Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#3116 Por tus comentarios estoy empezando a sospechar que no estás del todo contento con la actuación del colegiado

M

O si no las pantallas que hacen , cuando un jugador del Barça quiere desmarcarse el bloqueo es inminente cogida con los 2 brazos o empujón para que no pase.

Demasiado esta mierda

jocker8

#3091 de iguales nada, si hubiese sido al contrario ese penalty se hubiera liado la marimorena, sin embargo veo a un alto porcentaje de cules siendo auto-críticos.

1 respuesta
Elektro

Por cierto, mención especial al carrusel de Clásicos que se ha pegado el amigo Piqué. Mirando a Varane en el gol de la ida de Copa, Penalty a Ronaldo y mirando a Varane en el gol del Nou Camp en la vuelta, hoy perdiendo el salto ante Ramos en el gol de...espestacular Piquembauer.

#3114 OK xD

1 1 respuesta
N3mex

Vamos Mole,aún puedes decir una idiotez más grande!!!!!!!!!!!!!
#Anims

EuReKa

MoLe es Valdes

3
BuLLeT_AZ

El pobre está mad, se queja hasta de las pantallas jajajajajajajjajaja

ricardin71

suplentes se pueden consideras tíos que han costado 80 kilos o 40 kilos o.O .

2 respuestas
M

xd esta noche botellica de Brugal y mañana ya se me pasa

Shikoku

Un penalti a 70 metros

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/03/02/futbol/1362245004.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

@3122 Deja de sobreactuar, personaje xD

BH99

#3123 Yo no veo mas que culés diciendo que es penalty claro...

2 respuestas
M

Es que es demasiado guarro el juego del Madrid, deberian de expulsarlo de la liga BBVA

1
BuLLeT_AZ

#3124
Y Varane le pitan la primera falta en 3 clásicos, que por encima no era xD

1 respuesta
R4ven

esq decir que hemos perdido por el arbitraje es de locos, la mayoria de nosotros tenemos valors, no como en la caverna...

S

#3128 Suplentes se consideran los que suelen estar en el banquillo, al menos en mi pueblo.

1
jocker8

#3132 Es penalty claro, pero no es excusa, el Barça esta muy mal, estamos jugando practicamente sin entrenador y se nota a leguas, ya lo comente desde hace unas semanas... el RM ha sido justo ganador en ambos clásicos.

1 respuesta
L

#3132 Pero no culpando al árbitro del resultado, ni hoy ni el otro día. Como dije antes, la diferencia entre aficiones es abismal, no se si por las presiones del régimen o simplemente por un mayor conocimiento del deporte pero esto se ha demostrado.

1 respuesta
Woh

#3128 si son la segunda opción detrás del titular, son suplentes. Como si cuestan 1000000000000000 millones de euros.

CsNarsil

Metedle un ban al MoLe este, que pesado.

1
Elektro

#3134 Ya ves, Varane es Dios xD

C

El hilo mola más con Mole

M

na me piro a sobar, tenia que desahogarme un poco.

Nos vemos el martes

m4a1sd

Te queremos Mole, a por el Milan :D

S

MoLe MoLa MaZo

alterego

Que hay una diferencia abismal entre la afición del barça y madrid?
Si es el mismo perro con distinto collar.

BH99

#3137 Claro a los ojos de un culé porque yo veo piscinazo clarísimo... Como ya he dicho en post anteriores si no llega a hacer piscinazo hubiese sido penalty porque habría topado con Ramos pero la cagó Adriano

#3138 Contigo paso de discutir nada ya se que eres el mayor troll de deportes XDDDDDD

1 respuesta
M

El Real Madrid dicen que es buenillo

JosE_Arcadio

no desistas MoLe, por fin alguien habla claro

Woh

estamos contigo MoLe

Tema cerrado