Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Dr_CrAzZY

A ver si Benzemalo sigue en su racha....

No meter un puto gol.

L

#880 Sí... ya me imagino todos los culés estos, os hemos metido 3 porque faltava Messi eh... escusas escusas.

tripcorE

Ibratimovic al final juega?

geronimo1

Real Madrid 2 - Barcelona 0

(En realidad estoy cagadísimo, no quiero que nos vuelvan a humillar XD)

alepe

Entre estar convencido de ganar el derby y "esperar meterle tres al Madrid" hay un trecho.

Un trecho que los madridistas sois incapaces de ver :D

Scavenger19

Buenisima ZaGo xDDDD

tripcorE

FC BARCELONA 3-4 REAL MADRID

0-1 Karim Benzema
1-1 Lionel Messi
2-1 Andrés Iniesta
2-2 Cristiano Ronaldo
2-3 Lassana Diarra
3-3 Bojan Krkic
3-4 Cristiano Ronaldo

Partidazo épico.

R

Que asco da la prensa y, sobre todo, que asco da la gente.

Quien sabe que le habran preguntado a Pique, pero su respuesta ha sido esta: "Espero que no recibamos goles y ganar por 2-0 ó 3-0." Vamos, que perfectamente le han podido preguntar "cual es el resultado que sueñas para este partido?" y ahora le cambian la respuesta para que parezca que el comentario iba con una intencion completamente distinta, luego lo ponen en portada y a recibir visitas de la panda de borregos que hay sueltos.

Que la prensa manipule aun es comprensible, pero la estupidez de la gente nunca la entendere. Tan dificil es dudar de lo que diga la prensa? Ya tenemos a miles de borregos discutiendo por esa bobada y diciendo que si Pique es egocentrico, que si tal, que si cual.

Que pena de gente.

Jandralla

parece ser que marquez no padece gripe A

GrimMcSlam

Muerte a Piqué... no me creo q eso esté manipulado!! xD.

Yo, personalmente, firmo un empate pero ya...

Mystee

4-2, 2 de Raul en la primera parte todos los vikingos metiendo mierda y en el 75 y 78 mete henry 2, expulsan a CR en el 83 y luego Dima mete 2, uno de chilena, los vikingos diciendo que si CR blablabla y los demas diciendo que Dima ya no es pufo xDDDD

Kenny

4 - 4

Y volvemos a creer en el futbol, nada de colgarse debajo del larguero.

CrossKazama

a este se lo cargaran al final con la tonteria de la cristianodependencia....

http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/11/g1123.jpg

Torit0

Las casas de apuestas dicen que el duelo acabará 1-1 con goles de Ibra y Benzema

Para que eso pase representa que los dos jugadores deberán moverse algo durante el partido, no? Eso sí que sería una novedad

RusTu

6 - 4 despiporre total

kiLLoSaMa

Skorp1to

5-2

tripcorE

Lo que esta claro es que goles van a haber no? XD

OnlyHyBrid

A cuanto se paga un 0-0 en las casas de apuestas? xDDDDD

Barça 3-0 Madrid

Piqué visionario.

Hardy

Barça - 3 - 2 - Real Madrid

NoSFeR

#901 Como quieres que meta goles,si una de dos...o los penaltys no se los pitan o cuando mete gol le pitan fuera de juego....tu me diras xD

Yo voto por un 1-3 Con Pepe y Lass porfin juntos para un derbi no creo que nos caigan muchos goles y del resto se encargara tito CR9 :)

M

tengo la extraña sensación de ke el Barça va a violar impunemente al Madrid... no se, creo ke el llegar 1 punto por detrás es positivo porque el Madrid va a salir más crecido... y teniendo en cuenta ke no juegan a nada, ese exceso de confianza lo va a pagar como pasó con el 6-1... ke por los resultados creyeron ke tenían un nivel muy por encima del ke realmente tenían, y el Barça se pegó un festín bien majo.

Vaticinio: Barça (4, 5 ó 6)- 1 Madrid

Si finalmente no juega Messi me inclino por un 2-0

DarthVader

si al final no juega ni messi ni ibra apuesto por un 3 - 1

Si juegan :

spoiler
kinyu

pues yo, firmo un empate+ganar al inter

a mi personalmente me preoucupa mas clasificarnos para champions que perder en el camp nou (aunque si perdemos espero que sea por la minima y habiendo jugado bien claro)

sh31k

#924 llevamos año y medio jugando bien xd

[marca.com]
"Salta la alarma en el Barça por Messi"

"SE PUEDE ROMPER SI JUEGA CONTRA EL INTER Y EL REAL MADRID"

"Y es que si Pep Guardiola decide arriesgar y alinearlo en alguno de estos partidos, corre el riesgo de que la dolencia se agrave."

canguelo...

M

hahahah el marca "se puede romper si..."

como suplicando al Barça ke le reserve contra el Madrid por si el pobre se rompe y ellos claro no kieren ke le pase nada a Messi.

Pero ke buena gente son joer!

NoSeke_1

Yo mientras el Barça gane el martes contra el inter, que el sabado pierdan si hace falta, pero el martes ai que ganar si o si.

iLoGik_LSD

Barça / inter : 2 / 0

Barça / madrid : 3 / 2

Scavenger19

Barça / inter : 0 / 3

Barça / madrid : 0 / 3

B

Yo hoy por hoy, firmo perder 0-5 vs el Madrid y ganarle 1-0 al Inter con gol en el ultimo minuto tras un penalty inventado. Eso si, el penalty lo tira Xavi, da en el larguero, rebota hacia arriba da en una gaviota k pasaba por alli a baja altura, vuelve pal campo, rebota en la espalda de Julio Cesar y gol.

Tema cerrado