Es la hora de Thierry.
Lo siento muchísimo pero ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A GUARDIOLA DEJANDO A IBRAHIMOVIC EN EL BANQUILLO!!!!!!! Dios me pone de los nervios
qué cachondo pep, reservando gente contra el madrid xDD
poco falta para que saque a jeffren y pedrito arriba
a ver, si a mí no me disgusta higuaín, pero yo sacaría a los dos y quitaría a marcelo, aunque a lo mejor es demasiado ofensivo el equipo...
bueno confiemos en que salga bien
al menos no juega raúl, menos mal!
Creo que el Madrid se equivoca poniendo a Marcelo en el centrocampo y jugando con casi 3 delanteros, CRI,Kaka e HIguain, pero bueno, ojalá sea asi
Esta bien hecho supongo... en la delantera con Iniesta Messi y Henry al toque de balon y llegando bien... y en el 2º se pira Keita, sweet vuelve a su posicion y entra ibra con la delantera estrella.
Supongo que sacará a pedro, se lo merece el chaval y casi siempre marca.
Este post despues del partido sera el lanzamiento de mierda de unos hacia otros o de otros hacia unos, y sino al arbitro xDD.
He dicho.
Bueno no juega Ibra,creo que saldra en la 2º parte aver como sale el Barça que mucho de como termine el partido depende de eso,el Madrid a intentar romper el juego del Barça y aver si suena la flauta arriba.
Aun así creo que ganara el Barça.
INIESTA POR LA IZQUIERDA? Guardiola definitivamente es RETARD si hace eso, despues del otro dia y aun no se convencio de q es su puta posicion la de media punta ?
Yo no sé como os fiais de todos estos medios de pacotilla cuando no sería la primera vez que dicen una alienación y luego sale otra.
Es que además la alienación no hay por donde cogerla, ya que juega Messi y no Ibra? Más bien sería al revés XD.
Venga todos ahí corrigiendo a Guardiola que se pasa 30 horas a la semana con sus jugadores y otras tantas estudiando su juego y demás.
Viendo la tele sois todos los entrenadores definitivos.