Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

CrossKazama

Joder aora to dios poniendo la imagen del 11 xD.Tendrian q estar todos los futbolistas,asi podriamos poner a gago en lugar de xavi y esas cosas.

#1739 xDDDDDDDDDDDDDDD
#1740 monstruo bicefalo

JamesDuke

#1740 http://i43.tinypic.com/2ewfjfa.jpg xDDDDDDDDDDDDD

de regalo:

gawain

turok, si del nido dijo que alves valio 42M, cuanto ha costado benzema?

"Aun con la marcha de Ronaldo y Tévez, 'creo que tenemos un buen equipo, lo que significa que no hay necesidad para que reaccionemos sin pensar', añadió el técnico escocés (Ferguson, manager del ManU), quien reconoció que el club pujó por el francés Benzema, pero que no estaba dispuesto a pagar por el los 42 millones de euros que ofreció el Madrid."

http://deportes.orange.es/futbol/internacional/noticias/ferguson_da_por_cerrado_el_capitulo_de_fichajes_y_da_el_7_de_ronaldo_a_owen.shtml

K

http://img69.imageshack.us/img69/3009/nuevaimagendemapadebitss.png

NoSeke_1

#1743 Interesante....

Bueno, ya queda menos ositas que ganitas ya joder!!!!

P

#1716 pero como va a ser Higuain mejor que Zlatan Ibrahimovic ??

??

L

#1746 Hombre... si solo han visto algún partido de principio de temporada... es comprensible. Zlatan empezó a jugar bien hace pocas jornadas, y por lo visto hay gente que aún no sabe que ha cambiado...

#1748 Eso bajo tu punto de vista, para mi muchos de tus indiscutibles del Madrid son indiscutibles en el banquillo...

Edit: Sí... lo de Benzemá-Albiol/Ibra-Piqué es por gustos, ¿depende de si te gusta el buen o mal futbol no?

T

Yo a Ibra no lo veo tan claro en la delantera xD Los fijos del Madrid deberian ser : Casillas, Pepe, Arbeloa, Lass, Kaka y CR. Los del Barsa Alves, Iniesta y Xavi. Todo lo demás es discutible

#1749 el madrid con Xavi y con Iniesta jugaria de puta madre. Es lo que le hace falta :D ( en realidad, creo que son los 2 unicos jugadores que marcan la diferencia entre los 2 equipos xd)

edit
si he puesto a Alves como fijo... y si, CR es mejor que messi y ahora mismo Lass se come con papas a Touré. Lo de Benzema e Ibra ya es por gustos , igual que lo de albiol y piqué :D

C

Si ahora tiene más fijos un equipo que no juega a nada que el Barça xDDDDD.
Sí sí, y Benzema mejor que Ibra, Kaká es el Kaká que conocemos, Arbeloa mejor que Abidal, Ramos mejor que Alves, CR mejor que Messi...
Sí sí xD.
Los únicos fijos del Madrid Son Casillas y Kaká ( y porque Henry está de pena).

R4Yd3N

http://www.marca.com/2009/11/23/multimedia/graficos/1258986879.html

L

P

Casillas
Alves Piqué Pepe Abidal
Lass Xavi Iniesta
Messi Zlatan CR9

DarthVader

Casillas
Alves Piqué Puyol Abidal
(La defensa del madrid es de risa)

Lass

Xavi Iniesta

Messi Zlatan CR9

En definitiva, lo único aprovechable seria Casillas - Lass y CR9 (si deja de hacer ruletas y tonterias sin sentido)

T

#1753 curioso que digas eso, cuando ambos equipos llevan encajados los mismos goles en liga : 8.

Pero bueno, tu criterio futbolistico y tu sentido comun dejan mucho que desear. Todos te conocemos ya :)

Loker

jajajajaj xDDDD

joseph-

Claro claro, entonces Valdes es mejor que Casillas porque tiene mas zamoras, como no puedes estar de acuerdo en que la defensa es de risa, el unico que salva un poquito es nuestro querido amigo Pepe

T

A mi albiol no me parece peor que Piqué y por supuesto, Arbeloa defendiendo me parece mejor que Abidal o el pufo de Maxwell. Para mi la unica posicion que gana el barsa es en el lateral derecho, xq Ramos esta lamentable.

pd : no creo que haya que comentar nada sobre quien es mejor, si Pepe o Puyol

#1758 vamos a ver, pepon lloron, tristeza de personaje, posteo ahora xq estoy en mi casa y tengo internet, y a mi casa vengo 1 finde de cada 2, es decir, cada 2 semanas. Gane o pierda el madrid mañana no postearé ( me piro a mediodia), de eso puedes estar tranquilo.

pd :y ojala me follara a 2 negras a la vez, cumpliria un sueño :D:D

P

turok pero no tenias tanta vida social? sigo viendote postear día tras días.

Lo mejor será q mañana si el Madrid pierde no postearás en 2 semanas y empezarás con q tenias exámenes universitarios y estabas follandote a 2 negras a la vez.
Y si gana pues te tendremos hasta en la sopa como es de costumbre....

m9fia

al #1743 no lo ha leido

T

Hombre, por supuesto, es lo mismo que lo diga el presidente del club vendedor que un entrenador de futbol cualquiera que no tiene nada que ver con el equipo que vende al jugador. Lo mismo eh.

Estais de coña no?

gawain

seguro q si pse

DarthVader

Que tendrá q ver el tocino con la velocidad, si valdes tiene más zamoras q casillas... y dudo q valdes sea mejor q casillas...

De tu criterio nos reimos todos Turok, que cada vez q posteas te replican 20 usuarios, de las chorradas q llegas a decir xD

Albiol RESERVA de piqué en la selección. Arbeola reserva de capdevila.

Pepe de milagro al mundial y Ramos titular en la selección porq no hay otro...

Defensa de lujo vamos.

Lo veremos mañana, Espero verte por aqui a las 21 y no pilles sitio en la cueva xD

B

Lo que faltaba ya, Albiol al mismo nivel que Pique, esto es para cerrar el foro definitivamente por el amor de dios.

T

#1762 ya he dicho que mañana no podré estar, PASE LO QUE PASE.

Y por cierto, Alves suplente con brasil... es un paquete por ello? xD Y si me saltan usuarios está claro que es xq hay mas trollacos cules que madridistas, consecuencias del triplete xD Pero no te preocupes, que de ti nos reimos en silencio xD

weeheee

de chiste , vamos que ahora va tener la culpa pepe de que portugal vaya de milagro al mundial.

pues nada oye , decimos que messi es un don nadie , porque va de milagro al mundial y no hace nada alli.

puestos a decir tonterias..

m9fia

#1760 entonces #1722 tampoco lo has leido no ? JAJA

CrossKazama

#1765 y k ibra es un pufo pq no se a clasificao xDDDDD,de verdad k...

#1768 xDDDDD,tenia q salir tarde o temprano ibra.

T

#1765 o que Ibra es un completo paquete, xq Suecia va a ver el mundial por television.

#1767 has sido mas rapido forastero xD

#1766 claro que me lo he leido. ¿ Y qué?

DarthVader

yo solo sé que el milan se merendó la defensa del madrid, que el zurich siendo una banda cada vez q cruzaba el medio campo daba sensacion de peligro, siendo los mantas que eran...
El alcorcon 4 goles...

Ya veremos lo que ocurrirá en Marsella.

Pero vamos,q si lo dice poli rincon va a misa xDDDDDDDDDDD

#1765 ya lo estáis diciendo xD

m9fia

#1768 ninguno verdad? no tiene ningun sentido.

Para ti Alves costó 42 millones porque el presidente que lo vendio, (conocido por todos por sus constantes salidas de tono en la prensa y su fanfarroneria) 1 año después de la venta del jugador en respuesta a una pregunta sobre qué le parecia que Dani Alves hubiese ganado el triplete con su nuevo equipo contestó: "A mi me da igual, solo se que Alves ha dejado en las arcas del Sevilla 42 millones de euros" pese a que no se corresponda con NINGUNA de las cifras que aparecieron en la prensa en el momento del traspaso.

Eso si que tiene sentido, bravo. Sigue con tu cometido.

Tema cerrado