A mi el agarron tampoco me parece para tanto, pero el de Lenglet a Varane ... madre mía como no revisan eso, poco más y le hunde los tacos en la pierna, supongo que habréis visto la marca que le quedó a Varane en la pierna, una locura de penalti en mi opinión.
El partido me gustó en verdad, el Barcelona puede celebrar el 0-0 por que lo normal es que ayer hubiese ganado el Madrid holgadamente visto el juego de los 2 pero bueno, esto es fútbol y puedes generar mucho y acabar con nada, un 1-3 creo que hubiese sido un resultado "justo"
Veo a un Madrid en clara mejora desde hace unas semanas y a un Barça que como siga así yo le veo sufriendo mucho contra el Napoles, presión nula, poca velocidad sacando la pelota jugada si es que no la pierden en su campo, Suarez que está en la mierda y sigue jugando todo cuando debería comer banquillo (se ve a leguas que no está bien físicamente)
En definitiva pienso que si ambos equipos siguen así, el Barcelona acabará a bastantes puntos del Madrid más pronto que tarde, pero ya veremos si el Madrid es capaz de aguantar el ritmo y si dentro de 2 meses siguen jugando así y presionando bien.