Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Isakito9

Una duda que me surgió del partido de ayer, cuando le sacan la amarilla a Iniesta ayer, para el ataque y pita falta a favor del Madrid, porque?

1
nixonE1

#3360 Pero y Alves mirando al balon sin hacer nada? O Masche sin anticiparse mas?

No se que problema es mas grande en el Barça, la defensa, o que no hay ataque.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3360 Valdés no sale casi nunca en ése tipo de centros, por eso me cago en los centrales XD

#3364 Justificación no, díselo a Valdes xDDDD Yo encantado de que esa pelota fuera suya, pero ya sabemos como es en ése tipo de jugadas.

1 respuesta
D

#3362 Si acaso, a Benzemá ahi debe de cubrirlo Jordi Alba, pero vaya, que si el balon se pasea por el area pequeña, es balón del portero. Corta el centro y a otra cosa.

#3363 menuda justificación xD

1 respuesta
Scavenger19

Y Messi esperando andando el pase de Thiago xD

Elektro

El centro de Morata es muy bueno, ¿eh? Que no digo que sea insalvable por la defensa del Barça, pero parece que fuera el balón botando a 5km/h o algo así xD

B

Lo preocupante es Thiago. Sigue estando verdísimo y haciendo las mismas cagadas. Necesita que le cedan a un equipo inferior, para que se forme

1
CrS-

Cuantos balones perdió ayer Thiago? Yo creo que en 5 minutos le vi perder unos 4 o 5 pases fácilmente.

1 respuesta
I

Thiago se ha estancado peligrosamente, una pena, tenía muy buena pinta.

Por otra parte, si, el centro de morata es bueno, pero se la traga Valdés quizás porque Mascherano no estaba bien colocado.

Elektro

#3368 También es verdad que es de los pocos que los arriesgan. Aunque no se exactamente a qué pases te refieres, y seguramente alguna sería una pérdida ridícula. P

1 respuesta
D

#3370 hay que arriesgarse, pero con cabeza. Ayer estuvo muy fallón, mas de lo normal.

1 respuesta
Elektro

#3371 Ayer su partido fue desastroso, no lo niego xD. Pero jugadores que arriesguen la posesión con el Barça están Messi, Iniesta y poco más. Y si la fallan alguno de estos dos, por muy difícil que fuera lo que intentaban, no se les critica tanto. Pero un fallo de Thiago es 'mamón, otra pérdida de balón' mientras que uno de Iniesta/Messi es 'uff, que intención llevaba ese pase' xD Cosa lógica por otro lado, uno tiene 4 Balones de Oro, otro 2 Eurocopas y 1 Mundial, y Thiago no ha empatado contra nadie de momento.

Pero vamos, que si no os gusta Thiago nos lo dáis a nosotros. De hecho creo que encaja más en nuestro fútbol que en el vuestro.

1 respuesta
mongandante

Aquí ese pestoso ni regalado

D

#3372 El problema de Thiago es en la zona donde arriesga o pierde el balón, que suele ser en la zona de 3/4 del equipo contrario. Es la única pega del chaval, porque ganas le pone, y cuando hay que meter la pierna, la mete.

Scavenger19

A mi lo de Thiago me empieza a dar pena. Llamaba mucho el chaval y en su 3ª temporada con el 1er equipo no es que siga como la 1ª, es que esta aun peor... parece que le esta sucediendo como a Bojan. Igual la cesion no le vendria mal.

B

¿Otro caso Bojan? Subida al primer equipo rapida de mas, cada vez menos minutos y parece que va para atras como los cangrejos.

En todos los clasicos que ha jugado ha sido un agujero negro de balones.

Pues yo creo que en el Madrid Thiago estaria mas en su salsa, la verdad. Tiene mas gente cubriendo que falle los pases y un juego mucho mas vertical.

1
Zero_G

Morata > Thiago ?

Discuss!

Enccel

El año que viene que Xavi jugara 2 partidos contados,sera su momento.A su edad no creo que ni Iniesta ni Xavi tuvieran su nivel,hay que tener paciencia con Thiago.

Mas preocupante son jugadores de 25 años que cuestan 40kilos con 2043204920 partidos de experiencia y no están ni se les espera y han venido a Barcelona para el moc moc y demás polladas.

B

Morata es el tipico jugador que no es nada del otro mundo que por a o por b lo pones en el primer equipo y no lo hace mal.

Lo ha hecho mejor que otros jugadores que me parecen mejores que el y al final eso es lo que importa.

1 2 respuestas
Zero_G

#3379 Totalmente de acuerdo. Yo tampoco le veo nada destacable a Morata, pero en general va picando picando y miralo, jugando un clasico entero.

Contra Levante (creo) el gol de la victoria, el otro dia el primer gol. Son esas cosas necesarias para integrarte en el primer equipo.

#3381 Un Varane - Pepe es lo que lleva cocinando Mou estos ultimos partidos para el martes y solo de pensarlo se me pone dura.

T

#3337 Yo es que no digo que sea mejor de LD que de central

Es mejor central que lateral, pero de lateral es un mal menor porque sus errores no se pagan tan caros a cuando lo hace de central

Es lo que llevo diciendo toda la vida y hasta la fecha lo sostengo

Un central tiene que ser como Varane, proteger el sitio, ser limpio al corte y sacar el balon sin complicaciones, todo lo contrario a lo que hace Ramos

Los goles, robos en el medio campo para lanzar contras etc... son pluses que si haces bien tu principal cometido te hacen todavía mejor, pero es que Ramos sale a lo Baresi a cortar balones, vende a la defensa y no baja, es descerbreado cuando defiende, ya sea las manos por no medir un balon en largo, por meter la pierna en el ultimo minuto de partido o por ir al suelo cada 2x3 en lugar de aguantar la posición. Son novatadas que no deberia cometer si quiere ser el mejor central del mundo

Que vas a defender a Ramos a muerte siempre, OK. Hazlo, pero hazlo con razon, dime algo de lo que haya dicho que no sea mentira

A mi me encanta Ramos porque es madridista como el que más y le echa unos huevos de aupa, pero me jode que cometa tantos errores con el Madrid (que no con la selección) errores que se pagan caros.

Y para mi a día de hoy la defensa deberia ser Varane-Pepe

1 2 respuestas
Scavenger19

Xavi las ultimas 2 temporadas ha jugado bien la Final de la Eurocopa y 2 partidos mas. Lleva mas tiempo preocupado de hablar de que son "Los Lakers de los 80", desprestigiar a los rivales y quejarse del césped que de jugar al fútbol. Una lastima por Thiago porque ayer tenia una grandisima oportunidad para establecerse.

2
I

#3379 no sé si fue la motivación, pero me encantó que estuviera en el minuto 90 corriendo como un poseso, eso me ha encantado del chaval, su actitud

#3384 no estoy de acuerdo. En el Castilla del ascenso a segunda demostró que tiene gol y que aunque no destaque en ninguna faceta por encima de otra, al estar equilibrado puede ser útil para el primer equipo, el tiempo lo dirá

K

Morata es un paquete de los gordos, un amigo mío jugaba con él en la cantera del atlético de Madrid y me comentaba que era siempre suplente.

Pero es ese típico jugador sidoso que te llega y está donde tiene que estar en los partidos que cuentan xD lo que si que ha debido de tener este chaval es suerte, un tío con esa calidad (nula) no llega al primer equipo del Madrid ni de coña, es malísimo y se demostrará a corto-medio plazo

1 respuesta
Scavenger19

A mi Morata ayer fue el unico partido que de verdad me gustó. Los otros partidos con el 1er equipo no hizo nada destacable (hablo de sensaciones) y con el Castilla llevo viendole 3 temporadas...y tampoco me ha parecido cosa del otro mundo. Desde luego, si sigue con la actitud vs Barcelona, puede tener un hueco estable en el 1er equipo pero dudo que pueda llegar a ser un titular habitual del RM.

1 respuesta
vappatixihm

Thiago aun es joven, hay gente que explota a los 24-25 años, y él ha demostrado tener calidad de sobras y de momento estás 3 temporadas está contando con bastantes minutos que es lo importante.

K

Thiago es un jugador mediocre con mucha prensa. Fin.

1 respuesta
CrS-

Del que no se habla es de Pedro y me parece que está fatal, y si sigue así no creo que debiera ir a la Confederaciones.

1 respuesta
Morkar

quizá el problema radica en que los jugadores del barsa no son tan buenos cuando los megacracks no están al 100%.

AleXxXxX_25

Pues ami Thiago me parece un jugon y me encantaria para el Madrid, es un estilo de jugador q no tenemos, pero en el Barça le esta pesando el hecho de q todos lo quieren como el sucesor de Xavi y no se parecen en nadaaa

Tema cerrado