Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (18 de Diciembre 20:00h)

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
bleed11

El penalty es claro pero ir con las fotitos al acabar el partido es tan de alevines xddd

1
isnotavail

#1349 Os han robado, pero os jodeis, asi igual aprendeis a no venir al hilo del barça a dar lecciones y decir que la gente no se puede quejar del VAR ...

2 respuestas
RainHell

#1348 Claro lo dices tú.

Que tú gran equipo no pueda, y quiera ganar de un penalty a un patetico Barça xD

Huy el forofismo, ban ya. xD

1 respuesta
M

#1353 ????? Y qué argumento es ese? xddddddd. ¿Acaso no es penalti como una casa?

1 respuesta
xingular

#1349 Eso lo suelen hacer los veranos.

RainHell

#1354 Quien va argumentar contigo? Tu argumentas conmigo? Vamos, porque te lo acabo de dejar expuesto en la captura.

Si no lo haces tú, porque lo haré yo? xd

1 respuesta
xingular

#1352 Pues no. No os podéis quejar del VAR. Creo que ha quedado patente.

SupermaN_CK

Primera vez en la carrera de Messi que no marca o asiste en 4 partidos seguidos vs Real Madrid. Sorprendente porque siempre nos vacuna o asiste xd.

1 comentario moderado
M

#1356 Repito, ¿es penalti? Sí o no?, es penalti el agarrón a varane justo después? Sí o no? La entrada de carvajal que pones insinúas por un solo instante que puede ser roja?

1 respuesta
Borbon

Casemiro y ramos llorando por el arbitraje, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a semejantes ratas

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A ver, si ha habido dos penaltis del barsa al madrid no pitados, se dice y ya está.

bleed11

Ahora tendrían que salir los aficionados del Athletic diciendo que estáis llorando para que os piten a favor el domingo, esa ha sido la lógica de muchos desde el sábado xdd

1 comentario moderado
RainHell

#1360 Hay jugadas dudosas, tanto a favor del Barça como del Madrid y lo hablare con mi circulo y otros del hilo, pero REPITO no voy a perder mi tiempo con alguien que razona así.

Cuando voy de trolleo (como el tuyos expuesto), no pido explicaciones, por que cojones las pides tú? xDD es para flipar con algunos.

xingular

#1361 Y porque no estaba Busquets...

-Orb-

#1364
Me referia al periodismo barcelonista y el que compra ese discurso que quede claro, no lo estaba personificando en ti.

Si quieres verte reflejado ya es otra cosa xD

PaPi

#1340 Pero si se veía en la repe que Carvajal metía el pie entre las piernas de Ansu Fati e incluso rozaba el balón.

Si es trolleo, mis respetos, vas a provocar alguna toma de Diazepam está noche. Si no es así, hazte un favor y deja de postear.

1 respuesta
Fit1

Vaya declaraciones de directivos y jugadores del Barcelona, la autocrítica desapareció hace eones por lo visto

RayF

Los lloros de Anoeta han surtido efecto, eso segurísimo.

B

#1345 Que si tio, que es roja, solo lo has puesto tú entre 25.554 culés de internet, pero si para ti es roja tío, ánimo, que injusticia. #1346 Mira un ejemplo de culé en la jugada, y asi todos, pero ánimo con tu cruzada compañero, se luchan por muchas tonterías, tu lucha por la tuya-

#1368 Solo un troll o un hooligan puede ver roja en lo de Ansu Fati no me jodas, es tan tan malo que no me parece ni bait xDDD, lamentable.

Ha sido un robo porque son 2 penaltis de VAR en 2 minutos y no han pitado nignuno porque no les dio la gana, por no liarla, por ser pronto o lo que sea. Pero ha condicionado un partido donde 9 de cada 10 habría ganado el RM y lo sabéis, yo he reconocido cuando somos inferiores, por ejemplo el año pasado en Copa si que fuimos mejores y os llevasteis un 0-3 de potra máxima pero en Liga fuisteis mejores.

Hoy lo fuimos nosotros y hemos sido perjudicados también. Y si robamos la vuelta lo diría. Hay que distinguir los troleos con la realidad y el autoengaño.

1 respuesta
SamaWoodo

El planchazo no es para roja, pero si para penalty.

Lo jodido del asunto es que el VAR no entre.

Ibrahimovic9

"Toco la pierna de Varane por mala suerte, no es penalti"

Declaraciones de Lenglet

Ya sabéis si es por mala suerte hay carta blanca para repartir

1 1 respuesta
bleed11

#1373 Es como cuando resbalas xdddd

1 1 respuesta
RayF

#1374 Tal cual xd

Xoid

Como ha cambiado el fútbol, hace 8 o 9 años un planchazo de pepe sin tocar a nadie era roja directa y hoy otro planchazo clavando los tacos en la pierna del rival no es ni falta.

12 1 respuesta
letee

Valverde: "Lo normal es esto, no que les metamos cinco y les saquemos 17 puntos". Sé que ha pasado muchos años, pero no es lo normal".
Yo me cago en su ... calavera!!!
Que asco de entrenador enserio...........

murdokiler

El VAR se ha tenido que estropear hoy...


1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1378 lleva tiempo estropeado xd

RainHell

#1371 Claro que si campeon! sois los mejores de la liga, el VAR atenta contra vuestra hegemonía y vuestro eterno fair play, en todos los partidos os roban.

Aupa! XDDDD