Pues siendo justos y sinceros yo veo las cosas asi:
Por parte del Barcelona:
Guardiola le va a pegar un meneo táctico a Pellegrini que va a sacar los colores del Madrid, como ya hizo el año pasado con Juande
El Barcelona tiene bajas muy importantes, para mi la de Yaya Toure es la más importante porque es un jugador que recupera, organiza y da la libertad a Xavi e Iniesta para que creen, su baja se puede notar mucho porque el Madrid puede sacar partido de ahí si mete a Kaka de MP
Otra baja importante sin dudarlo es la de Zlatan que da una presencia ofensiva que pocos jugadores dan y aparte que ofrece toda tipo de recursos, por bajo, por alto, asiste, remata, etc... a mi sinceramente me esta sorprendiendo lo bien que se ha acoplado al equipo y me esta callando la boca porque pensé que no sería capaz de meter tantos goles
Otras bajas que se pueden notar son las de Márquez y a ver como llega Messi al partido
La baja de Abidal creo que es más un beneficio para el propio Barcelona que para el Madrid
Por parte del Madrid:
Si Pellegrini es listo y pone arriba a CR en banda izquierda el Madrid puede sacar petroleo de las subidas de Alves, si Alves se queda sin subir el Barcelona pierde un gran efectivo
Kaka debe jugar de MP, es su posición y es más creativo, si encima no esta Yaya Touré estará más comodo
Los 2 delanteros con libertad de movimientos deben ser Higuaín y Benzema
Asfixiar la salida de juego del balón del Barcelona, es decir, marcar a Xavi con Lass
Lo único bueno que veo de este Madrid es que parece que contra los equipos grandes se crece, la primera parte de San Siro y el partido contra el Atleti el Madrid dió sensación de ese equipo que cuando llega a la linea de 3/4 te la puede liar
Asi que viendo lo visto creo que este año el partido tiene pinta de que va a acabar en empate, desde luego no porque amobs equipos esten igualados, si no que uno acusa bajas muy importantes y el otro llega practicamente con su 11 de gala jugando de pena.
Desde luego que si el Barcelona tuviese su 11 de gala al Madrid le debería meter un meneito sin despeinarse, las cosas como son
Por otro lado si se diese el caso de que el Madrid ganase porque se marca un partidazo y el Barcelona nota sus bajas creo que no sería excusa decir que no estaban X o Y aunque fuese una razón de peso que a mi me parecería lógica, pero el Madrid el año pasado si mal no recuerdo por aquellas fechas no contaba ni con VN, Diarra, Sneijder, Robben y alguna otra baja que me dejo y esa excusa no sirvió...
saludos