Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

S

#1945, turok todos sabemos que has empezado tu pero weno xD

CrossKazama

#1941 esta vez a empezado akklaim con las troleadas.

m9fia

Es por lo de alves de ayer turok que derrepente cuando ves que por ahi no, pues dejas de contestar xq "no lo he leido". Ayer mismo lo hiciste, viste que con lo de Alves no y ya entraste con uno de estos que te siguen el rollo a comparar alineaciones creo o algo parecido. Te digo lo mismo que te dije ayer, sigue con tu cometido, yo no me entrometo más pero es que me ha hecho gracia JAJA.

(pagina 58 de este mismo thread y ahi como dices tu, esta todo escrito y se puede ver como en la siguiente ya ves que por ahi no y te pones con lo de las alineaciones jajaj)

Scavenger19

lol cierto.

T

Es facil

Akklaim empieza a trolear
Akklaim queda en evidencia
Viene su amigo Celonius a intentar trolear tmb
Celonius queda en evidencia.
Celonius y sheik me acusan de haber empezado la discusion.

Pero como gracias a dios aqui todo esta escrito, por mucho que nos intenten mentir, todos puden ver quien empieza aqui xD

#1953 ¿? sigo sin entenderte una mierda, xq nose a que viene eso de con Alves no, sigo pensando que os costó 42 m xq el presidente del club vendedor lo dijo. Si tu vienes aqui con links y demas para creerte lo q tu quieras, yo haré lo mismo.

C

#1955 Tú has sacado que el Inter, mejor equipo del Calcio, es una banda, creo que eso ya es quedar en evidencia.
Comparas como perdió el Barça con como perdió el Madrid, segunda evidencia...

Mystee

Turok Holmes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#1957 xDDDDDDDDD

Akklaim

Lo único que está claro es que la victoria del Barcelona es totalmente segura, a no ser que Florentino baje al campo, se calze las botas, y haga la función que hace el mítico Raúl González.

#1955 Por lo que veo, tu concepto de quedar en evidencia es muy diferente al que se explica en la rae y derivados, pero oye, ya sabemos cual es tu juego.

m9fia

#1955 que pesado con que Del Nido lo dijo JAJA pero mira CUANDO y COMO lo dijo, pero eso te importa un pito. Vete a la pagina 58 de este thread anda. O mejor aun haz como que no has leido nada de esto como hiciste ayer y ponte a comparar a Pepe con Puyol, a Higuain con Ibrahimovic o al Rubin con el Zurich

AuL3

acaban de decir k CR por la derexa titular , benzema al bankillo e higuian titular

SeeK

Pero el turok este no decía que el domingo no estaría aquí? O será después del partido cuando desaparecerá? :O

T

#1960 que si mafia, que si alguien pasa de ti o no se lee lo que pones, es porque no se tiene argumentos y xq que tu llevas razon xDD todos contentos :D

#1962 me voy despues de comer ^^

PruDeN

#1961

mala noticia para nosotros ..

Pero igualmente yo sigo viendo al barça claramente superior

L

#1964 Pues yo prefiero que juegue, de verdad.

PLeaSuReMaN

preferiría que no jugara higuaín, me parece de lo más peligroso del madrid actualmente

m9fia

#1963

alguien no, tú si. Tienes otras cosas que hacer en este foro, es obvio, da mas juego eso de comprar a pepe con puyol y al inter con el milan o al rubin con el zurich, no se.. ese tipo de cosas que haces tu y que pones tu en el foro para que la gente te salte y para pegarte un par de paginas divertidas. Si a mi no me molesta pero por lo menos la moto no nos la vendas

C

Os imaginais que CR recae?

AuL3

si no recuerdo mal era asi... fue lo k dijeron aora en punto pelota de alineacion confirmada .. no se si seria cierto o no

Ramos pepe albiol arbeloa

       lasss xabi 

Cr kaka marcelo
Higuain

la defensa no la oi muy bien xo kreo k es esa xDDDD

Akklaim

Higuaín es uno de los pocos futbolistas del Real Madrid que podría jugar en el Barcelona actual, por lo que preferiría que Pelelegrini siguiera siendo eso, un pelele, y le dejara en el banquillo, en detrimento de la mayor estafa de los últimos años: Karim Benzema.

T

La mayor estafa despues de chococrispis , caceres hleb o maxwell querrás decir xDD

con la diferecnai de que benzema tiene 21 años, lleva 4 goles y 3 asistencias de gol. :/

Puni

#1968 pues a mi no me pareceria nada raro, tanta presion le han ido metiendo con q tiene q venir a salvar al madrid que igual esta mas debil de lo q parece y bueno... alguna que otra se llevara si o si

aunq me pareceria mas normal q le pasara a messi, q le calzan muchas mas hostias

pd: no hay apuestas de que a pepe se le va la olla y la emprende a patadas en la cabeza con messi, iniesta, xavi o el mismisimo pep?

litusrem

¿Ahora Benzema no juega? wtf

GrimMcSlam

Akklaim nunca te cansas de decir estupideces??? Antes con los silogismos y ahora con esto...

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-higuain-seran-titulares-benzema/dasftb/20091129dasdasftb_12/Tes

http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259497776.html

B

Los jugadores del Barca se tendrian que poner a darle patadas al tobillo como le hicieron el año pasado a Messi. Me encantaria ver las opiniones de los madridistas que el año pasado defendian tales entradas :).

1 comentario moderado
soulsville

#1971 ¿Pero qué tiene de pufo Maxwell? Lo tuyo ya es enfermizo.

Que me digas a Jesucristo, a Hleb, a Cáceres, al Keirrison ese, pero Maxwell?

GrimMcSlam

#1976 Los madridistas q decíamos??? Q estaba bien?? Q se lo merecía??. Q ojalá le lesionaran??

No lo recuerdo... ¬¬.

CrossKazama

#1976 no te extrañe q salga con una recaida del copon de camp nou...yo dudo muxo q le vayan a"respetar" el tobillo xD.

Tema cerrado