Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

1 comentario moderado
B

Es que por mucha cuestion de gustos que diga, hay cosas que no pueden ser sujetas a ellos. Y no, no puedes comparar a Albiol con Pique, simplemente por el rendimiento de uno y otro. Es como una buena pelicula, puede gustarte o no, pero hay cosas que no pueden ser sujetas a los gustos.

Pero ojo, Baha es mejor que CR, y Stepatadonparribanov es mejor que Pepe y Pique fusionados. Y no me vayais a criticar, que es cuestion de gustos hoygan.

OnlyHyBrid

Nada, no estáis dando argumentos como el dice, sigue ganando, como siempre.

JMBaDBoY

Para cambiar de tema, os traigo un álbum que ha hecho el Barça con motivo del 110 aniversario del club, que es precisamente mañana:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/club/especial110anys/index.html

Hay fotos de cada año, y podréis ver alineaciones de hace 1 siglo, el primer estadio del Barça, etc etc. Altamente recomendable.

1 comentario moderado
_dGr_

Si el triplete no le sirve como argumento... mejor esperamos que implosione el universo, porque no le veo otra solución.

Thx JMBadBoy

Koe

#1796 comento sobre el derbi por la cercanía del mismo. Ningún culé que haya seguido al Barça ultimamente dudaba del pase de la fase de grupos (mi última apuesta all in en bwin contra el inter lo puede demostrar). Lo siento las dudas constantes que partido tras partido se acumulan en otros clubs por el momento nosotros no las sufrimos, nuestro equipo se ha ganado a pulso bastante crédito

urrako

#1807 menudo flipado eres chaval xD

que ninguno dudaba, claro claro, lo tenía todo el mundo clarísimo. Así se vió que del sábado al martes sólo aparecieron los aficionados usuales y desde el martes y sobretodo el miércoles se ha vuelto a ver a los aficionados esporádicos y oportunistas de siempre.

Pero oye, si tú me dices que nunca dudaste pues vale, todo correcto.

Edito: Si comentar sobre el derbi es dejar caer cosas como: el equipo que aspira al tri..doblete, pues si, comentas cosas, pero como para la gente normal eso es meter mierda pues eres un metemierda.

De nada.

ManOwaR

A mi me hace gracia lo de "os vemos por el retrovisor", vaya zas! se va a llevar Turok xDDDDDDDDDD

T

#1809 zas porque? Esta semana, que es cuando lo estoy diciendo, os vemos por el retrovisor. Despues del partido de este domingo ya veremos, sois vosotros los que dais por sentado los 3 puntos.

#1811 mientras no incumpla ninguna norma, puedes seguir llorando, xq yo voy a seguir posteando.

pd : Plataforma anti-turok xDDDDDDD patético. Algunos deberian madurar xd Aunq tmb os podeis crear un grupo de esos xD

S

albiol = pique LO QUE ME FALTABA POR OIR JAJAJAJAJAJAJAAJ

como le ciegan los colores al pobre hombre este.

pd: Desde aqui hago un llamamiento a la plataforma anti turok por un foro más ameno, ya os cargasteis a jaden que creaba problemas y mal rollo, no entiendo pq no se hace lo mismo con el bufón de la otra afición. Con esta persona no se puede ni debatir, hasta grim o kijuna te sacan argumentos (validos o no pero te los sacan), pero es que turok amigos mios, no hace sino repetir "demagogia" y "doble rasero", ya cansas amigo turok, vayase señor turok, vayase.

#1810, creo que llamar analfabeto a alguien incumple las normas, aparte de la cantidad de post bloqueados que tienes, que aportan 0.

Obviamente no voy a crear ninguna plataforma, está claro que era para que se tomase nota de las tonterias que sueltas, y que aquí sobras. Y lo de madurar aplicate al cuento, que no sabes ni interpretar posts.

0n1x

Yo creo que sólo el 0,1% de los madridistas diriamos eso de Albiol = Piqué xDD

Koe

#1808 para empezar no empieces con ataques personales, que parece que te estas alterando campeón.

Segundo, el fragmento que has seleccionado va en otra frase y de todas maneras no se que problema tienes con ello, es como cuando vais diciendo que miráis al Barça por el retrovisor, no es meter mierda es una verdad y me tengo que joder y callar y no llamar flipado a nadie. Claro que tampoco puedo pedir que todo el mundo tenga la misma educación

JMBaDBoY

Mañana se espera lluvia durante el partido.

CrossKazama

joder dejad ya el puto temita,q cuando no es CR vs Messi,o Raul si/Raul no,es jugador random>jugador random. Aki hubo gente q llego a decir q valdes era mejor q casillas y k tenia q ir delante de el en la seleccion (esto ultimo solo lo dijeron 2 o 3 forofos) y sin embargo no les llovio tanta mierda como le esta lloviendo a turok.

S

#1812, turok, roncero y para de contar, es que madre mia xD

#1815, la diferencia es que a esas personas les llovio mierda por parte del sector culé (yo entre ellos), y a turok se le rien las gracias y tonterias. Como a roncero en punto pelota.

#1817 Yo te he insultado? :)

T

Lo que no entiendo es como se permite estas campañas de insultos y falta de respeto y lloreras pidiendo ban. Pero bueno, los que mandan sabran xd

L

#1817 Tú estás faltando el respeto a Piqué XD

#1814 Vaya... pero ambos equipos vamos con Michelin, no problem.
Ninjaedit: ¡Mierda! No podremos verlo por pantalla :(

NoSeke_1

Menos mal que el barça nunca a perdido por mas de 1 gol desde que guardiola es entrenedor, no se que da más lasitma del barça para conseguir esto si la mierda de defensa y el manco del portero... Enfin, impresionante eso de que aver cuantos partidos han goleado al barça con puyol. Manda huevos que comapareis la defensa del madrid con la del barça.

3 comentarios moderados
NoSeke_1

Si nadie le contestara y pasareis de el seria mejor, pero enfin es mejor estar insultandose unos a otros todo el rato hechandose mierda sobre la cabeza de todo quisqui.

R

http://www.marca.com/2009/11/28/futbol/equipos/barcelona/1259413257.html

El video es bastante interesante. Se ve que Guardiola debe llevarse bien con Pellegrini. Esta bien que le defienda, los ataques a Pellegrini estan siendo continuos y la mayoria de las veces injustificados. En concreto en todas las fotos suyas que pone MARCA sale con cara de loco, escogen las peores para destruir su imagen. Todo con el fin de desestabilizar y que el Madrid pierda para vender periodicos de la crisis la semana que viene.

En concreto llevan dias poniendo noticias derrotistas como si el Madrid no tuviera posibilidades de ganar y siempre sacando sus debilidades a relucir. Que tergiversen los titulares y solo pongan lo que les interesa (como el "veo al Barça desde el retrovisor" de Casillas, que estaba completamente fuera de contexto) es comprensible, pero faltar al respeto a una persona y querer joder a todo un club es denigrante. Y lo peor es que surte efecto ya que la gente se lo cree y el equipo pierde confianza.

#1822 Credibilidad? Pero que me cuentas de credibilidad, a que viene eso ahora? De verdad, paso de dar cuerda a tus locuras y a tus teorias conspiranoides.

#1823 Esa teoria ha sido repetida miles de veces en miles de foros y es una gilipollez. Si hay moderadores es justamente porque la gente si que hace caso a los trolls que vienen a romper el buen clima del foro. Y sinceramente, cuando lo hacen con estilo puede llegar a ser gracioso. Pero otros simplemente son pateticos y no dejan de ponerse en ridiculo a ellos mismos, y lo que dan es lastima.

kijuna

joder, me hace gracia ver a los que se están quejando...si el 80% hacéis lo mismo que él cada vez que podéis

JosE_Arcadio

aki el problema es ke viene uno y dice X es mejor ke Y

los otros contestan estás loco, Y es muy superior a X

y para esto son páginas y páginas de contenido nulo, nadie dice porque X es mejor que Y o a la inversa, el único argumento es la supuesta obviedad de la afirmación o el hecho de que sea una simple opinión

hipNo-

#1826 > all

1 comentario moderado
CrossKazama

#1826 sabe.

urrako

#1813 No es un ataque personal es la constatación de algo que tú mismo demuestras, y encima no te hagas el ofendido porque tiras la piedra y luego escondes la mano. No hables de educación cuando has sido el primero en venir a provocar hipócrita.

Tema cerrado