Confirmado Cristiano, Higuaín y Albiol titulares, Benzema suplente.
una cosa... no se podia comprar el partido desde c+ como aquel chico que una vez compro 1 y lo linkeo aqui? lo he estado mirando y no lo encuentro, no se si hay que ser abonado para poder comprarlo.
PD: Gracias por la aclaracion.
#2192 Es que no se puede comprar, porque no es PPV sino que lo dan tanto por Canal+ Liga como por GolT.
No entiendo por que no os instalais el canal + liga por 15€/mes iva incluido y teneis siempre un partido del barsa y del madrid asegurado...
#2194 Porque aunque no lo creas hay gente que no es ni del Barça ni del R.Madrid que si quieren ver el derby xd
Bueno, yo me voy yendo, esperemos ver un buen partido de fútbol y muchos goles.
Portaos bien y que gane el mejor.
Venga chavales, yo me piro ya a ver si pillo sitio.
Esta noche os veo aunq va a dar asco el foro, lo sé xD.
Pasará de las 100, y en caso de polémica 200, en caso de robo historico thread nuevo que pasará de las 1000.
#2205 No sé, pero es impresionante cómo se nota en el thread de la jornada que no hay casi páginas al tener concentrados a todos los del Madrid y el Barcelona aquí xD.
yo lo sigo diciendo, post para el barça y Madrid solo, asi que no se congestione el post de la LFP...
señores, me piro a kinepolis a verlo en HD... ojala pueda ver goles del barça en hd haha
suerte a ambos!!
#2215 ya ves tio ya se podia haber cargao al pakete del higuain me juego lo que sea a ke tiene 2 o 3 claras y la caga dios esq me pone nervioso ese tio
#2215 kijuna a mi también me ha chocado el que deje a Benzema fuera, pero es que el Pipita es mucho Pipita y se merece jugar.. además así entra Benzema para la 2ª parte fresquito para las contras.
Señores yo emigro a casa de un colega a ver el fútbol, cuando vuelva calculo que hayan 80-90 páginas más, que evidentemente no pienso leer.; así que...
... ser felices y a disfrutar del partido !!!!!