Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#298 Sí dijo que la hostia se iba hasta en Pekín, de momento tenemos la liga bastante cera, no creo que ganar la liga sea mala temporada, y encima turok afirmaba que el Madrid remontaría al Barça xDDc
Tan raro veis eso de irse de farra a las 4? Yo me he ido mil veces a comer de cubos y tapas y continuar la tarde en pubs hasta la noche xD
Desde las 4 de la tarde... con todo el sol ahí deshidratado perdido... xDDD
Esos isosssstaaaaaaarrrr!!! pumpumpumpumpumpumpumpumpum
yo me borro para la segunda parte y el postpartido. Aviso, que luego si nos metéis 4 decís que estoy en la cueva xDD
Grande iomegalol, cubos en la sureña, chupitería después y ya aguantas hasta las 7 metido en algún lao
Mis amigos querían ir de pinchos y cañas desde las 12, fútbol a las 16, luego partida de mus (con chupitos/cañas obv.), luego seguir de ruta, y luego salir a la noche a darlo todo. Yo me he rajado xd
Ais, aún recuerdo mis tiempos en Pacha tarde, con toda la papa a las 5 de la tarde pillando el trambaix y la gente alucinando.
Pues no me habré liado con trolls a los 16 años jajajajajaja