[Thread oficial] Gimnasio y dietas

Akklaim

#1740 Yo hago dos tomas, una nada más levantarme y otro nada más acabar el entreno. A veces meto un tercero antes de acostarme por si hay una hora o dos de distancia entre la cena y la hora de acostarme.

WaSHaAaH

#1741 Exacto, las tomas justas diría yo, si por la noche lo cambiases por caseína o algún hidrolizado de leche -absorción lenta ambas-, sería la repera jaja.

Si no quieres gastarte más en suplementos, pues añade al batido de la noche unos frutos secos, ah y al de la mañana y post-entreno, añádele una cucharaita de miel y medio plátano, por el índice glúcemico, te vendrá bien ese subidón para asimilar el batido en condiciones.

#1739 Yo si me lo permites, sólo aconsejo monohidrato de creatina, el básico y que sea Creapure©.
-

Acabo de llegar de entrenar y ahrhghghg, dolor jaja.

Akklaim

#1742 Los dos batidos mañaneros van con agua, el de por la noche con leche desnatada, así que ningún problema.

Por cierto, si leyeras páginas anteriores, eso que has explicado es justo lo que hago, pero gracias de todas formas xD.

H

Estoy que no puedo con el alma, y es el primer día. No creo que pueda aguantar 3horas corriendo 5 días u'u. Aparte, entreno a tenis...

Joooooooder...

¿Debería rebajar algo? No os he hecho caso y me he tomado para cenar un vaso de leche y tirando, en todo el día no comí ninguna proteína ni nada.. bueno, no he comido xd.

Pff, nunca he estado tan rebentado

WaSHaAaH

#1743 Haha, perfecto pues, pero que si a la noche lo tomas con agua por el tema de la lactosa, pues le añades los frutitos secos naturales.
-

#1744 ¿Tres horas de aeróbicos? Y encima sin comer apenas nada durante el día, estás loco con perdón, y ¿Para qué piensas que sirve eso? El no comer equilibradamente conlleva obesidad, no lo contrario pishurra. Y si bien te han aconsejado ya, no entiendo por qué no acatas lo que te dicen y lo llevas a tu forma de vida, pero con unos cimientos básicos a tener en cuenta claro.
-

Ahora que leo por atrás, estáis colgando fotillos, a ver si me hago alguna y así vamos viendo nuestras progresiones.

Ahora a cenar gallo, muahaha que hambre.

rackinck

#1744 debes CEBARTE a proteínas si te sometes a tal esfuerzo físico, y descansar bien y mucho. No hagas eso mucho tiempo o acabarás hecho pura mierda XD. Si no comes bien el desgaste irá a más, y cada día te sentirás peor.

LiuM

#1744 Si crees que por no comer vas a bajar peso estas equivocado. Ademas de que retienes liquidos, hacer la digestion quema calorias y activa el metabolismo.

kikonazoo

Os comento mi problema. Voy al gimnasio 3 veces por semana 2 horas + 30 minutos de cardio y juego a tenis los fines de semana.

No hago ningún tipo de dieta, pero sí que como equilibrado. Sin embargo, no logro eliminar totalmente la grasa dela zona baja de la barriga. Es un cachondeo, tengo las dos "onzas" de la parte superior de la barriga marcadas pero en la zona baja acumulo grasa.

He aquí algunos malos hábitos:
Algún heladito por las tardes
Más de medio litro de cocacola al día

Estoy algo frustrado, y es que con la de ejercicio que hago no creo que la cocacola sea motivo suficiente como para llevar 6 meses machacándome sin parar y no conseguir eliminar esa capita de grasa

AeRoS

Bueno entonces de momento me quedo con lo que e dicho y si veo que en 2 semanas no aumento lo suficiente pues me la compro.El problema es que tengo que subir en 2 meses de 6 a 8 kilos para unas fotos y los tengo que subir lo mas limpios posibles pero de momento no voy a tocar la creatina a ver que tal me va con lo que e dixo antes.

#1748 lo que te voy a decir puede que ati no te funcione es mas puede que a la mayoria no le funcione pero te digo que trabajando los oblicuos pierdes la grasa acumalada bajo el ombligo y por lo menos yo tuve que trabajar los oblicuos para poder sacar 1 pokito de abdominal debajo del ombligo :S

It3m

#1748 cambia la coca cola por agua, intenta eliminar grasa de las comidas y machacate un poco mas en cardio. Si sigues ese ritmo dependiendo de como sea tu "problema" encosa de 1 mes deberia estar solucionado.

Ir al gym no sirve de nada si no lo complementas con una alimentacion adecuada.

Otra cosa, los abdominales inferiores son los que mas cuesta marcar. Tienwes que eliminar totalmente la grasa y hacer los ejercicios de abdominales especificos (en la tabla horizontal elevado los pies con una pesa....)

hDs92

#1748 la coca cola si juega ..por lo k dices , te diria k tu fallo es la dieta ..no veo otra si tienes una actividad cardio regular

kikonazoo

No hago dieta, me es imposible ya que cocina mi madre de momento, no yo. La alimentación no es mala. No zampo bollicaos ni donuts ni comida basura en general, pero no puedo seguir una dieta estricta.

De momento voy a dejar la cocacola, máximo 200 ml al día, voy a dejar de comer chocolate en casa y voy a cambiar la leche por desnatada, a ver como vamos.

Gracias

PD: Tambien he leído, que a medida que creces muscularmente es más sencillo quemar grasa en general. Es cierto eso?

El tamaño de mi "problema" es suficientemente pequeño como para no verse con camiseta puesta pero verse en veranito con el bañador, sobre todo de perfil.

hDs92

#1752 dime algunos alimentos "comunes" k comes dia a dia ..

Y eso k mencionas es algo mas complicado pero basicamente si ...Al tener mas masa muscular tu metabolismo se acelera proporcionalmente , haciendo que tu cuerpo queme mas calorias de forma general

It3m

A no ser que bebas mucha leche, yo no la cambiaria por desnatada, mas que nada porque si la leche te la bebes por la mañana la quemas luego durante el dia.

Sobre el chocolate que decir.. xd Todo lleva su tiempo pero luego el sacrificio da sus frutos a largo plazo.

Cojete un bote de cocacola y mirate las calorias, es practicamente lo mismo que quemas en 10 minutos de cardio. No te digo que dejes de beberla (yo bebo tambien xd) pero si moderate un poco porque si no, no vas a conseguir nada.

Trivi

a mi me pasa lo mismo, las de abajo son las unicas q no marco y os aseguro q llevo una dieta estricta, hago mi cardio y muchisimos abdominales :(

#1756 prueba un mes a dieta y comprobaras x ti mismo si influye, es la base de todo gimnasta/deportista. Lo de correr pues si estas en epoca de subir peso claro esta no te va a ayudar, si lo k kieres es subir limpio pues si. Pero no son tiempos ahora de subir :)

D

No entiendo como una dieta puede influir tanto en un tio que hace 2 horas de gim y 30 de cardio todos los dias. Me refiero con dieta, a comer simplemente a sus horas la comida que le hace su madre, si zampa bollos y bebe cocacola a tuti lo entendería, pero comiendo mas o menos sano... tanto importa?

A mi este verano me ha salido toa la tripa, mñn empezaré a ir al gim a ver que tal, espero que poco a poco vaya desapareciendo.

PD: Me ha dixo un pajarito (fuente poco fiable) que si te musculas es mejor no correr.. en plan irte un dia 30 min por tu ciudad o por el campo, con el fin de coger fondo... es cierto?

It3m

#1755 lo dije en #1750 xd ves a tios tochisimos y esa parte de los abdominales se les marca menos.. el ejercicio recomendado en cuestion es el de levantar las piernas.

Una dieta estandar para ir al gimnasio de normal (a coger forma) seria carbohidratos algo de proteinas... evitar comer bollicaos doritos frituras empanados Todas esas cosas que ya se saben xd y una comida antes o despues o las dos cuando vas al gym.

hDs92

#1756 por desgracia asi es...la dieta es un factor clave a la hora de la perfeccion en la zona abdominal ...

Y lo de tu "fuente poco fiable" , pues en parte tendria razon ..pero solo en parte...En l sentido k en periodo de volumen , no hay k pasarse con el cardio , hacer lo justito par amantener una actividad cardiovascular buena , pero sin tanpoco eliminarla del todo

D

Yo, principalmente me voy a apuntar para quitarme la grasa sin más, me da un poco iwal ponerme caxas, simplemente coger algo de fuerza y fondo para jugar al futbol sin ahogarme.

Trivi

hDs tu q trabajas tmb de noche x lo q veo, descansas luego bien x el dia ? yo es q x el dia me cuesta dormir la misma vida, si llego a las 7 a las 11 ya toy despierto y luego si acaso duermo una hora mas despues de comer pero es muy poco para el cuerpo :S me jode tela xq es q curro 2 semanas de noche y no sube uno lo q tiene q subir

hDs92

#1760 pues mira yo me acuesto sobre las 8.15 o 8 y media y duermo hasta las 3 y media de la tarde ...como , voy a la piscinita un rato , como de nuevo a las 2 horas , una hora despues (sobre las 7 menos 20) me recoje el colega y tiro pal gimnasio ..vuelvo de alli sobre las 9 y media 10 menos cuarto , como , y descanso una horita...y a currar otra vez

Trivi

joder q mas kisiera yo dormir 7 horitas seguidas, y mira q ni me pongo reloj pero q va ... sobre las 11 o 12 q ya raro es ya ta diciendo q a levantarse. Por la noche descansa mejor el cuerpo que de dia o es indiferente ? me refiero a alguien q duerma todas sus horas pero de dia. Tendre q empezar a tomarme valerianas o algo xq cuando llega ya la noche del jueves toy frito

hDs92

hombre se descansa mejor de noche obviamente..pero mi cuerpo ya ha cojido el ritmo y la verdad es k desde k me levanto hasta ir al trabajo no me entra fatiga ..igual un pelin despues de entrenar pero lo normal ...y en l curro solo me entra el sueño cuando ya me falta media horita para salir

kikonazoo

#1753

Pues mira, hoy he desayunado leche con colacao + un puñadito de frutos secos, he comido una ensalada y un plato de paella, he ido al gimnasio 2 hotas, he merendado una manzana y un platano y ahora voy a cenar lomo de cerdo empanado (si, aquí me columpio) y un yogur

Mañana desayunaré lo mismo, comeré lentejas, merendare lo mismo y cenare un bocadillo de pavo

WaSHaAaH

#1764 Comida floja antes de entrenar y más cargada después, no tiene mucho sentido. Coloca los hidratos a la mañana y medio día, deja las proteínas para la noche sin olvidar grasas buenas.

Aunque tampoco sé qué buscas o qué metas tienes.

H

Buah :P hoy me siento muy bien físicamente, parece que ya me voy acostumbrando.

Por cierto, desde hace unos días tomo 2 o 3 plátanos al día, pensando que era una fuente grande proteínas y parece que estaba equivocado ;/

¿Hay alguna fruta o algo que tenga muchas proteínas?¿Qué alimentos son los más ricos en proteínas?

Y la pregunta que más me interesa ¿Qué debo cenar?¿Es verdad que tomar proteínas en la cena ayuda mucho a quemar la grasa durmiendo y adelgazas más rápido?

!Gracias por todo

darkblade60

proteina el platano xD, las proteinas suelen llevarlas las carnes y pescados, el huevo también te puede servir.

AeRoS

#1766 si puedes cenar pescado,pechugas o atun con verdura o ensalada de pm ;)

hDs92

#1766 no me gusta mucho reirme de lo que pueda decir la gente aqui que no sabe mucho del tema , pero no pude evitar una sonrisita al leer eso de "platano como fuente de proteinas" ,,jeje

H

#1769

Jaja, pues de verdad, me suena muchísimo de haberlo oído por ahí x'DDD Pero ya he comprobado que no..

Muchas gracias por las ayudas ;)

Tema cerrado