Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

AuL3

madra mia el tio de punto pelota del barça " somos el barça no contemplamos la posibilidad d perder" cuanto daño ha exo el triplete dios

GriLLo

Llevo 15 años de mi vida viendo fútbol, llevo viendo miles de programas sobre fútbol, informativos, de todo .. y jamás en mi vida he visto a ninguna tia que tenga algo de idea. NUNCA, JAMÁS. Es que si te fijas, cuando ponen tias en programas de fútbol las ponen como presentadoras en plan moderando, o como corresponsales para decir algo puntual. Jamás he visto a una tia como comentarista o tertuliana dando su opinión con sentido y razonada, de hecho siempre que hay tias en programas de fútbol hablan leyendo 1 papel o aprendiendose lo que tienen que decir de memoria. Otra cosa es que Gatti sea 1 puto viejo y diga las cosas malsonantes en plan "vete a fregar", pero lo dicho.. no se equivoca.

Y si, reto a alguien que me demuestre con algun video sobre 1 tia hablando más de 5 minutos de fútbol sin 1 papel delante y que tenga sentido y sea razonado, aunque sea tipo forofo radical tipo Guash o Roncero.

YaMBiADoR

Una cosa es que tú no hayas visto a una tertuliana que sepa de fútbol en tu vida y otra cosa es decir que "las mujeres no saben de fútbol". Tengo amigas que saben de fútbol, han visto mucho fútbol y pueden hablar sin ningún tipo de papel. Los hombres tampoco sabemos de fútbol si tomamos de ejemplo al 80% de comentaristas.

M

A mi me sangran los oidos cuando oigo: "IbraJimovich"

GrimMcSlam

La verdad es q no conozco yo tp a ninguna mujer q sepa de fútbol, aún así... generalizar es una estupidez. Seguro q habrá alguna q nos da vueltas a todos en este foro x ahi suelta...

Torit0

#1352 Laura Martínez, Cadena SER

En Carrusel no le dan mucha bola, pero en la emisiones locales en Barcelona parece que tiene algo de idea de lo que habla. Y si no me da igual, no sé que tiene pero me pone

Mystee

+2 chorichou, es lo que tiene la mezcla de mujer y culé xD

werty

#1354 pues yo creo que se pronuncia ibrajímovich.

Tro0per

Independientemente de cómo se tenga que pronunciar a mí también me sangran los oídos.

NoSeke_1

Yo siempre dijo Zlatan es más sonoro me mola más pronunciarlo.

RuLi_pucela

dios no se si habéis visto y comentado esto:

Benzema juega el clásico contra Xavi en el Fifa 2010, y gana 0-3 con goles de Cristiano, pero la noticia no es esa, el francés al poner la alineación al empezar el partido quitó a Raúl (que sale por defecto titular) y puso a Higuaín.

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-gana-clasico-xavi-goles/dasftb/20091126dasdasftb_23/Tes

grande Karim! ni sus compañeros quieren a Raúl de titular en un juego xdddd

TazzMaTazz

Es que en sueco se pronuncia Ibrajimovic, otra cosa es que suene mal o tal pascual, pero su nombre de verdad es así.

Y Laura Martinez podría debatir de fútbol con cualquier de los que estamos aquí con los ojos cerrados, cómo han dicho por ahí, en el Carrusel no le dan mucha bola pero de futbol sabe un rato. A ti Grim te hacía un 8 xD

#1361 Se ha comentado más atrás si xD

urrako

#1361 me he estado riendo un rato xD

Por cierto, normal que gane Benzema, tiene pinta de atraped con su amigos en casa jugando al pro ocn unas garimbas, Xavi ya es más de jugar al Wii Sports con la parienta xD

kiLLoSaMa

Esta es muy buena

Vente con los ultrassur que vamos a barcelona, ahi que quemar el nou camp con 100 mil bastardo dentro es la forma mas barata de acabar con tanto cerdo!!!!

jajajaja

Lemelisk

Yo a Gatti le entendí como que las mujeres no habían jugado nunca al fútbol y que por lo tanto no entendían lo que era aquello. Que sí, que la Laura esa puede saber mil historias de estar por allí (de táctica ya no sé), pero nunca ha jugado y no entiende eso al nivel que puede hacerlo el que lo ha practicado toda su vida.

Y en parte le doy la razón.

ManOwaR

#1365 pues hay tios que han llegado a ser estrellas y si los quitas de jugar, de tácticas y demás no tienen ni puta idea. Véase por ejemplo el caso de Maradona.

Lemelisk

#1366 lo dudo muchísimo, a cualquier jugador profesional lo pones a comentar y siempre te sacará cosas interesantes, que puede ser retrasados y no articular bien las frases como Bakero o Zubi, pero saben de lo que hablan, todos.

Lo de entrenar no tiene nada que ver, tampoco los comentaristas expertos tienen por qué saber entrenar bien.

Yo hace tiempo me saqué lo de monitor de natación para chavales. Llevo nadando toda mi vida, y algunos compañeros míos igual. Había gente que casi sin haber nadado se apuntó. Muy bien la teoría, pero les faltaba ese "algo" que da el haber estado allí y experimentarlo tú mismo.

gawain

lo siento por volver a sacar el tema de los canteranos, me gustaria explicar porque pienso yo que tanto cesc como pedro son canteranos.
De cesc poco que discutir, se formo en el barcelona, y a los 16/17 se fue al equipo reservas del arsenal y empezo a jugar en el primer equipo a los 18/19, muy poco despues.
Justo al contrario que pedro, que pese a llegar con 16/17, no fue hasta los 21 con rikjaard en un partido que salió, ace ya dos temporadas. Como se puede ver, se ha formado en el barcelona durante muchos años antes de tener realmente el nivel de debutar

nixonE1

Pues a mi me gustaria escuchar al señor Guardiola en un partido.
De ahi aprenderiamos todos +1000000 en solo 5 minutos.

Buenas noches :D

N

Me encantan las portadas del Marca antes de los partidos importantes, luego toca llorar :)

BLaCkDaRk

urrako

En serio, os quejais del Marca pero Sport y MD son mil veces peor. Sacando semana si, semana también viñetas ridiculizando al Madrid, cosa que todavía no he visto en Marca o As. Pero bueno, parece que sólo se le mete mierda a Marca y que viñetas como la de arriba son guays, no el producto de un dibujante gilipollas que debe hasta soñar con el Madrid.

B

#1372 Es que lo catalán es perfecto y lo de fuera de Cataluña es desastroso, ellos piensan así... en fin, tarde o temprano se darán con un canto en los dientes xD

aerial

PORTADA DE HOY DEL MARCA, los putos de marca estan obsesionados con raul se lo quieren fo.......

http://img402.imageshack.us/i/getattachmentaspxa.jpg/

Nekr0

Despues del 2-6 y el juego que esta haciendo actualmente el Madrid soy bastante pesimista. Y seamos realistas, si el Barça juega como sabe y encima en su campo tenemos muy pocas posibilidades de ganar.

Pero bueno, siempre nos quedará la esperanza de ver a Cristiano enfuchado y bien asociado con Kaka' y Benzema ais xD

_BlaZe_

Vaya broma, ¿de verdad ven tan interesante el hacer un artículo de un partido del fifa? Joder que sale en las dos portadas madrileñas...dios que triste...

F

A ver, OBVIAMENTE, el Sport y el Mundo Deportivo son bastante peores en forofismo que Marca y AS.... eso no se le escapa a nadie.

La cosa es que Sport y Mundo Deportivo no son periódicos mayoritarios y, como mucho, pueden ser tratados como "de los más importantes dentro de la Comunidad Autónoma Catalana"... fuera de ahí lo leen 4 desgraciados y para de contar. Incluso los barcelonistas de fuera de Cataluña compran el Marca.

Así pues, al Sport y al Mundo Deportivo, al tener el caracter de "periódico local para fans locales" (aunque sea de tirada nacional), no se le exige el mismo nivel de neutralidad que al Marca, que es uno de los periódicos más vendidos de España.

Si te pones a comparar, entre Marca y As, realmente puede haber columnistas más afines al Madrid o no... incluso los hay al Atleti y, por qué no, alguno suelto del Barça... pero periodístas DESCEREBRADOS y que den ganas de vomitar por su nivel de forofismo solo tenemos a Roncero y quiza al Gatti... y luego que te haga gracia o no Guasch.

Sin embargo, el Sport es un periódico hecho y escrito por "Ronceros" del Barça en su práctica totalidad. Tiene más el carácter de panfleto propagandístico del Barça que de "periódico en sí mismo" (su "Siempre con el Barça" en la portada lo delata).

En la Marca jamás leerás una parrafada sobre el Madrid hablando en primera persona, del tipo "tenemos que remontar este partido... etc". (como sí leí en Sport cuando ganó el Madrid 0-2 en el Camp Nou en la semifinal de Champions).
No se habla con total objetividad en el Marca, pero es cierto que la ley de "Al Cesar lo que es del Cesar" siempre ha estado muy presente en la ética del Marca y As... Si el Barça gana un título se le dedica de forma sistemática Portada + Reportaje.
El día después del Real Madrid ganar la Novena Copa de Europa (cómo me gusta escribir este nombre completo y en mayúsculas) el Sport hizo referencia al partido en su portada a un pie de página con el mini-título "Los Cracks Deciden".... ¿y saben qué? A nadie le sorprendió. Nadie se llevó las manos a la cabeza. Al Sport o al Mundo Deportivo se le presupone que han de "trolear" en el ámbito del periodísmo deportivo nacional. Sin embargo si algo como esto lo hace Marca o As se le tira la gente encima.

¿Por qué el nombre de Roncero levanta más ampollas y chirría más que el de Casanovas o los demás cerdos columnistas del Sport? Pues simplemente porque en Sport no "chirrían". En Sport se supone que tiene que haber forofos descerebrados del F.C. Barcelona diciendo barbaridades día sí y dia tambien. Es lo que son. Es lo que hacen. Y a nadie le sorprende ni se ha de sorprender.
Sin embargo, un tipo como Roncero o Gatti si chirría en un periódico como As o Marca, periódicos que se presuponen de referencia en el ámbito nacional y que no (deberían) permitirse tener a un subnormal como periodista en sus filas.
En Sport se presupone que debe haber ese tipo de periodistas.

B

#1275 que te crees que el barsa no recibe ni un duro de unicef???? enterate!!
#1379 jajaja muy cierto fallo mio. estas cosas pasan, esk muxa gente se cree que lo hace gratis.

F

#1378 Lo siento, se me olvidó el "/ironic" al final. Supuse que se sobreentendía. (sobre todo gracias a mi avatar)

DarthVader

Fake_man

miembro desde Miércoles 25 nov

Joder, los madridistas, ¿Cuántas cuentas fake para animar el clasico sin temor a ser blokeado vais a crear?

Tema cerrado