Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

sh31k

#598, el año pasado deciais lo de: "Sylvinho secando a CR va a estar gracioso", asi que nada nuevo xD

G

a puyol que le dejen de central para cubrir las subidas de alves y que se las vea con cristiano que se le da bien esto . y maxwell va a tener ahora oportunidad de coger minuts y lo hara igual de bien o mejor que abidal.

Sneyk

Yo creo que será un:

-------------Valdés-------------

Alves---Puyol---Piqué--Maxwell

---------------Touré---------------

--------Xavi------------Iniesta---

Messi------Ibra---------Henry--

_BlaZe_

ESPERO que no ponga a Puyol de lat. izquierdo, ya que eso supondría poner a Márquez (que aún no ha cogido la forma, esperemos que vuelva a ser el de siempre) o a Chygro (esperemos que el problema sea de adaptación...) de centrales, y vamos...no quiero ni pensarlo.

R4Yd3N

putada ke no juegue abidal :S

B

Si pone a Puyol es para pegarle una colleja a el y a sus inventos rollo Toure de central, y el primero que tendria ganas de darselas es Maxwell.

J

#2 Buena frase para despues aliarse con el que gane y quedar bien xDD ^^

CrossKazama

#607 emm MikeSullivan es del madrid xDDDD (o eso creo)

Buena noticia lo de CR :D eso si a ver k tal juega contra el zurich...pq como an dixo antes = anda algo perdido...

M

#601 Y la final la ganamos por 2-0

Torit0

#598 Os imagináis a Maxwell retirando a CR9 del fútbol tal y como predijo Pepe el Brujo? je je je...

hipNo-

como recaiga a mi me da un infarto

P

haber esta clarisimo ke el barsa se va a mear al madrid en la 1 parte va a estar igualao pero con el toke ke tiene el barsa en la 2 parte se van a merendar al madrid i ojo henry va a marcar i se va a mear a ramos i el albiol otro coladero mira ke es malo el tio

urrako

#612 no puedes ser de verdad xDDD

CrossKazama

Yo solo espero q si finalmente pepe el brujo no acierta en su pronostico,la prensa se ria y se mofe de el de la misma manera q le an dao publicidad cuando CR a estao lesionado.

dagored

#612 es carne de FAKE

ISAILOVIC

hoygan, el barsa se ba a merendar al real madrid i todo hel mundo lo save...enri marcara kuatro txitxarros porke todo hel mundo save que alviol, ramos i pepe son kojos

grasias de hantebraso por eskutxarme

GrimMcSlam

#596 Para mi, esa es la mejor alineación q puede sacar el Madrid ahora mismo. Quizás Higuaín se merezca más jugar ahí q Benzema pero es perfecta.

P

#616 jaja que grande llevo un rato descojonandome

G

#605 si porque su inicio de temporada estaba siendo bastante bueno , no se parecia nada al del año pasado .

R4Yd3N

lo decia precisamente porq es al ke mas veo que cr le puede hacer un estropicio xD

alepe

En los dos últimos encuentros entre CR9 y Barça se saldó con:

Manchester-Barça (semifinal de champions): Perdió el Barça 1-0 pero Zambrotta le hizo el horror a CR7, desaparecido todo el partido. Pese a perder Messi > CR7 claramente. Si no llega a ser por la lesión aquel año de Messi en el balón de oro hubiera cantado otro gallo.

Barça-Manchester (final de la copa de europa): tres chutes en los primeros minutos de CR7 y desaparecido todo el partido, tan solo recuerdo irse en una ocasión de Yaya Toure con una bicicleta. Aquel dia Messi y para variar > CR7.

PD: CR7-9 En los partidos grandes se giña, por mi que venga al camp nou, es de los que menos miedo me da sin duda alguna.

spoiler
weeheee

el tema de liga no esta creado aun creo , asi que de mientras lo pongo aqui xDDD

JAJAJA

Scavenger19

Su puta madre, estos del Marca cada dia parecen mas la prensa del corazon....dios!

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/videos-luis-motivo-seleccion/dasftb/20091117dasdasftb_52/Tes

En el autobus con la Musica jajajajajaja Puto Ramos....como la anima el cabron. Pero ahi faltaba el Rey (pim pam pim pam)

esta es la banda sonora: http://matador.elconfidencial.com/2008/07/la-banda-sonora-original-de-los.html

Menudas mariconas xD ¿Donde esta el Schranz? jajaja

urrako

Que hijos de puta xD Como tuvieron que sentirse toda esa semana entre 1/4 y la victoria en la final.

Enccel

que grande rodrigo y la mano de dios TEMAZO

B

#596 teoricamente es la mejor alineacion k puede sacar el madrid. tb se puede sacar a Higuain x Benzema, o a Granero en el centro del campo quitando a Marcelo y recolocando el centro del campo xk Kaka desbordando x banda hace muxisimo daño. (bueno Kaka crea donde se le ponga)
Tb se puede sacar a Guti x Marcelo.

N

El Barça ganara sin problemas y comenzara la etapa del galacticidio :)

sharker

Weno hay esperanza para este partido xDD

"Raúl es suplente y se lo va a explicar Pellegrini"
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-suplente-va-explicar/dasftb/20091118dasdaiftb_22/Tes

R

Que pena da raul. Realmente yo ya no tengo ningun respeto a este jugador. Lamento que se metiera a futbolista, cuanto daño a hecho al Real Madrid.

Tema cerrado