Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

CrossKazama

#659 este? xDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FkLsO8nGzZU

Sneyk
G

ese y el de enseñar la lengua con cara de loco vs getafe son mis favoritos de marcelo jajaj , la verdad es que se le ve un poco tontaco al muchacho pero tb es brasileño es casi innato

Inine

4-1@camp nou

L

#662 ¡No ase falta que llores nada más! XD

1 comentario moderado
alepe

#666 Eres el demonioh j3

Barça 1 Madrid 6

G

HALA MADRID !!!

CrossKazama

#668 O_O

1 comentario moderado
R4Yd3N

no estaria mal un 2-6

Kenny

No voy a negar, que estos threads me dan unas cuantas ideas para incordiar a mis colegas antes y durante el partido con las perlas que soltais cada uno xDDD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

xDDDDD

El primero q salta :P.

devilitao

0-0 partido más que aburrido....

Lesión de Messi y CR....

B

joder Grimm, k rapido cortas el rollo coño xD. Ahora tiene k saltarme otro, y decirme k "Que pasa k cuentan los años k a ti te sale del nabo no?". Y asi sucesivamente, k cortarollos eres.

GrimMcSlam

"Qué pasa, q cuentas los años q te salen del nabo??"

Negrinho, es q esta discusión la tuvimos hace 3 meses... lo de los años, los titulos y demás.

Luego la conversación deriva en si las SuperCopas son titulos o son mierda pinchá cn un palo... etc etc...

Dejá vù.

Además, odio q la gente intente argumentar con la historia y el palmarés del Madrid. A quién le importa si tenemos 9 Copas de Europa y 31 Ligas si luego volvemos a palmar en cuartos y perdemos la Liga vs Barça?? ... pues a nadie (al menos a mi).

Odio q digan "sisi, pero nosotros tenemos 9 Copas de Europa"... es estúpido :S.

B

Ya se que la tuvimos hace 3 meses, y hace 6, y hace 9, siempre es igual xD. Pero has cortado el bucle demasiado pronto :/

Maleao

Aguafiestas.

GrimMcSlam

Perdonadme :(

1 comentario moderado
K

#681

Si si claro , pero a ver si el madrid seria capaz de ganar una champions con el tit0 oleguer de titular.j3

GranTorino

Si hemos ganado dos Ligas con Gago, todo puede ocurrir xDDDD

CrossKazama

#682 #683 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,q grandes jajajaja

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

id preparando las fotos de cuevas

urrako

#dios ahora es cuando insertaba una foto de De las cuevas y otra de Matías Prats xD

Lástima que no puedo :(

Sneyk

Q llegue ya porfavooor!

fm85

#682 No se si se convalida Oleguer por Iván Campo y Karanka....

NoSeke_1

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091119/53826787628/noticia/peligra-la-participacion-de-ibrahimovic-en-el-barsa-madrid.html

Mala notocia. Esperemos que se recupere rapido.

Tema cerrado