Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

JMBaDBoY

¿Quién dice que juega igual?

Yo simplemente he respondido a turok, porque según él "dan pena".

Vamos, eso son ganas de crispar el ambiente y decir falsedades.

Dar pena es lo que hacen otros, y no precisamente el F.C Barcelona.

GrimMcSlam

#178 Por supuesto, si quieres hacemos la comparación a estas alturas del año pasado.

Y cdo digo estos digo todo el equipo.

Dicho esto, lo mismo en breve os ponéis intratables otra vez. Los partidos vs Rubin, Osasuna y demás el año pasado no se os escapaban ni de coña el año pasado con la de goles q metíais por partido.

C

#172 Que sí que Messi da pena y CR es mejor que él, en fin, estabais todos igual la temporada pasados y os metimos 6.

TuR0K_Vva

#181 Dan pena con respecto al año pasado. Pero ya lo he dicho, si tu los ves igual, mejor para ti... y para todos xD

#183 si, estamos igual que el año pasado, cuando el barsa estaba intratable ( hoy por hoy le puede mojar la oreja cualquiera, y se ha visto )y el madrid en una crisis de juego que hizo que se destituyera a Schuster unos dias antes del partido contra el barsa xDDDDDDD Igualitos, si.

G

si no veis los partidos del barca y encima no sabeis leerlos no vengais a darnos lecciones por favor , vaya pena que dais . pero bueno seguid que me estoy riendo MUCHO con mi paisano turok

#184 el madrid juega iwal o peor que el año pasado .

JMBaDBoY

#184 Y dale con que dan pena respecto el año pasado. Que mires los partidos, la clasificación, los goles y los jugadores.

¿El año pasado también decías que daban pena? Que yo sepa el Barça perdió contra un equipo que acabó descendiendo (Numancia) y tal. Esta, en liga, aún no han perdido con nadie, 28 goles a favor y 7 en contra.

sh31k

#184 comparar a cualquier jugador de ahora con los del año pasado y salir ganando es imposible. El año pasado el barca hizo la mejor temporada de la historia de españa, no es facil compararlos con eso. Y si, seguramente hayan bajado el nivel, pero seguimos siendo superiores actualmente a vuestro equipo.

Akklaim

5-0 y nos los pasamos por la piedra easy.

JMBaDBoY

Es que es eso, es comparar con el mejor equipo de la historia de España en una temporada, y de uno de los que marcará época en la historia del fútbol (bueno, de hecho ya la marcó y por méritos propios)

Es como si le dices a un estudiante que un año sacó 9 y 10 en todos los exámenes, y que al año siguiente saca algunos 10, 9 y algún 8, que da pena respecto al año anterior.

Demagogia pura y dura.

TuR0K_Vva

#185 a estas alturas si, pero la cosa va en progresión , y aun asi, estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones. Por no hablar de que tenemos mucho mejor equipo.

La diferencia es que vosotros dais bastante mas pena que el año pasado y en muchos partidos no jugais ni a tabas.

#189 un 8 el barsa este año? xDDDDDDD No me hagas reir

sh31k

ya se contesta hasta a el mismo ESTA LOCO!! k alguien lo pare JAJA

JMBaDBoY

#190 Ya empezamos con las excusas de las lesiones.

Por no jugar a las tabas a mí me vienen otras cosas a la mente, quizás debas repasar bien otros partidos y no precisamente los del Barça, repito.

Antes intentar arreglar la casa propia, que criticar la ajena.

Snoopedd

#189 en que partido ha sacado el Baça un 10 en esta temporada?

G

#190 mas quisiera el madrid jugar 1 solo partido como EL PEOR barca que hayas podido ver en esta temporada .

#193 pero tu sigues al barca ? zaragoza , racing, 2º parte de la cultural etc

el año pasado por estas fechas no estabamos mucho mejor , los mejores partidos llegaron mucho mas alante

TuR0K_Vva

#192 excusa? he dicho "mala suerte".

Y si, eso digo yo, en vez de tantos reiros por lo de Alcorcon, preocuparos por pasar de grupos en champions, que lo teneis jodido xD

#194 no gracias

#196

El Barça da pena, este año no va a ganar nada y nos váis a hacer un 0-5 en el Camp Nou.

Hablando de demagogia...

JMBaDBoY

#193 Es una forma de hablar, supongo que ya sois suficientemente mayores como para entender una cosa llamada paralelismo.

Que sí, ya lo hemos entendido todo.

El Barça da pena, este año no va a ganar nada y nos váis a hacer un 0-5 en el Camp Nou.

Si sois más felices así mejor para vosotros, pero no va a suceder esto.

S

Da muchisima pena si....

yo creo que nos trollea, porq no me creo que una persona diga eso ...

Shack

#195 lo mismo que el Real Madrid, que automáticamente no está clasificado tampoco que yo sepa.

JMBaDBoY

Debéis comprender a Turok, después de ver que su equipo ya sólo opta a 2 competiciones y haber hecho el ridículo en una de ellas debe contentarse con algo.

Ahora su próxima ilusión es decir que el Barça da pena, y que el Madrid nos va a pintar la cara en el Camp Nou.

Allá cada cual con su vida y sus historias.

Snoopedd

#196 ya lo se JM, me refiero a que en que partido de esta temporada el Barça ha desplagado un juego tan superior como para ponerle de nota un 10?

G

#195 preocupate tu por los laterales , por xabi alonso , por benzema y por le lesion de cristiano , porque kaka no aguanta ni 5o min corriendo , por estar ya eliminado de copa siendo humillado por un 2ºb , por que el peor milan de los ultimos 20 años os haya meado ANDANDO , porque ya quieran largar a pelegrini , porque guti os la esta liando , por raul que sigue y seguira...

SIGO O PARO YA ???

sh31k

A mi me daria verguenza poner de escusas las lesiones, cuando en realidad solo os importa una lesión, y que después de gastaros 260millones de €, lloreis pq os falta 1. Triste.

TuR0K_Vva

"Vaya, soy culé y no se que decir... joder, tendré que volver a sacar el tema de Alcorcón, que aunq este ya muy trallado, es la unica cosa a la que se me ocurre acudir cuando no se que decir... joder, como nos la han colado con Chococruspys.... ups, este pensamiento no iba aqui. Si, decia que el madrid da pena por lo de Alcorcón ajajaja ridiculo historico, solo 2 competiciones... Cubatinho en invierno... pero este no era el triatleta? Y por que coño no dan mas oportunidades a los chavales de la Masia como Pedro? no eramos el club que sacaba cracks de la cantera? Espera, volvamos al asunto. El madrid da pena jajja Alcorcón! alcorcón! Anda que como no nos clasifiquemos para la siguiente ronda de champions...esto si que seria hacer el ridiculo, y mas con el grupo que nos ha tocado... Pero lo del Madrid jajajaja contra un 2b ajajaja"

#201 el peor Milan de hace 20 años se mea en el equipo ruso que se meo en el barsa en el camp nou.

#199 Ahora su próxima ilusión es decir que el Barça da pena, y que el Madrid nos va a pintar la cara en el Camp Nou.

Nadie ha dicho que os vayamos a pintar la cara, solo que veo bastantes mas posiblidades de ganar este año que el pasado. Hablas de demagogia y tu eres el mayor demagogo de todos JM xD No te inventes las cosas..."

Shack

Pues yo creo que si no está Cristiano y el Madrid intenta ir al ataque gana el Barça fácil

JosE_Arcadio

joder vais a fuego xD

yo creo ke es verdad ke el barça no es exactamente igual que el año pasado pero esque el año pasado hicieron la mejor temporada que cualkier ekipo haya hecho en el fútbol español xD

y keda mucho, se están comparando cosas ke no son así, se comapra a messi con el de las mejores noches cuando a final de temporada hizo poco y todos decían ke era mejor iniesta, se selecciona información y se tergiversa para que cada uno diga lo ke kiera.

Yo creo ke el triplete no lo vamos a ganar, pero tenemos un gran equipo y vamos a seguir haciendo un gran fútbol

y el madrid por juego no me da miedo, creo que jugamos bastante mejor que el real madrid, pero:

1 a pellegrini se le da bien el barça

2 es un clásico

Hardy

Madre mía como estáis, y eso que todavía quedan dos semanas xDD

No me quiero imaginar como estará esto la víspera del partido xD

G

#203 bueno veo que voy a tener que seguir

...porque el sporting con un semi- autobus te empate , porque el xerez te baile en tu campo , porque a un atletico en descenso con la peor defensa de la liga te los ponga de corbata , porque hay pitadas partido tras partido , porque el sevilla te de un baño y tenga que salir san casillas a evitar la goleada ...

sigo ??

PD: y no dudes que el campeon de la liga rusa se lo pondria dificil al equipo de los casados

#208
#209

es turok no lo conoceis ¿

1 comentario moderado
bleed11

Pero como podeis decir que el barsa esta practicamente eliminado de la cahmpions cuando le vale sacar 4 puntos de 6, jugando un partido en el camp nou y otro contra el dinamo de kiev.

GrimMcSlam

#208 Vosotros mismos os ponéis a su nivel diciendo q el Milán se meó en el Madrid xD.

Tema cerrado