Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

Trankilos CR juega si o si.

Selort

#264 Me pasaré claro que si, como también estaré luego pase lo que pase y como estaré el Martes para reirme de lo de la Decima jajaja

1 respuesta
Petterrr

Selort me ha convencido, Mou vuelve a salvar una penosa temporada con el chupito de la copa, recordad mi comentario

1 respuesta
K

#272 bah xDD ni me molesto, la gente como tú sois la que luego deja de postear en deportes durante semanas aunque no te conozca nadie aquí

2 respuestas
Petterrr

#274 turok?

1 respuesta
K

#273 todavía habría que ganar al atletico eh xDD

Original

#270 recuperado pronto? O sois vosotros los que os creeis que estais por encima ya de nosotros? Es increible el revuelo que se ha formado por dos partidos jajajaj no en serio La decima pls

2 respuestas
Enccel

Vaya decepcion ifrith...

mongandante

#277 cuantas veces seguidas os la vamos a tener que pegar en la frente para poder decir que estamos por encima? de momento van 3
Ah bueno, si estos son los mismos que después de que el Inter ganara el triplete se seguían autoproclamando los millors del mon jaja entonces nada

Selort

#274 Exacto, pero al menos tengo una sola cuenta, no me oculto detrás de otras :clint:

1 respuesta
weeheee

Por encima no se, pero igualados bastante.

Fdkn

#277 Yo he dicho algo del Madrid acaso? El miercoles solo se leian depresiones, hay que vender a Xavi, Puyol está viejo, no tenemos plan B ni entrenador, Messi se ha cargado a Villa, Messi debe ir a la banda, etc etc etc.

Hoy ya parece que habeis superado todo eso, y es lo que he comentado.

JMBaDBoY

El céspet

1 respuesta
K

#275 Más bien gente como Original o Caralimon. Turok dejó de venir después de Supercopa.

#280 qué insinuas xD

2 respuestas
_kiNG_

ni lo voy a ver...

Petterrr

Esta doblado hacia un lado, lamentable

sherz

Cesperato

CrS-

#283

2
Original

#284 el partido de copa me pillo fuera de casa y no era plan de meterme con el 3G a comentar pero vamos suelo estar por aqui casi todas las jornadas de liga q puedo xD

1 respuesta
vappatixihm

#284 Dejo de venir después que el Barça se fuera de bastantes puntos al Madrid en la liga, no te engañes xd

1 respuesta
I

ese céspet que lamantabla

K

#289 si si, y los días de después también. Ya te veíamos en gifs poniendo 40 fotos por página de Roger y en cambio en estos threads ni entrabas.

1 respuesta
mongandante

#290 pero dejó su profecía y de momento va camino de cumplirse. Ave Nostraturok

1 respuesta
Petterrr

A todo esto, poner un Live a 3 horas del partido es una provocacion clara de los mods para que nos matemos y hacer una matanza. JMBaDBoY admitelo!!!! que nos digan la verdad!!!

1 respuesta
Original

#292 estaba limpiando la cueva macho como eres

vappatixihm

#293 Si de momento lo único que tenéis medio asegurado es la copa xDDDD

1 respuesta
T

#294 empezaremos por ti

1 respuesta
I

#296 la profecía de turok no era sobre el Madrid

1 respuesta
KaBeZiLLa

Cual fue la profecía de turok?

1 respuesta
for1z

Que el césped lo pongan como el del Martes jejeje

Tema cerrado