Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

B

#1979, yo recuerdo de comentarios en plan : "Esto es futbol", "Es un quejica, exagerado". Obviamente, no todos, pero si unos pocos. Pese a que era asqueroso, habia gente que lo defendia.

C

#1971 Si vamos, lo mismito... Benzema venía como la nueva promesa del concepto delantero futbolisticamente hablando, llegándose a comparar con Ibrahimovic, sin embargo ahora nadie los comprara, se dice que Benzema es mejor o se prefiere a Ibra, bueno sí, tú.

Ah, y Maxwell pufo no se a que viene, pero bueno, es que tú ni ves los partidos del barça.

ArcheR

#1976, ya te digo, ojalá. Mira que siempre he dicho que me parece muy triste meter patadas, pero me encantaría que hoy se lo hicieran para que más de uno quedara en evidencia.

Por desgracia no creo que ocurra, porque el Barcelona nunca ha recurrido a ese tipo de vergüenzas para ganar los partidos (no le hace falta, todo sea dicho xD).

Scavenger19

5 horas.

sharker

Akklaim no tienes ni puta idea, vuestro modelo imperialista y prepotente frente al modelo del Real Madrid que vamos con toda la humildad a jugar el derby.

Y si, Maxwell o Maxwrong como le kerais llamar es un pufaco, para ser suplente de Abidal...

Q

Si Pellegrini fuese medio listo debería sacar a Diarrá con el único objetivo de anular a Xavi y seguirlo por todo el campo, con Lass muy cerca de Iniesta.

Y presionándole muy arriba al Barça desde la salida del balón y si es posible intentar que lo tenga que sacar siempre Puyol. Y cada vez que robemos... pues a intentar hacer daño con la velocidad de Kaka, Higuaín y CR.

Q

Maxwrong LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

#1985 El modelo del FCBarcelona es actualmente el más admirado y envidiado en el mundo del fútbol, por lo que toda tu palabrería barata se queda en papel mojado ante la evidencia de mis palabras.

sharker

Yo meteria 30 autobuses atras y al contraataque con Cristiano.

Cogeria el doble pivote Diarra-Lass y ademas meteria a Xabi por delante que tambien defendera algo.

Sacaria a Drenthe que es un gran defensor, para que corra la banda y detras tendria a Arboledas por si acaso.

Y por la derecha caballo Ramos que si tiene un buen dia no pasa ni cristo. Defensas Pepe-Albiol a repartir ostias.

0-0 asegurado, me rio del jogo bonito. Y con suerte en alguna contra les enchufamos alguno.

S

Maxwell? ese lateral que costó 5M y que es mejor que drenthe o marcelo es un pufo? GRANDES XD

Y Grim, el año pasado yo me acuerdo de leer a gente decir: "esto es futbol", o "Hay que aprovecharse de las debilidades del rival" xd Obviamente no estoy generalizando.

#1985 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Ale Real Madrid Ale Aleeeeeeeee
Ale Real Madrid Ale Aleeeeeeeee
Ale Ale Ale
Ale Ale Ale
Ale Real Madrid Ale Aleeeeeeeee

sharker

Ya le gustaria a Maxwrong ser la mitad de negro o correr la mitad de lo que corre el señor Drenthe o Drethen para el presidente de Cantabria

GrimMcSlam

#1990 Q yo sepa, Messi no había tenido ninguna lesión en el tobillo como ha tenido CR.

No me parece bien las faltas q le hicieron a Messi... pero es q en esa época solo se le podía parar así.

mkkkl

Que grande Sharker en estado puro hahaha

S

#1993, Pues yo recuerdo cazadas monumentales de S.Ramos, Guti, Sneijder...

Akklaim

#1991 Chat ya.

V

Hace gracia ver a gente llamar a Maxwell pufo..y luego adoran a Drenthe o a Marcelo AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJ me rio en vuestra cara.

-Orb-

#1997
El mismo Abidal ya en si es un pufo, imaginate el suplente.

No mas que añadir.

V

#1998 Fijate que Abidal siendo un pufo se folla a vuestros laterales.

Nada mas que añadir.

Como va aqui el tema? como ven que pierden todas las comparaciones en medio campo y delantera ya empiezan con la defensa y tambien salen calentitos o que?

S

Arbeloa es mejor.

C

Señores, esto (#1998) es lo que pasa cuando no ves los partidos del Barça, que te dedicas a decir tonterías sin ton ni son como las de #1998.

Arbeloa > Abidal.

...

...

Kr4Zy

que me encantan estos dias de grandes partidos y lo mejor que esta semana ha habido dos, esperemos que por el bien del futbol jueguen tanto messi como cr.

sharker

me estas contando que drenthe y marcelo no lo harian bien en el barça? Vamos, les darian mil vueltas al Maxwell y al negrito Abidal, que estan mas sobrevalorados que Pufojan.

Y arbeloa defiende infinitamente mejor que abidal, es que ni punto de comparacion

2 comentarios moderados
C

#2003 Sí, es que adorable Drenthe es un ejemplo de como ser un buen lateral.

M

Marcelo ofensivamente es DIOS, y Arbeloa defensivamente es DIOS, cogia a uno de los 2 y los intercambiaba ya, aunque eso si, me gusta mas Arbeloa.

1 comentario moderado
T

Maxwell mejor que Marcelo o Drenthe... luego me dicen a mi cuando digo que entre albiol o pique es cuestion de gustos xD

P

¿Cómo os podeis meter con Maxwell cuando ha jugado poquísimo y lo poco que ha jugado ha sido mucho mas que correcto?

Encima teniendo a Drenthe y Marcelo en vuestros equipos, vamos, que esto es como reirse de Keita teniendo a Van der Vaart y Gago en vuestro banquillo...

Los madridistas no cambiareis nunca <.<"

Tema cerrado