Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

3 comentarios moderados
Loker

jajaja
que monton de salseo estas ultimas paginas como mola xDDDDDDDDddd

GrimMcSlam

A mi este salseo me parece patético.

Parecen viejos ignorantes discutiendo de gilipolleces xD.

Loker

Coño Grim, te echas unas risas y poco mas xD

B

#725 ¿Me dices cuándo fue MediaVida algo distinto a eso?

Ya sabías a lo que venías cuando te metiste aquí y creaste cuenta...

B

A esto me refiero, este tio lleva 2 paginas metiendo mierda sin sentido, en fin, cada dia da mas asco esto macho.

B

#728 Sí, antes de llegar yo esto estaba plagado de eruditos teniendo unas conversaciones sobre el arte balompédico la mar de sosegadas y edificantes... vamos, no me jodas ahora.

oOL4sTOo

Comparto con Negrinho, el menda este bodom solo crea mierda y provoca a la gente no se que hace todavía en el foro. Y no, esto cuando yo me registré allá por 2004, si que era un foro, no lo de hoy. Batalla de fakes

D

#729 almenos postea gente con un minimo de cerebro y de vergüenza. Ademas, de haber tocado un balon en su vida

oOL4sTOo

Cambiando de tema, ya que imagino que andará bloqueado por los punish...el menda este.

No me imagino un domingo a las 19:00 yendo al bar, para ver el partido, debe ser caótico de verdad. A ver si saca alguna oferta goltv o canal plus liga :(

keiruga

No han sacado aún, y menos creo que la saquen para el derby...

fm85

Lo que demuestra éstas últimas páginas es que el fútbol no tiene memoria porque si la tuviera estaríamos todos en las cuevas durante décadas. Vamos, que el fútbol poco sabe más allá del último mes, y digo ésto porque de la ilusión de éste verano para nosotros los madrididstas poco queda ya. Y lo mismo ocurriría con los culés si después del clásico van detrás nuestro y fuera de la champions, es más, si ocurriera eso, no tendrían contemplaciones ni con Guardiola por mucho que fuera el técnico del triplete. Ni que decir tiene si ésto ocurre con Chygrinsky liándola.

El fútbol no tiene memoria salvo en le caso de Baúl, en ese caso la yihad vive básicamente de eso, pero eso es cuestión de integrismos que no vienen al caso.

oOL4sTOo

#733 Yo tengo un amigo, que llamo a D+ para cancelar el contrato suyo, y le dijeron que no se fuera, que le rebajaban la cuota 5€ creo y le daban 10 partidos gratis incluído el clásico, así que taladraré a mi padre para que llame a ver si cae la breva xD

kiLLoSaMa

Estais obsesionados con el 2-6, yo sinceramente prefiero estos partidos:

j3j3

Juas, he estado viendo resultados de temporadas antiguas y:

1949-50

real madrid 6-1 barsa

1934-35

real madrid 8-2 barsa

C

Estos tampoco están nada mal.

Del 0-5

Al 5-0

oOL4sTOo

La cola de vaca de romario en el último vídeo............

CerdoVerde

#734 muy lógico, el fútbol no vive de la memoria, el futbol, clubs y aficiones viven de titulos. No creo que al Madrid y su afición, les sirva de mucho decir que tienen 9 copas de europa, cuando hace chiquicientos años que no consiguen una copa, cuando se gastan XXX millones de euros para ser la leche y continuan igual, cuando un segunda b los elimina de la copa del rey. Del mismo modo el barça no podrá vivir eternamente de que consiguió un triplete historico, de un 2-6 al Madrid etc. Porqué dentro de X años el triplete habrá quedado atrás

GrimMcSlam

Cuantos años son "chiquicientos" años??.

Pq hace 2 años ya ganamos una Copa (de Liga) y hace 8 la de Europa.

Maleao

Yo tengo el Canal Plus Liga...¿voy a tener que pagar el clásico aparte? no, ¿no?

kijuna

no

Maleao

Perfecto. :D

Sneyk

#740 Si ati te parece que "no pasa nada" o.."es normal" que en estos 8años, los fichajes que habeis traido, y la pasta que os habeis gastado, no hayais ganado ni 1copa de europa..es un poco triste la verdad.

GrimMcSlam

Si vosotros hubiérais ganado una Copa de Europa por cada 8 años de historia tendríais ya 12-13 Champions y no 3 como tenéis.

Así que deja de decir estupideces. El dinero no tiene nada q ver.

El FCB estuvo desde 1992 hasta 2006 sin ganar ninguna Copa de Europa. Estais muy subiditos los barcelonistas, xo lo q estais haciendo es tirar piedras sobre vuestro propio tejado.

G

#745 hombre algo que ver tiene ser el club mas rico del mundo no solo ahora sino historicamente , porque sino el sporting iwal tenia alguna champion xdd es broma

kijuna

y cuándo no ha sido rico el barça?

CaLaTa

El salseo este ha molao, pero mejor sin el Bodom.
A mi me tiran más los clásicos(Grim,Turok,Jimmy...)

BLaCkDaRk

ya ves tio donde esta turok???? :( tengo una obsesion con el :S

Enccel

el madrid tiene que encerrarse y a la contra como el año pasado que acabaron 2.0 pero tuvo esa drenthe que podia haber cambiado el partido,como quiera jugarle de tu a tu pues se llevara unos 4 o 5..

#749 que tiene vida social ahora,ha conocido la uni,las chicas,el malibu con piña..es todo un fuera de serie ahora mismo..

Tema cerrado