tambien en deportes Cuatro (lo que dice MARCA lo dicen ellos) y el conflicto que tuvieron los manolos con Florentino.

weeheee

lo q yo te diga , los medios de comunicacion quiere que el madrid juege como el barcelona por cojones y eso es imposible , porque no se tiene ni a iniesta ni a xavi.

si algunos se esperan que el madrid juege como el barcelona , que esperen sentados.

Scavenger19

Yo espero y deseo q el Real Madrid no juegue como el fcb.

GrimMcSlam

A mi tampoco me gustaria...

joseph-

ironia ?

keiruga

Os recuerdo que crucificasteis a Capello por que se jugaba mal pero se ganaba, y queríais jugar bonito, ¿En qué quedamos?

Elektro

Shhhhh....que os van a leer!

Eristoff

Apaga y vamonos. Para que jugar al futbol con clase y maestria pudiendo ganar en el minuto 87... Lo que yo no se es que cojones hace España jugando como el Barça y enamorando al mundo entero...

Nekr0

Hombre ami la forma de jugar del Barça me encanta pero eso no quita que hay mas estilos que gustan y ellos se referiran a eso digo yo xD

Yo no se como se puede criticar a Capello, ami me encantaba el juego al contragolpe, te hace sufrir un poco más pero luego la efectividad era brutal xD

Elektro

Lo que imagino que querrán decir es que prefieren que el Real Madrid llegara a jugar bien con otro tipo de fútbol.

Está claro que si nos das a elegir entre jugar como el FC Barcelona o jugar como jugamos esta temporada elegimos el juego del FC Barcelona, en ningún momento se ha dicho lo contrario.

Pero puestos a pensar en "como queremos que juegue el Real Madrid", yo no deseo un juego similar al de FC Barcelona, que es a lo que creo que se referían ellos.

Porque sí, creéroslo, hay otras formas de jugar bonito y vistoso. El Barcelona de Guardiola, aun jugando como los ángeles, no ha inventado el fútbol por mucho que querais pensarlo.

weeheee

pues es posible q sea mas emocionante ganar con un gol en el 87 , que ir con un 2-0 ganando y seguir con el toque-toque-toque-toque.

oye , que no digo que sea malo eh , que a veces se encadena cada jugada que te quedas boquiabierto , pero esque en otras te aburres muchisimo.

eso si , jugar asi a los cules os da muchisima seguridad , porque casi no os hacen oportunidades.

urrako

#4311 hay más estilos buenos a parte de como juega el Barça. Que a ti te gusta mucho vale, pero, por ejemplo, y para no parecer oportunista no diré que me gusta más, pero si mucho, el Milán que ganó la Champions en 2006 era un show verlo contraatacar. El Madrid de principios de siglo era también muy vertical. El Chelsea que juega muy bien atrás y pega fuerte arriba.

Es decir, no hay un único estilo, ni tiene porqué haber uno mejor, en todo caso hay modas, y las modas son subjetivas.

ISAILOVIC

Es lo de siempre...¿Que preferis, jugar bien como Italia en el 2006 y ganar el Mundial o jugar como jugo España en el 2002 y caer en Cuartos?

Obviamente prefiero jugar mal y ganar a jugar bien y perder

R

Yo el mejor juego que he visto nunca es el del Madrid de la temporada 2001-2002. Jugaban como los angeles, la combinacion Zidane-Roberto Carlos era brutal. El unico problema que veia era que practicamente no jugaban con Figo, pero en general el juego era impresionante. Me gustaba mas que el del Barça en la actualidad.

Estilos hay muchos. Cual es el mejor? Eso es subjetivo.

jGcz

Yo soy culé y estoy encantado con el juego del Barça aunque es verdad que a veces se abusa del pase corto y horizontal con tal de no perder la pelota. Por poner un ejemplo, para mí el juego ideal es el de la selección española actual, que se parece bastante pero creo que es un poco más directo. Las jugadas se trenzan también con pases cortos y paredes pero casi siempre hacia adelante y haciendo más pases en profundidad.

Eristoff

#4315 Nadie niega que haya diferentes tipos de juego ni que sean menos bonito pero esperar y desear que el madrid no juegue jamas como el barça siendo ahora mismo referente mundial en cuanto a futbol me parece de un fanatismo exhacerbado

#4316 Prefiero el juego que hizo España en la ultima Eurocopa. O el de Brasil de los ultimos 20 años, llamadme tonto pero no me siento igual cuando mi equipo gana magistralmente que cuando gana renqueando y con un juego cutre.

GrimMcSlam

Yo, personalmente, me refiero a q me gustaría un juego más directo, menos especulativo y fútbol control, q es el q hace el Barça.

Me gustan los partidos de idas y venidas con muxas ocasiones y disparos desde fuera, etc etc...

El del Barça es bonito y efectivo pero, para mi, es muchas veces aburrido. Toque toque toque, pared, desmarque, pase / chut. Posesión del 60-70% y mucho rodeo + bastante juego entre defensas...

Tema cerrado