Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

sonn

Barça / Inter = 2-1
Barça / Madrid = 2-1

oOL4sTOo

Esto me suena como el partido del Chelsea, mucha tensión un martes y luego domingo a dar la cara con el Madrid, y todo el mundo sabe lo que ocurrió, aunque claro las condiciones eran diferentes.

solo diré una cosa, si tenemos un pelin de suerte de cara a porteria, a ambos les caerá unos cuantos goles, si seguimos teniendo el pufo como hasta ahora, lo pasaremos mal.

Y tmb prefiero ganar al inter antes que ganar contra el Madrid

R

Venga cules, dejad de haceros pajas mentales. Desde Guardiola hasta toda la aficion pasando por el utillero quereis ganar al Madrid, y si ganais al Inter y perdeis contra el Madrid os dolera en el alma y os cagareis en todo.

Que esas pantomimas las diga Guardiola en rueda de prensa es comprensible, pero que las digais los cules simplemente no cuela xd.

JMBaDBoY

Perder contra el Inter te puede dejar fuera o casi fuera de la Champions, con todo el golpe posterior anímico y que repercutirá en las otras competiciones.

Ganar al Inter hace que con un empate en la última jornada te clasifiques, y si pierdes contra el Madrid jode pero aún quedan 26 jornadas.

No es lo mismo.

R

#934 Yo lo veo como: perder o empatar contra el Inter te complica la Champions, pero perder contra el Madrid supone tener en la nuca la respiracion de los madridistas, que ya tendran un argumento reciente contra el triplete, el pentacampions, etc. Es el maximo rival y perder contra ellos supone rabia y verguenza diarias hasta el proximo cruce.

Asi que lo dicho, menos pajas mentales. Como ganeis contra el Inter y perdais contra el Madrid se empezara a ver crispacion cule por todos lados y me reire. Sera bonito ver a Grim, turok y compañia en MV con un argumento solido contra los cules. Seria la inversion de los valores y sera bueno ver como todos los cules del planeta reciben de su propia medicina xD

0n1x

Siempre hay hinchas(pocos, afortunadamente) que prefieren ganar en la temporada el clásico antes que ganar un título o la propia Champions, cosa que no entenderé jamás.

keiruga

Nos dolerá más evidentemente palmar contra el Madrid, pero está claro que el del inter es mucho mas importante.

JMBaDBoY

#935 Pues bien por ellos si se contentan sólo ganando al Barça. Una liga son 38 partidos.

En la Champions no tienes casi margen de maniobra.

factonni

guerra mediatica aumentando eh

http://www.marca.com/2009/11/23/futbol/equipos/barcelona/1258965508.html

y por el otro:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=664339&idseccio_PK=1345

:D

CHiCoMaRTiNi

yo este año no veo al barça fino de cara a porteria, hay partidos que abusa mucho del toque, incluso en bilbao hubieron jugadas que si messi hubiera soltao el balon antes, hubieran sido gol o dejado solo a un jugador del barça contra el portero, algo que guardiola deberia hablar con messi que se deje a veces de chupar y suelte el balon antes, luego que en la defensa jueguen siempre puyol y pique pq vamos los otros defensas son una banda, quien coño es chygrinski25?? otra cosa bojan no sirve ni pa limpia botas, creo ke ahora mismo hasta pondria antes a jefrenn que al menos ofrece velocidad, yo hubiera sio el barça y por 15 millones o 12 incluso me hubiera traido a guiza para el banquillo.

pq fallos defensivos como el gol de toquero es para pasarles el video 60 veces a la defensa
como se van a ir todos al centro a por un balon de cabeza y dejan a un jugador solo, que por suerte en el rechace le cae el balon, eso es de defensa de 2,

p.d: pedro es muy bueno pr fisicamente no es jugador de 90 min, es un jugador para jugar bien 45 min, deberian explotarle la resistencia, pq fijaros en los partidos que juega 90 min los 1 45 min se va de todo dios luego desaparece y ya solo lo ves metiendo pases...

la prensa da asco xdd , todavia me acuerdo del vamos a jubilar a zidane, y cosas asi o jugamos contra USA y ponen ESPAÑA-BRASIL xddd, en los paises anglosajones y sobre todo USA los periodistas deportivos hablan sabiendo o con tal seguridad, pq si fallan en una prediccion son el hazmereir o pierden credibilidad, pr aqui en España pueden decir toas las burradas que quieran que no pasa nada, como el señor roncero xddd, no he visto personaje mas grande desde gaspart xdd

GrimMcSlam

Lo de Marca es tristísimo... es q no se dan cuenta joder? :S.

Aunq bueno, seguro q ellos lo saben, los q no se dan cuenta son los q lo compran :S.

D

mi pronostico es:

vs Inter: 1 - 0
vs Madrid: 2 - 1

Koalido

la prensa deportiva en general es triste jaja, por cierto creeis que jugara cristiano titular en el clasico? yo tengo mis dudas...

CreaM

Inter y madrid serán los rivales que saldrán más escaldados del Camp Nou esta temporada. El Barça se puede permitir el reservar a alguna de sus estrellas como Messi o Ibra para partidos importantes donde se jueguen de verdad títulos, como el Mundialito, que está a la vuelta de la esquina.

Esta semana, jugando a medio gas y apretando un poco en la segunda parte, ganará los partidos fácil. Y puede haber goleada escandalosa contra el madrid si salen algo motivados.

D

#943 ha ndicho hoy en la SER que los medicosdiran que podra jugar 45min

GrimMcSlam

Vaya suerte ha tenido el Barça... les han venido todas las lesiones en el momento más difícil de la temporada...

bleed11

#940 pero tu que partidos del barsa ves?? Pedro no se va de nadie, ni en la primera parte ni en la segunda, pero las ocasiones que tuvo las enchufo.

Y Bojan no sirve ni para limpiar las botas desde que esta Guardiola que no lo pone una mierda, y aun asi cuando jugo un par de partidos seguidos y cogio confianza hizo buenos partidos.

CHiCoMaRTiNi

como jode un partido de estos un domingo, sin tiempo de poder salir a celebrarlo ni joder al rival despues del partido...

#947 bojan no lo ponen una mierda pq el pensamiento del barça hace 2 años fue cederlo el jugador no quiso y normal que en un equipo con jugadores de 1 nivel, sin que etoo se lesionase no juegue es normal, que el chaval ha sido tonto pos si pq cualquier jugador se hubiera ido cedido un año pq con 17 años tiempo te sobra para triunfar en el barça, mira cesc se marcho pq no habia hueco en el barça si hubiera sido como bojan se hubiera estancado y habria sido un de la peña... o guti

#949 joder pos siempre se ha celebrado o se ha llamado al rival para joderle por el partido, aqui cuando gana uno o otro hay coches en la calle pitando y jodiendo..

JMBaDBoY

#948 No es por nada, pero anda que salir a celebrar en el caso que haya una victoria, en la jornada 12 de liga...

Lo del año pasado se puede entender, porque si no me equivoco era la jornada 33 o 34 y ya dejaba la liga casi sentenciada.

m9fia

#940

pues por mi jeffren se puede ir a la mismisima mierda santanderina (el racing lo queria)

Jandralla

y para el barça-madrid, con la plaga de bajas en el barça y la reincorporacion de cristiano al RM, que alineaciones esperais ver?

creeis que guardiola se atreverá a poner a márquez? o pellegrini a sentar a raúl?

JosE_Arcadio

la alineación será un misterio hasta el sábado

aunq joda prefiero ganarle al inter ke al madrid, si hay ke escoger.

De todas formas confío en ke los ke haya podrán vencer sobre todo al madrid, el inter me parece más complicado.

JMBaDBoY

Valdés
Alves - Puyol - Piqué - Maxwell
Busquets
Xavi - Keita
Pedro - Ibra - Iniesta

Para mí. Me baso en que en el centro del campo casi ni han jugado Xavi e Iniesta esta temporada y siempre ha metido a Keita, por tanto la lógica dice que Iniesta estaría en el extremo izquierdo, a no ser que quiera que juegue Henry.

Y en vez de Messi pues Pedro, en vez de Touré metes a Busquets y Maxwell sustituyendo a Abidal.

bleed11

#948 No recuerdo ahora mismo ningun jugador del barsa que se haya ido cedido y luego lo repescaran. Si lo ceden ficharian un delantero consagrado y ya no volveria.

Y no te digo que tenga que ser titular, pero cuando falte Ibra es el mejor para ocupar ese puesto, Messi de delantero esta claro que es desperdiciarlo, salio bien el partido del 2-6 porque al madrid lo pillo por sorpresa y porque ese dia no estaba Pepe.

JMBaDBoY

Bueno, también tengo otra alternativa que me gusta:

Valdés
Alves - Puyol - Piqué - Maxwell
Busquets
Xavi - Keita
Iniesta - Ibra - Henry

Es decir, Iniesta haciendo de Messi y que juegue Henry también.

JosE_Arcadio

lo de iniesta es una mierda, es lo mismo ke en el 1-1 contra el chelsea, por arreglar la delantera y la defensa se cargó el centro del campo y creo ke todos coincidimos en ke ese partido lo empatamos jugando horrible..

casi prefiero un 4-4-2 y ke jueguen iniesta y keita, si son los ke están en mejor forma.

veremos como llega henry espero ke podamos verle en la banda y con iniesta en el centro como debe ser

Jandralla

touré no jugará?

Me pregunto qué decidirá guardiola con MEssi, si ponerle a jugar o no. Para mi es un jugador decisivo

ungarense

te lo juro que puto asco de cules hipocritas.

pique dice k van a meter 3 al madrid y es algo logico.

CR9 dice que el madrid aspira a los 3 titulos porque es un club competitivo y le llueve mierda a cubos.

Masackre

#940 el jeffren no vale una mierda, y bojan q quieres q haga si cuando lo saca lo mete 5 minutos, cuando le da tiempo suele hacerlo bien.

m9fia

#958 las declaraciones de pique son "Espero que no recibamos goles y ganar por 2-0 ó 3-0". No "vamos a meterle 3" que dicho asi y sacado de contexto parece que ha dicho "vamos a enchufarle 3 a esos hijos de puta"

Tema cerrado