Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

D

No lo dá la Sexta? #1322 Es lo que me dijieron y respondí eso y siguieron insistiendo por eso.. posteo.

A mi me dá que lo veré en una discoteca que pone pantalla Grande :P

B

el domingo a las 19 es dificil k lo de la sexta la verdad.

P

Yo lo veré en baretooo

s4tO

lo echan en GOL TV

ZaGo

Vamos que se haga la pregunta de por donde lo dan, estando en el título del hilo, tiene tela...

Scavenger19

En canal + Liga creo q no lo dan. Yo pensaba q si pero un chaval hoy me dijo q no lo podrian ver en su resi porque tienen Canal+ Liga y no Gol TV.

_BlaZe_

Si, en C+Liga si que lo dan:

http://www.plus.es/canalplusliga?utm_campaign=clientes&utm_source=pluses&utm_medium=varios_pluses&utm_content=canalplusliga&utm_channel=pluses&utm_theme=futbol&utm_term=tno

CrossKazama

#1297 pufff si messi jugara en la seleccion...madre mia xD.

#1308 si el madrid sale a encerrarse,le caera mierda en todos lados desde la prensa hasta mv,y si sale al atake le caera un sako...nose k es peor xD.

twister

toure juega?

DarthVader

joder! no se os puede dejar solos, vaya páginas de troleo compitiendo por la ciudad más blablabla xDDD

Con decir cual de las dos es olimpica se acababa rapido la discusion xDDDDD

Y Elektro reclamando atencion xDDDD

y pa rematar uno preguntando q en q canal lo dan xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois la monda!!!

alepe

Creeis que despues de lo del Inter Guardiola se confiara y no sacará a Messi o Ibra, o ambos ante el Madrid de un principio? Incluso en todo el partido?

D

que ponga a Pedro

Mystee

Que risas con lo del FIFA a la XBOX360 entre Benzema y Xavi. Al parecer el juego pone a Raúl de titular "por defecto" (nunca mejor dicho) y cuando se pusieron a jugar, Karim no dudó en cambiarlo por el "Pipita". Con un par.

PD: que seguró que alguien lo preguntará: 0-3 con "hat trick" de CR9. Se ve que a Benzema se le da mejor el Fifa que a Xavi xD

3 comentarios moderados
Torit0

#1329 Hoy ya ha entrenado con el equipo, pero con lo bien que está Sergio actualmente es difícil que juegue de inicio. A saber lo que pasa por la cabeza de Pep...

Elektro

#1330 si es que no prestaban atencion a mi historia de la Cibeles xDDD. Yo que la pongo todo ilusionado y pasan de mi, menudo fail xDDDD.

Pero bueno, despues de llorar un poco ya han comentao algo (por pena mas que nada xDD)

litusrem

#1333 joder si es que Benzema se ha pegao una vaselina de cuidao. Me he quedao O_o

El nuevo Anelka, por lo que decían de la play xD

NoSeke_1

#1338 Pues yo si le he prestado atención y me pareze super interesante. Pasa más info si tienes pofavóh!

edit: Hay video del partide ese de FIFA?

JMBaDBoY

No os preocupéis, el Loco Gatti dice en el Punto Pelota que el Madrid gana al Barça por camiseta.

Ya me quedo más tranquilo pues, no veré el partido.

GrimMcSlam

Q chupapollas es el Loco Gatti...

LmrZ

y del bufon que lleva un babero que me decis?

KILLOXON

Os compadezco por tener aficionados tan cabezotas como el Gatti este, es patético...

YaMBiADoR

El Loco Gatti puede que tenga el récord de patetismo mundial, y más después de sus últimas perlas en el circo ese de intereconomía. En resumidas cuentas, da putísima pena xD

Tro0per

¿Se podrá ver por PPV? En #1 no aparece.

GriLLo

Lo mejor del loco Gatti

P.D= Y para mi tiene razón 100%

R

pues en muchas cosas ha tenido razon lo k pasa k es super xulo y prepotente,bueno y un lameculos del madrid,pero me a dixo mi padre k a sido asi to la vida

ArcheR

Quién es ese tal Víctor que está ahora en Punto Pelota y es del Barça? Por Dios, da vergüenza ajena, está todo el día metiendo mierda.

GrimMcSlam

Como podéis decir q tiene razón joder??. Vaya estupidez...

Tema cerrado