Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Hardy

Si no le ha dado explicaciones a otros jugadores por su suplencia, pq se las va a dar a Raúl??

JMBaDBoY

#622 Sí que lo está:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-11-370730

B

#621 PD: CR7-9 En los partidos grandes se giña, por mi que venga al camp nou, es de los que menos miedo me da sin duda alguna.

Me lo guardo. Zas... a la carpetita. Luego no vengais a acusarme de oportunista si "me da por sacarlo" en el momento apropiado.... ejem.

Si es que.... sois más fáciles que la tabla del 1.

oOL4sTOo

En serio ,el cupo de forofines que sueltan mierda y se piran, creo que está lleno, no insistais más...

En el Bernabeu me pensaría el resultado, pero en el Camp Nou ese 1 x 2 que tiene de más el FCB lo sabe utilizar muy bien, y creo que el Madrid hará como el año pasado, darle el balón al Barça (porque no le quedará otra) y poner arriba a los más rápidos para buscar contras rápidas e intentar sorprender. Creo que ganaremos 3-1

JMBaDBoY

#633 La frase está mal, en partidos grandes CR sí que aparece, pero yo le he visto jugar 2 veces contra el Barça y en ninguna de las 2 ha hecho nada. Y estaba bien físicamente.

Quizás ahora nos la lía porque calidad le sobra, pero vendrá de estar casi 2 meses en dique seco...

JosE_Arcadio

contra el barça no ha hecho nada (aunq en la final fue el más activo en ataque de su equipo)
pero lo de que no aparece en partidos grandes es un tópico

PD: !!!!!

milito ha jugado un amistoso barça- no sé ke ekipo boliviano

de 60 minutos, titular.

fm85

No se si se ha comentado ya, pero me parece que van a hacer un especial del partido de 23 H en punto pelota. Básicamente lo que haremos aquí pero en TV XD.

En lo deportivo decir que presumo una primera parte con pocas ocasiones claras, dominio del balón del Barça aunque no exagerado (60-40) y contras del Madrid con Kaka' CR y Benzema. Será muy importante para nosotros marcar las 2 o 3 claras que tengamos y poder seguir a la contra la segunda parte. Si tenemos por algún casual que tomar la iniciativa lo pasaremos mal si no tenemos a Guti, y aunque parezca que debe estar fuera del equipo, para un partido así, sus pases al hueco serán vitales.

Respecto al Barça decir simplemente que más les vale no poner al ucraniano porque me huelo una como la de Perea. Si Iniesta y Xavi estan a su nivel será un dominio claro en juego del Barça.

D

#636 si, ya se sabia q jugaria hoy Milito, y el Dr Cugat acaba de decir que el jugador se ha encontrado mejor de lo q creia

alepe

#633 Guarda guarda, hasta ahora es lo que hay. Luego si hace un partidazo (cosa que no hará) me la comeré con patatas.

De verdad confiais en CR9 para este partido? Aparte de lo comentado el tio hace 2 meses que no juega.

PD: Marcar de penalty o en una jugada esporadica no es partidazo que ya os veo venir xD

PLeaSuReMaN

gran noticia lo de milito, a ver si se le acaba el calvario

R

#639 Actualmente a Ronaldo con que marque un gol de falta ya le vale para que todos los madridistas le chupen la pollas, asi que probablemente te recuerden el mensaje cuando marque un gol y ya esten todos hablando del partidazo de Ronaldo.

De todas formas CR no se escondia en los partidos grandes, simplemente le hacian marcaje doble y no tocaba balón. Pero de eso los cazurros que ven el futbol en este foro ni se dan fijan.

GrimMcSlam

El simple hecho de q CR esté en el campo crea muchos problemas defensivos al otro equipo xq puede desbordar a su par perfectamente y puede meter gol desde cualquier posición.

Ahora supongo q toca ningunear a CR ya q está de vuelta...

G

#620 no si ya lo sabia por eso conteste xdd

#641 marcaje doble ? a messi se lo hicieron toda la temporada pasada . no es razon esa

DarthVader

Cristiano es un fuera de serie. Es lo que tu dices Grim. Por el mero hecho de estar en el campo ya provoca un cierto "miedo" en la defensa rival que, inconscientemente les hará estar mucho más pendientes de él que del resto.

Este es el principal peligro de jugadores como CR9 , Messi, Kaka o Ibra.

D

#643 y triple. suelo ver a Messi rodeado de 3 o 4 tios en los partidos

Kenny

Que a un Sporting, Valladolid, Getafe... les ponga nerviosos que esten CR, Messi o cualquiera de estos en el campo y le pongan dos tios encima, me parece hasta logico.

Pero vamos, dudo que Pique, Pepe, Alves, Ramos... se pongan nerviosos al tener a esos tios delante, porque entrenan todos los dias con gente del mismo nivel, no creo que a Alves por ejemplo le preocupe marca a Messi o a Cristiano Ronaldo, o a Pique le importe marcar a Ibrahimovic o a Benzema....

Se supone que tienes lo mejor del mundo en el campo y en tu equipo, con los dos equipos al 100% ese miedo no deberia existir.

GrimMcSlam

En un 1vs1 los atacantes tienen ventaja sobre los defensores. Por mucho q seas Pepe, enfrentarte a Messi, CR o alguno de estos es xungo si estás solo..

No se trata de nerviosismo, sino de "amenaza", de marcajes dobles y ayudas en defensa q hacen q estés pendiente de este tipo de jugadores mientras otros te la pueden meter igual.

kijuna

imagínate un 2vs2 cr y raúl contra alves y piqué...cr con el balón...pues piqué estará más pendiente de ayudar a alves contra cr que de cubrir un posible desmarque de raúl

más que nada porque la jugada es una contra desde el centro del campo y cuando cr llega cerca del área a raúl aún le faltan 20 metros :D

JMBaDBoY

Bueno, pero con CR recuperado Raúl no va a jugar xD

GrimMcSlam

Pues Raúl a mi me parece muy peligroso... sobre todo cdo no tiene el balón.

Con balón es casi inofensivo, sin balón es donde él es mejor...

Hardy

#649 Pues yo veo a Pellegrini poniendo un:

CR ------ Raúl ------ Kaká
----------Benzema---------

JMBaDBoY

#651 Lo veo una absurdez la verdad. Teniendo a Higuaín que es muy rápido y el Madrid debe jugar al contraataque, es perjudicarte.

#650 Hoy en día Raúl podrá haber perdido velocidad, técnica y lo que sea, pero sigue manteniendo la colocación y el instinto innato, rebote que hay rebote que sabe pillar por el área, entre otras cosas. En eso sigue siendo de los mejores.

Hardy

#652 No ya, está claro que no es la mejor opción. Pero vamos, que llegado el día del partido es el ataque que imagino sacando a Pellegrini.

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
Lass Xabi
CR Kaká Marcelo
Benzema / Higuaín

Me muero por ver este equipo...

JMBaDBoY

No sé si se ha dicho ya, como curiosidad.

El día de este Barça-Madrid, el Barça cumple 110 años de historia.

xTr3m1S

Ojala que cuando marque alguno del barça se vaya a celebrarlo delante Marcelo haciendo el pato subnormal... dios como me repatea

GrimMcSlam

El pato no, el cangrejo xD.

Es una coña q tenían Pepe y él... no había ninguna maldad ni falta de respeto.

urrako

#656 a mi que soy del Madrid me da vergüenza ajena xD

pero bueno, debe estar por madurar porque contra el Getafe el año pasado casi le zurra el Cata Díaz, creo, porque al acabar el ya famoso partido se puso a hacerles burla.

#657 será sin maldad, pero esas cosas joden cuando te marcan un gol.

GrimMcSlam

Ya... es q Marcelo es payaso un rato...

No sé si habéis vistos los videos de él imitando a CR en el entrenamiento XDDD

0n1x

#659 xDDD puto Marcelo es Robinho 2

Tema cerrado