Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

JMBaDBoY

#956 No es por nada, pero el sistema de juego del Barça es 4-3-3 y no va a cambiar.

#957 Depende, lleva días con fiebre, Gripe A y no sé yo si estará después de estos días de inactividad preparado para jugar un partido de tanta exigencia. Pero si está para jugar sí, Touré titular.

SupermaN_CK

Es una mierda que Messi a lo mejor no juegue y C. Ronaldo juegue 45 minutos y mal físicamente :(

Jandralla

CR9 dice que tiene molestias en el tobillo al tocar el balon,

GrimMcSlam

CR q se tranquilice, q no hay prisas joder...

ungarense

la lesion de cr es muy chunga, yo no lo pondria vs el barsa ni de coña vamos.

aunque pa mi que cr nunca va a ser el mismo, nos an timao vendiendonos por 100 millones un tio con una lesion grave en el tobillo...xd puto ferguson

GrimMcSlam

Ya está el adivino ¬¬...

JMBaDBoY

No lo digo porque sea el mejor del Madrid, pero pensando en el futuro del futbolista y que la lesión suya es complicada si no se cura bien, yo no le forzaría para jugar contra el Barça. Si fuese una final de algo, pues aún, pero si él dice que aún le duele, y los médicos que está para jugar 45 minutos, pues es que demasiado fino no está.

Quien no te dice que juega y vuelve a recaer, luego caerían ríos de mierda xD

B

#965, pero si la lesion grave llego dspues no?

Yo si fuera el Madrid, no forzaria a CR, si perdeis no pasa absolutamente nada, estariais a 2 puntos no?. Sin embargo, si por lo k sea...se jode mas CR..vete a saber cuando regresa y lo k puede influir posteriormente.

JosE_Arcadio

#961 guardiola dijo vs la cultural leonesa ke a partir de la entrada de messi y xavi cambiaron el sistema pq querían probar cosas

el sistema sí puede cambiar..

Jandralla

la cuestion es que CR9 va a ser un jugador determinante en el barça-madrid, de ahí que haya tanto interés en que juegue.

Sin él la cosa no pinta tan bien xD (al igual que messi o ibra para el barça)

ungarense

#968 esta claro, yo tampoco forzaria...

y la lesion grave de CR llego antes, en el manchester, que se opero y estuvo 3 meses en el dique seco, fue cuando se opero con Van Dikj ese...xD por eso digo lo del timo

GrimMcSlam

Pues dp de esa lesión llego al Madrid y metió 11 goles en 8 partidos... casi nada.

Skorp1to

Yo como jugador de fútbol opino, si a ti te duele al golpear es que no estas al 100%, ni siquiera al 90% con lo cual mejor no forzar y aguantar para un partido de tal índole, pero claro es el Madrid y querrá ir con todo.

El Madrid sacando a CR9 tiene 2 finales.

Coronarse:
Que salga CR9, gane el partido en el Camp Nou y con golazo de Cristiano lo cual los periódicos (Marca, as...) se lucirán con sus mejores portadas esta semana (esto me produce cierto asco)

Hundirse en "crisis" provocada por la prensa:
Es decir, que el Madrid haga un juego pésimo, el Barça le pise, y CR9 acabe más tocado aún. Entonces irían los periódicos a saco diciendo crisis, que se vaya Pellegrini por sacar a CR9 cuando estaba tocado y que porque Raul no es titular (cuando todos sabemos que si sale CR9 es la directiva quien lo mete en la alineación)

Dr_CrAzZY

vs Inter: 1 - 2
vs Madrid: 4 - 0

ungarense

#972 y donde esta ahora

lleva mas lesionado k jugando me da xD

RusTu

Desde que ha aparecido Cream por el foro, no damos pie con bola xDDD

D

no se porke dudais que Messi juegue el Domingo, la duda está en mañana pero el Domingo cn una lesion de grado I en una semana o menos se recupera

ungarense

CR tb tenia una lesion de grado I xD

G

#977 +1 toda la prensa esta dudando de lo del inter , pero de lo del domingo , menos la prensa alarmista madrileña , los tienen todo claro que juega

DarthVader

tiene que entrenar de aqui al domingo. Si tiene suerte y no se resiente, jugará el clásico.

Mañana estará en el banquillo, pero NO jugará-

D

#978 lo de CR ha dicho hoy Antonio Romero que tarde o temprano tendrá que pasar por quirofano, porque es un hueso, pequeño que no está en su sitio. Para una persona normal no hay problema pero para un deportista de elite si

#980 creo que si el partido está empatado mañana, Messi sale los ultimos 20 min

hipNo-

pero eso de que le duele al golpear, donde lo ha dicho?? porque en deportes cuatro no han dicho nada, y en el as dicen que no siente molestias, que le siguen todos los movimientos con un GPS de esos de ultima generacion... como sea verdad y juegue contra el zurich ya tenemos recaida

JosE_Arcadio

si juega mañana messi es cuando habrá ke preocuparse de si juega el domingo o no xd
si no juega estará bien el domingo, si las cosas son como nos han contado

yo creo ke convocados van todos xd

D

es como El Cid, aunque esté ,muerto sigue dando miedo

Scavenger19

¿Pero quien va a forzar a Cristiano? Parece q ahora por lesionarse Messi ya CR jugara forzado...madre mia xD Los plazos de recuperacion estan ahi y CR los ha cumplido. Los q saben son los medicos y CR. Si dicen y saben q puede jugar sin riesgo ya contra el Zurich...¿porque no va a jugar?. Dicen q lo del dolor al golpear es normal pero joder, es como a quien se le clavan las uñas en la carne, sientes una pequeña molestia pero puedes jugar igual. Si comentan q lo de CR es normal pues listo.

sh31k

#985 se ta diciendo de forzar, por la noticia que han sacado tanto sport como marca, que decian que a CR le molestaba el tobillo al golpear el balón, te lo aclaro por si acaso xDD

JMBaDBoY

Messi sólo va a jugar mañana si y sólo si vamos empatados y el Rubin ganó al Dinamo. Porque en ese caso nos iríamos a la calle y deberíamos ir a por todas.

Eso sí, que juegue mañana Messi es una temeridad, las lesiones musculares de grado 1 necesitan 1 semana para recuperarse, y hará sólo 3 días. La cosa puede ir a peor si se fuerza...

sh31k

dandose esa situación no estaríamos fuera, si fueramos perdiendo seria otro cantar. El barca con 4 puntos esta clasificado no?

B

La unica manera de qeu el Barça se vaya a la calle es que pierda contra el inter (hoy digo, me creia que estabamos en martes y me iba de viaje mañana ya T_T). Si pierde y el rubin gana goodbye. Quedarian 3 puntos el jeugo y el unico a esa altura seria el rubin, que os tiene el goal average ganado.

Bueno, digo esto por qeu yo cuento con que al dinamo lo vais a ganar, si empatais hoy y empatais con el dinamo tambien os vais a la calle casi seguro xD. Ahora habra qeu ver si el Rubin Kazan es capaz de ganar al Dinamo y que el inter es capaz de ganaros a vosotros.

sh31k

#989 es un hombre avanzado a su tiempo

Tema cerrado