Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

ZaGo

Confirmado Cristiano, Higuaín y Albiol titulares, Benzema suplente.

B

una cosa... no se podia comprar el partido desde c+ como aquel chico que una vez compro 1 y lo linkeo aqui? lo he estado mirando y no lo encuentro, no se si hay que ser abonado para poder comprarlo.

PD: Gracias por la aclaracion.

ZaGo

#2192 Es que no se puede comprar, porque no es PPV sino que lo dan tanto por Canal+ Liga como por GolT.

Dr_CrAzZY

No entiendo por que no os instalais el canal + liga por 15€/mes iva incluido y teneis siempre un partido del barsa y del madrid asegurado...

X

marcho para el Camp Nou ;P

4-1 !!!

ISAILOVIC

#2194 Porque aunque no lo creas hay gente que no es ni del Barça ni del R.Madrid que si quieren ver el derby xd

kiLLoSaMa

Hoy el Madrid va a salir aplaudido del camp nou.... (mode paja mental off)

YA QUEDA POCO!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

Bueno, yo me voy yendo, esperemos ver un buen partido de fútbol y muchos goles.

Portaos bien y que gane el mejor.

NoSeke_1

Mierda de amigos que tengo, enfin. Alguien tiene algun link decente?

kiLLoSaMa

#2198 A TROLLEAR!!!!!! se van los mods

PLeaSuReMaN

pronóstico:

0 2

valdesada y gol de cr de penalti por abidal

C

#2200 xDDDD, Zago tu tb te vas?

GrimMcSlam

Venga chavales, yo me piro ya a ver si pillo sitio.

Esta noche os veo aunq va a dar asco el foro, lo sé xD.

B

Yo estoy por no conectarme esta noche, esperar a la limpieza de los moderadores xD.

Mysterio619

¿A cuántas paginas llegará este thread? xDDD

alepe

Pasará de las 100, y en caso de polémica 200, en caso de robo historico thread nuevo que pasará de las 1000.

dru1dA

Eso va a ser un chorreo

Gnos1s

#2205 No sé, pero es impresionante cómo se nota en el thread de la jornada que no hay casi páginas al tener concentrados a todos los del Madrid y el Barcelona aquí xD.

M

yo lo sigo diciendo, post para el barça y Madrid solo, asi que no se congestione el post de la LFP...

L

One hour remaining.

P

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5311427631D42139109B
Aqui parece que se puede ver xD

HoRuS

señores, me piro a kinepolis a verlo en HD... ojala pueda ver goles del barça en hd haha
suerte a ambos!!

pkjn

Espero un 1-3 :D

MigueLuno

cada vez queda menos, pero el partido muere asi, 3-4 HALA MADRID!!!!

kijuna

pellegrini cargándose a benzema, en fin...

Maleao

Yo crei que jugaría Raúl...lástima.

R

335 comentarios dios,imposible de leerlos xdd ale,suerte pa los madridistas!

R4Yd3N

#2215 ya ves tio ya se podia haber cargao al pakete del higuain me juego lo que sea a ke tiene 2 o 3 claras y la caga dios esq me pone nervioso ese tio

jOrjUdA

#2215 kijuna a mi también me ha chocado el que deje a Benzema fuera, pero es que el Pipita es mucho Pipita y se merece jugar.. además así entra Benzema para la 2ª parte fresquito para las contras.

Señores yo emigro a casa de un colega a ver el fútbol, cuando vuelva calculo que hayan 80-90 páginas más, que evidentemente no pienso leer.; así que...

... ser felices y a disfrutar del partido !!!!!

ISAILOVIC

Alineacion confirmada...Ibra al banco.

VV
Alves-Pique-Puyol-Abidal
Busquets
Xavi-Keita
Iniesta-Henry-Messi

Tema cerrado