Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

GrimMcSlam

Yo opino igual. Con los jugadores q tenemos, jugar atrás y salir a la contra le puede hacer muxo daño al Barça...

alepe

Turok ya dijo que en dos semanas tal vez no aparecía :S

PD: Ya no hay mamoneo :(

Por cierto, aquello que peligra la presencia de Ibra es cierto al final?

JMBaDBoY

#752 Sí que peligra. Para este Sábado ya es baja, y dependerá de como evolucione que pueda jugar.

Juicyhil21

#751 mas bien es la unica forma que le podeis jugar al barça, atras como un equipo menor

CrossKazama

#736 ese 6-1 y el 8-2 son de liga? pq yo tenia entendido q el resultado mas abultado habia sido el 2-6 de la temporada psada.

pd: si ibra no jugara el clasico,a kien creeis q pondria guardiola de DC¿

JosE_Arcadio

fue el resultado más abultado del barça al madrid en el santiago bernabéu y en liga

en el bernabéu ya hubo en la copa de la era de hace 50 años como un 0 a 13 o así xD

si no juega ibra pondrá a messi o a henry en el centro

D

Messi de falso DC. Esta clarisimo

CaLaTa

O podria hacer como en el bernabeu, Messi de enganche, Pedro en una banda y Henry de delantero, pero veo a Henry muy pasivo como para estar solo arriba

kijuna

#756 fue 11-1 del madrid al barça no 0-13 :s

Scavenger19

11-1. Quien pudiera xDD

JosE_Arcadio

el día del 2-6 en el orsay de as guasch menciona (no recuerdo la broma) ke por lo menos no es la goleada más grande del BARÇA al MADRID, que hubo un 0-13 o 1-13 algo así

en una copa

del madrid al barça no sé como está la cosa

pd: ya sé ke el orsay de AS no es la mejor de las fuentes xD

alepe

Si no esta Ibra... tal y como andan ultimamente Bojan y Henry empiezo a sentir miedo de verdad.

ice_powa_xD

No temas #762 , jugarán Raul y Guti , os podeis pasear otra vez.

alepe

#763 Se podría aplazar el partido, hasta que CR9 este en buen estado, Guti expulsado del R.Madrid, Raul retirado e Ibra en condiciones.

PLeaSuReMaN

titi messi pedrito/iniesta dependiendo de si pone a keita o no y los 3 rotándose todo el partido

urrako

#754 En fin, ¿el Milán que ganó la Champions el 2007 era un equipo menor?

Y no pretendo comparar el Madrid ocn el Milán, sólo demostrar que no salir a presionar ya desde la línea de 3/4 y utilizar más el contraataque no es de equipo menor per sé.

Pero bueno, si te quedas más tranquilo convencieéndotep ues vale, pero si luego gana el Madrid no vengas con excusas ni lloros.

G

florentino dijo , no vale con ganar , hay que jugar bien . es el real madrid no ?

se gastaron 260 millones para jugar bien y ganar y ahora te metes atras ?

que me parece bien , pero tela

P

hubo un 12-1 del atletic de bilbao al barsa

ice_powa_xD

Estoy contigo #764 aplazemoslo hasta el 2014, que es para cuando se hayan ido Raul y Guti del madrid de una puta vez

Maleao

Ibrahimovic va a jugar sí o sí el clásico.

GranTorino

No, Ibrahimovic no va a jugar el clásico.

JMBaDBoY

Depende de como se encuentre y lo que dictaminen los médicos va a jugar o no.

Si hubiera que forzar lo haría antes contra el Inter que será un partido decisivo.

NoSeke_1

Antes escuchando la radio han dicho que zlatan no iva a jugar seguro el sabado pero par ael inter posiblente si que este.

AuL3

aki hay una obsesion con k jugar bien solo se puede jugar haciendo tiki taka y estais muy ekivocados...
Jugar a la contra, con contraatakes rapidos y demas es de los mas vistoso del futbol tb ... no se .
Hay mas vida mas alla del tiki taka

Sirius_spa

Si bueno...Encerrarte atras y llegar 3 veces en 90 minutos es super vistoso...

vicka

Pero Ibra que se ha lesionado en el entrenamiento ?? que mala suerte ha tenido, aunque jugara por cojones el clasico, aunque total como si juega Abelardo y Amunike que Messi la lia parda siempre xdd.

D

Que gane o pierda el Barsa me da igual, porque el 2-6 dió la vuelta al mundo. Eso fue mearse en la aficion blanca. Menudo insulto, no lo olvidarán jamás.

Espero que gane el Barsa, con un 2-1 a su favor me conformo.

AuL3

jugar al contraataka no kiere decir jugar encerraos en el area , aparte k en el futbol de hoy tiens k saber k jugadores tiens y aki os pensais k como el madrid ha fixado a muxa gente tienen k jugar como el barça , teniendo un 60 y 70 % de posesion xo eso no es asi, para jugar asi tiensk tener a gente como xavi e iniesta si no te comes los mocos.
Tambien digo k el madrid todavia no sabe a k juega xo weno

G

#778 jugar al contrataque me parece muy vistoso , es emocionante . otra cosa es contratacar 4 veces en todo el partido y lo demas estar defendiendo con 11 en tu campo , eso es aburridisimo y si lo hace un equipo grande patetico .

C

Jugar al contrataque es encerrarse atrás lo mires por donde lo mires. Y que quieres que te diga, pero de vistoso no tiene mucho.

Tema cerrado