Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

-Orb-

Y luego se quejan de que nosotros regalamos nuestra cantera para que triunfen en el extranjero.

Al menos le damos la oportunidad de tener una carrera y no estar como suplente del señorito Javier Hernandez que está mas acabado que cuando Baul jugaba por decreto.

#3392
Si entendieses algo de este deporte sabrías que tener minutos en primera es parte del crecimiento de cualquier jugador, pero vamos que esto es como si le estuviera dando lecciones de algo a mi primo el de 3 años.

Petterrr

la oportunidad de tener una carrera

Ir al Getafe seria como mucho ir a Magisterio

1 1 respuesta
K

Pero si canteranos del getafe ahora mismo hay 2 o 3 xDD dejad ya el tópico

alepe

#3387 #anims

Te la concedo porque esta es tu semana, pero no tienes ni idea xD

Enccel

#3388 Si se habla.Pero nadie me hace caso :(

1 respuesta
Zero_G

#3385 Pues nose en que te pudo gustar. Vale la asistencia estuvo de 10, innegable. Pero luego ademas de correr poquito. Perdio muchos balones y fallo dos ocasiones clarisimas.

Bien en general, pero si analizas, se queda un poco corto. Las cosas como son.

alepe

En el primer gol del Madrid Dani Alves le deja espacio a Morata y le deja centrar sin impedimento alguno.

Yo sigo sin entenderlo.

borchhhhh

#3395
El Barça necesita un jugador desequilibraste en banda. No puede ser que Pedro o Alexis tengan a su lateral en posición de Encararle y la pasen atrás continuamente

2 2 respuestas
Tiquismiquis

Los que buscaron un corte de mangas donde no había han sido cazados haciendo uno al banquillo del Barça, que triste.

alepe

#3398 ¿Y Villa de delantero centro y Messi pegado en banda como antaño?

Digo ante el Milán y partidos que te plantean un autobus considerable.

2 respuestas
Enccel

#3398 Y ya lo tendremos la temporada que viene seguramente,se llama Neymar y sino tienes un chaval en el B que tiene mas regate que Pedro,Alexis,Villa juntos.

Eso si el tema de la presión no se yo como lo hará..

Me da igual,no hemos perdido estos partidos porque Pedro o Alexis no regateen a nadie.El problema es mucho mas gordo y viene de atrás.

#3400 Contra el Milan eso me sirve,es mas es lo que haria,porque hay que meter 3 o 4 goles Pero contra partidos como el Madrid,Manchester o gordos no.

1 respuesta
borchhhhh

#3400
No me parece mala idea.

borchhhhh

#3401
Los problemas te los enumero rápidamente:

  • Valdés dice que se pira cuando todo va sobre ruedas y entre medias se renueva a Pinto sin venir a cuento.

  • Piqué sigue con sus idas de pinza , Mascherano está horrible y Puyol hace lo que puede. Se ficha a Song y además de ser un desastre como central , relentiza el fútbol mucho en el medio además de no cerrar espacios correctamente. Alves hace 2 partidos buenos contra equipos de media tabla y luego es un coladero.

  • Alexis y Pedro son un desastre y Villa es una incógnita total y más aun jugando en banda. Cesc hace media temporada buena y desaparece como el año pasado e Iniesta no esta mal en banda pero no hace demarques al hueco.

A esto sumarle que el equipo está sin entrenador

1 respuesta
S

Valdes
Pique Puyol Alba
Cesc Busquets Iniesta Thiago
Deulofeu - Messi - Tello contra el milán.

1 respuesta
GrimMcSlam

Acabo de volver a ver la repetición y es penalti xD

1 respuesta
vappatixihm

Pero aun hay gente que tenía dudas de si era penalty? xd

Está claro que Adriano exagera, pero penalty es xd

alepe

#3405 Y es peineta tmb ¿no?

Enccel

#3404 a la primera que pille shaarawy la banda de Cesc y Pique hay que meter 7 goles para clasificar.

#3403 Te ha faltado poner que los 3 motores del equipo Busquets,Xavi y Messi están muy por debajo de su nivel y te lo compro todo.

2 respuestas
Fastestwat

Yo es que flipo con vosotros. Que os pensáis que ibais a tener Barça para un siglo? Fin del ciclo.

CrossKazama

#3313 es patético, y a eso le llaman "buen futbol" una cosa es jugar al toque y otra es hacer el rídiculo de esa forma...
#3359 para mi incluso Valdes podría haber hecho algo más, parece que se tira sin convicción ninguna y todo desganado xDDD

borchhhhh

#3408

----------------Valdés-----------

-------Pique------------Puyol

Adriano ------Busquets-----Alba

-----------Xavi-------Iniesta

---------Messi--------------Tello

----------------Villa

PD : Messi un pasito atrás para tener mas libertad y que Adriano y Tello hagan demarques y se aprovechen sus pases , mientras Villa fija centrales

2 respuestas
GrimMcSlam

Adriano se lesiona a los 30 minutos, tenéis que aprovechar xD

V

#3332 jajajajajajaja

es que Maxwell siempre ha ido de pack con Ibra, si te fijas cuando el Barça negociaba con Ibra parecía algo en plan "venga va, os damos 5 por el tio este y dejais de joder con el precio mamones" XDDDDDD

Enccel

#3411 Xavi llegara al partido? yo para que juegue forzado como los últimos partidos prefiero bajar mas a Messi y dejar arriba a Alexis,Pedro u otro que busque desmarques todo el partido.

A Tello lo pongo seguro.

#3415 Ya ya,si era una forma de decir que con ese 11 cada ataque del Milan seria un gol xD.Es que el Barça no me da ninguna seguridad abajo.

1 1 respuesta
V

#3408 No exactamente, los goles sólo valen doble en caso de empate. Si el Milán marca un gol llevará 3 en el global y el Barça necesitará 4 al ser en casa (4-3). Si marca 2 el Milán tendrán que ser 5 (5-4).

Para que el Barça necesite 7 goles el Milán tendría que meter 4

1 respuesta
borchhhhh

#3414
Si Xavi no llega entrarían Cesc o Thiago.

Mi idea es mucha amplitud en banda para que los laterales del Milán no puedan jugar al lado de los centrales.

Además de eso un delantero que fije defensas y así Messi e Iniesta lleguen en segunda línea con cierta libertad

S

#3313 Ese momento para la historia del futbol en el que el madrid se ha replegado en 1/4 de campo pese a tener la liga a 16 puntos?

O como va.

2 respuestas
CrS-

#3411 Si tu pon a Puyol que cuando El sharaawy le pille la espalda verás tu xD.

Yo sacaría algo así:

-----------------------Valdes--------------------
----------Pique---Masche----Adriano------
--------------------Busquets--------------------
---------------Xavi------------Iniesta-----------

--Alves-------------Messi--------------Tello----

--------------------Alexis/Villa--------------------------

Variantes: Puyol por Adriano. Alves y Tello pegados a la línea de cal todo el partido y Messi aprovechando los espacios que produzca Alexis o Villa.

T

#3417 Un partido que al Madrid se la pelaba precisamente por esa distancia en liga y porque el partido más importante de la temporada lo tiene este martes, de ahí que salieran de inicio 7suplentes y el planteamiento fuese más conservador. De haber tenido que ir a por el partido habrían salido de inicio los titulares y seguramente la imagen hubiese sido más similar a la del partido de Copa

GrimMcSlam

#3381 No se trata de defenderlo si o si, se trata de que decir q SR de central no es bueno está fuera de lugar.

Q ayer tuviera errores? Pues sí, el gol de Messi tb es culpa de DLopez q cubre fatal su palo. Y lo de Adriano, pues si, otra cagada.

Pero también, como dices, se anticipó en la jugada del gol de Benzema y metió el 1-2. El FCB no tuvo casi ninguna oportunidad y eso también es mérito de SR en parte no?.

1 respuesta
Tema cerrado