Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

2 comentarios moderados
weeheee

albiol por lo menos a mi me esta sorprendiendo muchisimo , y esta haciendo muy buena pareja con pepe , mostrando mucha seguridad.

arbeloa es un miguel torres , pero con mas experiencia , sus partidos son de 5/6 , no mas.

y caballo loco se esta viendo que se le va la cabeza y la lia siempre.

en resumen , el problema de la defensa , son los laterales. porque la pareja de centrales se esta mostrando muy buena.

y sinceramente , me la sopla que albiol sea suplente de pique , si te haces pajas con ello , pues enhorabuena. pero en el madrid , por lo menos hasta ahora ,esta haciendo muy buena temporada.

B

Albiol es un buen central, pero compararlo con Pique es insultante macho. Es que hacia tiempo que no veia un central tan superior y tan completo como Pique.

P

Iniciamos un nuevo capítulo de 'las frases para la posteridad'

"A mi albiol no me parece peor que Piqué"

(c) Turok.

Grande, simplemente grande.

DarthVader

#1773 calmate que nadie está diciendo que sean malos.

Aquí tu amigo turok dice que son mejores que Puyol Piqué o Abidal (el de este año)

Y todos sabemos que los defensas más cotizados ahora mismo son los del Barça. Es decir, LOS JUGADORES más cotizados más deseados y con mejor rendimiento son los del Barça. Cuando aceptéis eso, avanzaréis mucho, y nos ahorraremos muchas páginas y mucho tiempo xD

#1771 Claro claro xD al final cada uno en su sitio, asi me gusta como siempre :D

T

Es obvio que Pepe se come con patatas a Puyol o que Arbeloa defensivamente es mejor que el pufo de Maxwell o abidal. Tmb es cierto que Alves está mejor que S.Ramos. En cuanto a piqué o albiol, ya son gustos.

Pero bueno, tmb estoy seguro de que si el madrid tuviera a Xavi y a Iniesta le crearian menos peligro y harian mejores a los defensas. Pero esto claro, alguien que no tiene criterio, pues jamas lo llegará a comprender. Ya quisiera yo ver la defensa del barsa en el Madrid xD

#1776 la verdad que es una pena el cambio que has pegado... pero allá tu.

weeheee

#1776

estoy muy calmado , te lo aseguro xD.

pero oye , una pregunta.

los prepotentes y chulos ,no eramos los merengues?

urrako

#1776 mira eso es una forofada épica. Algunos jugadores del Barça son los más cotizados, no todos.

Pero bueno, mola como "criminalizais" a algunos foreros merengones y los culés las soltais igual o más gordas, pero como el Barça ganó el trilpete pues nada, todo vale xD

DarthVader

La defensa del madrid la está salvando Lass, que si que es un jugadorazo.

Pepe ni en coña se merienda a Puyol. Ya se ha visto a pepe en los partidos importantes como se lo mean. (Milan o Liverpool del año pasado, contra el Barça del 2-6)

Además de ser un animal.

urrako a turok se le tiene que responder con las mismas forofadas que las suyas. Siento que a los merengues NORMALES os afecte.

F

#1775 Aquí, como por un casual el Madrid gane en el Camp Nou, hay más de una y más de 98 frases para la posteridad de barcelonistas prepotentes... así que déjate de "guardar tantas cosas para la posteridad" y reza para el Barça gane por goleada, porque si no de la cueva no salís hasta después de Reyes.

Sin chulada la viñeta del Sport... espero que el tal calle tenga otra preparada con una cueva pintada para el lunes.

B

Pero que gustos ni que pollas, hay cosas que no dependen de los gustos. Y es que Pique es superior a Albiol, y ya segun los gustos, seria Pepe o Pique. Y Arbeloa defiende mejor que Abidal, en tus sueños mas humedos. Encima hablas de lo "obvio", en tu mundo son esas cosas obvias. Lo unico obvio es que Dani Alves se mea a Ramos, y que Pepe es mejor que Puyol.

#1783, el llama pufo a cualquier jugador del Barca que no opte al balon de oro/fifa world player tranquilo. Maxwell habra jugado 180 minutos o asi, pero es un pufazo si.

Maleao

#1777 Has visto jugar a Maxwell tanto como para llamarle pufo Turok? es que es la segunda vez ya.

T

#1789 si quieres te pongo a decir partidos en los que ha jugado puyol y habeis acabado goleados... sigues diciendo chorradas xD Lo que no se es xq te sigo contestando xd

urrako

#1780 bueno, igual esperas que si el equipo en general dio pena Pepe librase él sólo al Madrid del desastre...puf, que delito tienes xD

Yo vi a Pepe muy correcto y también muy superado por las circunstancias de jugar en un equipo desarbolado en ese momento; pero a tu ritmo eono

DarthVader

A ver turok, ni cambio ni leches. Lo que no puedes prentender es soltar tonterías para picar al personal y quedarte tan agusto. Porque tonterias las sabemos decir todos (como yo xD)

Pero como te conozco bastante, sé que para frenarte hay q bajar a tu nivel, y decir las mismas chorradas (o exagerar un poco).

Si vas de ese palo, no te creas especial, porq otros como yo tb sabemos ir, que de casta le viene al galgo xD

Así q para que no sigas tirando puyas e ir de valiente se te tiene que frenar a base de tonterías. Y funciona, ya te digo si funciona, lo tengo comprobao. Es el grado que da la experiencia de postear desde hace 7 años :)

1
3

uff, Touché de darthvader xD

1-0

T

#1786 osea, que eres algo asi como mi archi enemigo y vienes aqui a combatir contra mi y liberar al foro poniendote un traje de fanatico para combatirme?

Joder, lo hubieras dicho antes, ahora todo esta mas claro xD

DarthVader

xDD hombre no exactamente :)

En serio ya, como puedes ya DUDAR de que Piqué es mejor que alBiol xD pero hablas en serio?

Si vas con esos pensamientos y teorías la verdad es que se pueden entender entonces muchos posts tuyos y sobre todo tu comportamiento :)

Quiero pensar que lo dices para continuar con tu jueguecito de puyas y chorradas varias

gRaNaln0

No suelo postear mucho, pero en serio turok, eres el hazmereir del foro deportes, no hay duda....

P

#1788 entre las dudas de Piqué vs Albiol y 'coNbatir' te estas luciendo

JMBaDBoY

#1784 #1789 si quieres te pongo a decir partidos en los que ha jugado puyol y habeis acabado goleados... sigues diciendo chorradas xD Lo que no se es xq te sigo contestando xd

Deja de decir paridas Turok, que en lo que llevamos de temporada siempre que han estado Puyol y Piqué NO SE HAN ENCAJADO GOLES.

0, nada.

Vaya ganas de crispar el ambiente.

gRaNaln0

keva ha saltado ya 2 o 3 epic fails....

que entre ibra y benzema es por gustos...
que CR7 es mejor que messi asi xq lo dice el
que pepe se mea a puyol, y que al barça le golean con puyol de defensa... ( todavia estoy esperando que nos deleite cual fue el resultado ese)
y todavia recuerdo en verano cuando soltó que ibra no marcaria mas goles que etoo... y que etoo marcaria mas en el inter

Y a la vista está y sobre todo me acuerdo cuando decía que el juego de etoo era mejor para el barça que el de ibra.... y nada 8 asistencias de gol que lleva ibra. TUROK 4 PRESIDENT
/ironia

Koe

Hombre tampoco os pongáis así con el chaval. Puede ser que lo de Piqué y Albiol vaya por gustos. Hay a quien no le gusta tener a los mejores para darle mas emoción a los partidos ;)

Y Arbeloa defiende mejor que Abidal. Luego ves por Youtube el gol por la escuadra que metió con el Liverpool y también resulta que tiene un poder ofensivo equivalente al de Alves.

Ahora bien, esta táctica del victimismo en plan "no si seguramente perdamos pero como no..." me parece de una inferioridad impropia de un equipo que aspira al trip... digo doblete

T

#1792 no me referia a partidos de esta temporada oO

#1790 normal que no postees mucho por aqui, si cada vez que vienes quedas en ridiculo y sales escaldado xdd yo tmp iria a un sitio en el que todo el mundo se rie de mi xD

urrako

#1794 comentarios como el tuyo no se veían hace unos días cuando el todopoderoso Barça estuvo a un partido ( y dependiendo de otro) de hacer el mayor ridículo histórico al no pasar de la fase de grupos.

Pero ahora como la situación no es tan mala pues somos un poco más valientes.

Oportunistas.

gRaNaln0

no mejor aún..... nos remontamos a la presentación del presidente florentino...
"este año debemos invertir, la cantidad de dinero equivalente a 3 años..... y así poder tratar de tu a tu al FCB"

6 meses despues las frases son...... "seguramente nos ganarán, pero como no sea así, meteros en una cueva hasta reyes"

#1795 si es verdad, aqui se rien de mi, no es de ti, es de mi. Que sí turok que sí.

PLeaSuReMaN

que tú hables de ridículo soltando las sandeces que sueltas manda cojones

T

#1797 6 meses despues... os vemos por el retrovisor.

#1798 no veo que haya soltado ninguna sandez y ninguno de vosotros ha conseguido argumentarme lo contrario.

#1800 cuestion de gustos.

B

#1799, si no te parece sandez decir que : "Albiol esta a la par que Pique", pues apaga y vamonos. Eso es una gilipollez como un piano de grande, y que te demuestre el que?. Es que no ves los putos partidos?, es que llevas sin ver futbol desde hace 2 temporadas?. Otra es decir que Busquets es BASTANTE peor que Gago xDDD. Luego lo de Arbeloa mejor que Abidal, tb es para hacerselo mirar.

EDIT: pero que gustos ni que ostias, venga voy a decir yo que : Baha es mejor que CR. Y ojo, no es ninguna sandez, es CUESTION DE GUSTOS.

Tema cerrado