Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

lo bueno eske en este thread todos estos desvíos y mamonadas valen

es el del barça madrid!

C

#149 Ok, pero de momento aspiramos a 3 títulos, creo que vosotros no corréis la misma suerte, pero bueno, es sabido que las primeras eliminatorias de la Copa del Rey son durísisisismas.

TuR0K_Vva

#151 el barsa ha jugado contra 2 equipos "fuertes" esta temporada y 2 empates a 0 ( contra el valencia os merecisteis perder de largo) mas el ridiculo contra el Rubin que perdisteis en casa y alli empatasteis a 0.

Dais menos que la mascota de Nory xD

TazzMaTazz

#150 Yo no tengo que cortar nada, cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que decir.

G

el barca esta jugando de pena joder , no lo veis ?

messi tiene depresion , se la ha pasado jesus navas .

xavi esta de pena , se arrastra , ya no da asistencias etc

iniesta ? kaka esta 1000 veces mejor , desde la lesion parece bogarde en blanco

puyol ? esta viejo , el inicio de temporada fue pauperrimo en esos partidos con españa y los que le dieron el mvp en partidos de liga esta año son trolls

pique ? pepe >>> pique de lejos

alves ? el partido vs la cultural fue de risa como jugo , vaya coladero a lo ramos

ibra ? solo lleva 8 goles y 5 asistencias , etoo llevaria 15 gles y 10 minimo

valdes no es ni el 5º mejor portero de españa , ya lo dijo grimm

toure < lass de largo , aparte este año como no juega

busquets < javi garcia y gago , ya lo dijo turok

etc etc etc

kiLLoSaMa

pongo este video que puse en otro thread pero pega mas en este... XD

Scavenger19

Torit0

No sé ni para que entro a leer este tipo de hilos... El nivel de debate que suele haber deja bastante que desear

TuR0K_Vva

#156 no creo que sea el momento de sacar pecho por Messi, Alves, Pique, Xavi o Iniesta xq estan lamentables xD

JMBaDBoY

No echéis las culpas al thread, que los otros años siempre se ha abierto 2 semanas antes también.

Los que debéis hacer buen uso de él sois los usuarios.

Oye turok, sólo por simple curiosidad. Dices que el Barça está peor que el año pasado, y sin embargo esta temporada el Barça lleva 1 punto más en liga que lo que llevaba la misma jornada del año pasado. Además de 10 partidos en liga no ha perdido ni uno, 8 victorias y 2 empates.

¿Cómo explicas este curioso fenómeno? ¿Casualidad, serendipia?

¿O a lo mejor te has tirado a la piscina demasiado pronto?

No por repetir una mentira 1000 veces la vas a hacer verdad.

TuR0K_Vva

#161 si, en champions tmb vais igual que el año pasado o como? tmb sois un equipo "asimilando ideas" como el año pasado ? xavi iniesta o messi estaban el año pasado tan mal como este año ? las sensaciones eran las mismas ( estais al borde de la eliminacion en champions) que el año pasado?

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero yo contento, si vosotros estais felices por como está el barsa, yo indudablemente lo estoy mas :D

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#162 No te vayas por los cerros de Úbeda anda, que estamos hablando de la liga.

Messi está fatal, tienes razón, sólo lleva 7 goles en liga y está a 1 del pichichi, siendo extremo. Es para despedirle.

TazzMaTazz

Al parecer, ya viene otro cargamento de Dodotis hacia Barcelona, tal y cómo el año pasado :D

L

#162 Estamos como estamos por un partido en el que perdimos 3 puntos contra el Rubin, porque la vuelta fue un autobús y tuvieron la suerte de no que no entrase ninguna ocasión.

¿Eso es estar en bajo nivel?...

GrimMcSlam

Es verdad q al Barça se le ve q le "cuesta" un poco más q el año pasado. Pero eso no quiere decir nada en realidad.

Q ganas de q llegue el partido joder XD.

TuR0K_Vva

#164 no eras tu el que siempre ponia el ejemplo de Ronaldinho y sus goles para decir que no por muchos goles que marques estas mejor o peor? Messi esta lamentable, otra cosa es que gracias a Penaltys y demas mierdas marque goles y esté ahi

JMBaDBoY

#168 Cada vez te estás dejando más en evidencia.

Al Barça sólo le han pitado 1 penalti a favor en las 10 jornadas de liga que llevamos, y lo marcó Messi.

6 goles y 1 de penalti, si lo prefieres.

En fin, eres un tergiversador de los buenos, eh? xD

Lo de comparar a Messi con el Ronaldinho que sólo marcaba de penaltis y estaba vagueando por el campo ya me parece demagogia pura.

1 comentario moderado
G

#168 penaltis y demas jajaja .

8 goles y 4 asistencias , LAMENTABLE.

TuR0K_Vva

Vamos a ver, deja de dar datos y se objetivo. Por goles, Raul estos ultimos años no deberia de ser criticado pero lo es. Messi esta dando pena con el barsa ( con argentina da pena siempre) , eso es un hecho. Nose como no lo podeis ver xD

GrimMcSlam

#169 Ves a Messi, Iniesta y Xavi igual de bien q el año pasado?? Sinceramente.

Elektro

Os reis de Turok por lo de 'penaltys' pero no creo que nadie piense que Messi está jugando mas alla del 50% o 60% de su potencial.

G

#172 comparas los goles de messi con los de raul ? JAJAJAJA dejalo ya turok , hoy te estas hinchando .

#174 simplemente ha estado jugando lejos del area , viste el partido vs zaragoza o el ultimo de copa ? vamos a decir mas tonterias venga , a ver quien gana

K

messi al 60% como deciis por ai , esta demostrando seguir siendo el mejor jugador del mundo en su posicion.

sh31k

turok pues vas listo si piensas que messi xavi iniesta o alves no vayan a salir al 200% el proximo sabado pero tu mismo XDDDDDDDDDD.

JMBaDBoY

#173

¿Por qué no los comparas con Xavi, Iniesta y Messi en la misma jornada del año pasado?

Estáis haciendo mucha demagogia, cogéis el global de TODA la temporada pasada y lo comparáis con ahora, cuando no llevamos ni un tercio disputado.

Haceoslo mirar, en serio.

TuR0K_Vva

#176 xq CR esta lesionado

#175 "porque esta jugando lejos del area"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto me suena, esto me suena!!! XDDDDDDD

Elektro

#175 pues nada, estoy diciendo tonterias.

Resulta que Messi esta jugando como hace 6 meses, cuando se meaba en la cara de cualquier equipo de Europa el solo.

Igualito si, esta jugando igualito.

Tema cerrado