Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Que placer volver a ganar al Barça. Y no por los tres puntos, porque la Liga la tiene el Barça ganada, y más que justamente.
El placer viene de ver como el tenderete que tenían montado de valors y seny, de no hablar de los árbitros, de hablar en el campo, de saber perder, se les va todo al traste en cuanto palman un par de partidos.
La triple L ha hecho aparición estos días en La Masía. Lloros, Llantos y Lamentos de múltiples personas del FC Barcelona, desde el entrenador a jugadores pasando por directivos y prensa.
Y es que, le pese a quién le pese en ese pequeño país de allí arriba (Guardiola dixit), todos somos iguales.
Hala Madrid.
#3088 Yo estoy orgulloso del juego del madrid, xk han jugado con el B. ¿Pero el Barça? Ha ido a quemar calorías
#3088 Ir a mi campo para ver ocasiones de mi equipo cada dos por tres pudiendo meter 4 ó 5 y ver como el contrario apenas tira 2 veces en todo el partido a puerta dando pases en defensa.
A mi me ha divertido muchísimo. ¿En serio a ti no?
Orgulloso de rebanar piernas una vez el jugador ya a echo el pase y está fuera de lugar, pero no, nunca es amarilla.
#3091 Y con suplentes ganando al equipo de gala, algo que no se había visto en todos los clásicos de todos estos años.
#3103 Supongo que te habrás equivocado al quotear, sino no entiendo a que viene tu respuesta xD
Nada veremos el martes la actitud del Madrid contra el Manchester.
Ya os digo yo que no vais a hacer ninguna falta guarra por detrás o a destiempo, muy pocas.
Si es que daba igual que un jugador del barça estuviese de espaldas, le rebanan la pierna y o empujon en la espalda y aquí no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como ya ha dicho alguno, adriano llevaba ya 2 metros pensando "me lanzo, me lanzoooooooooooooooooooo" vio la rodilla delante y ANTES incluso del miniroze, ya estaba haciendo piscina olimpica
Llega a dejar que su pierna toque del todo (cosa q no iba a pasar pq ramos la retiro bastante rapido) y le pitan el penalti si o si
PD: por cierto, partido triste no, lo siguiente, unos llenos de reservas y los otros de resaca o algo
#3108 Pero si estábais echando pestes de Cesc y vendiéndolo hace 4 días por paquete!!!
Quemestascontando!