Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#264 Me pasaré claro que si, como también estaré luego pase lo que pase y como estaré el Martes para reirme de lo de la Decima jajaja
Selort me ha convencido, Mou vuelve a salvar una penosa temporada con el chupito de la copa, recordad mi comentario
#272 bah xDD ni me molesto, la gente como tú sois la que luego deja de postear en deportes durante semanas aunque no te conozca nadie aquí
#270 recuperado pronto? O sois vosotros los que os creeis que estais por encima ya de nosotros? Es increible el revuelo que se ha formado por dos partidos jajajaj no en serio La decima pls
#277 cuantas veces seguidas os la vamos a tener que pegar en la frente para poder decir que estamos por encima? de momento van 3
Ah bueno, si estos son los mismos que después de que el Inter ganara el triplete se seguían autoproclamando los millors del mon jaja entonces nada
#277 Yo he dicho algo del Madrid acaso? El miercoles solo se leian depresiones, hay que vender a Xavi, Puyol está viejo, no tenemos plan B ni entrenador, Messi se ha cargado a Villa, Messi debe ir a la banda, etc etc etc.
Hoy ya parece que habeis superado todo eso, y es lo que he comentado.
#284 el partido de copa me pillo fuera de casa y no era plan de meterme con el 3G a comentar pero vamos suelo estar por aqui casi todas las jornadas de liga q puedo xD
#284 Dejo de venir después que el Barça se fuera de bastantes puntos al Madrid en la liga, no te engañes xd
#289 si si, y los días de después también. Ya te veíamos en gifs poniendo 40 fotos por página de Roger y en cambio en estos threads ni entrabas.