Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

YonkiLeon

A mi Ramos me da la sensacion que cuando cambia de jugar habitualmente de un puesto a otro mejora una barbaridad porque se concentra y se esfuerza muchisimo por el cambio y tiene que estar mas alerta, pero en cuanto lo va haciendo bien, le empiezan a tirar flores y demas se acomoda y la empieza a liar, yo creo que ya toca pasarlo al LTD de una vez, con Varane estamos a salvo. Y total, necesitamos un LTD y el mercado no es que ofrezca muchas opciones...

Quiza cuando Pepe se vaya Sergio vuelva ahi, no estaria mal.

1
GrimMcSlam

También tengo q decir q con el nivel q ha demostrado Varane tengo dudas sobre quién le va a acompañar en Manchester, si Pepe o SR.

Está demostrando una capacidad increíble para jugar de central en el RM, es impresionante lo que está haciendo estos últimos partidos.

1 respuesta
T

#3420 Enumero las buenas y luego las malas y me dices que nota le pondrías a su partido

Aciertos: Anticipación a robar un balón en el centro del campo para pasarsela a Morata que dió lugar al 1-0

Marcó el gol de cabeza en el corner que supusó el 2-1

Cagadas: No achica el espacio a Messi, le deja el espacio suficiente como para que encare, arme el tiro y clave el 1-1

Jugada de Iniesta en la frontal del área, la pasa a Messi y en lugar de aguantar la posición se tira abajo para despejarla, calcula mal y Messi se queda solo en la frontal con el balón, tira con la pierna derecha al centro y para D. Lopez

Balón a la espalda de la defensa para Pedro, sale a cortarlo, calcula mal y mete la mano, amarilla

Ramos tiene el balón en el centro del campo, rifa un pase que da lugar a una contra que se frustra

Ramos hace el penalty en el último minuto en una jugada tonta por meter el pie inncesariamente

Pienso que contra un Barcelona normal, ya ni bueno, y eso ayer hubieran sido 2-3 goles más

Y el problema para mi es que pierde la concentracion con mucha facilidad. Luego con la selección es impecable y esta atento a todo. Pero con el Madrid por a o por b no es así. Esos fallos si los hace como lateral no condenan tanto al equipo porque tienes todavía dos centrales que pueden sacarte del apuro

#3422 Va a jugar SR si o si, el que le acompañe no lo sé. Varane se lo ha ganado, pero es un partido que exige mucha experiencia y no sé si Mou va a tirar de eso, por lo que la pareja sería Pepe-SR. Por otra parte Pepe aunque esta recuperado y ha jugado no sabemos si esta al 100%. Y digo lo de Varane y "experiencia" aunque es una tontería porque Varane ha demostrado que puede y vale para estos partidos

GrimMcSlam

Le pondría un 7 porque su incidencia en los goles del RM, para mi, pesan más q sus errores.

Cierto es q en el 1-1 cubre mal el disparo de Messi pero no creo q sea error solo suyo. Sería 100% suyo si cuando le toma la espalda Messi remata a placer, pero se para porque va escorado y luego se la cuela entre las piernas. He visto esa jugada 100 veces.

Meter un gol, y más si es el de la victoria, es mucho más importante q un error en un despeje, una amarilla tonta sin consecuencias o un mal pase en una contra, en mi opinión.

1 respuesta
T

#3424 Yo ya te he dicho lo que pienso, prefiero un tio como Varane que atrás no comete ningún error, que no hace faltas tontas, que trasmite seguridad, que corre para achicar todos los balones incluso cuando mide mal (en 2 metros recuperó una mala salida a Villa) que saque el balón sin complicarse ni complicar al equipo y que no marqué gol, a que lo haga. Que luego va y clava un cabezazo como el del 0-3 pues mejor que mejor y son puntos que suman, pero lo fundamental para mi es eso. De que te sirve tener un defensa que meter algún gol de cabeza si luego regala 2 o 3 goles atrás?

1 respuesta
GrimMcSlam

#3425 Es q SR no ha regalado ningún gol.

Le atribuyes el gol de Messi a Ramos porque es Ramos, pero q un delantero en una jugada de 1vs1 gane a un defensa no es nada raro... y más si es Messi.

Varane la caga en la de Villa y se aprovecha de lo lento q está éste, es un error de cálculo parecido a uno de Ramos solo q se solventa con el poco físico del delantero, al igual q la de Messi q se escapa se solventa con un mal disparo de Villa.

Si quieres sacarle punta a todo lo q hizo Ramos es cosa tuya, algo bien en defensa habrá hecho cuando el FCB casi no ha tenido ocasiones, digo yo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ramos estuvo mal:

  • dejando a Messi tomarle la espalda, luego darse la vuelta, sin presionarlo y dejandolo disparar (que pudo Diego Lopez cubrir su palo? si, que podría Varane haber cubierto por dentro? también, pero mayormente culpa suya
  • dejando un balón que iba a corner, de tacón metiendolo de nuevo en su área (para matarlo en esa acción, menos mal que no pasó nada)
  • mano absurda al comerse el bote del balón ante Pedro
  • cubriendo fatal un pase a Messi tirandose al suelo como un saco de patatas, que se quedó la pulga practicamente solo delante de D.López, menos mal que chuto con la diestra, y es patapalo xd
  • el penalti absurdo que pudo haber hecho

También hizo dos cosas enormes:

  • anticipación y asistencia a Morata en el gol de Benzema
  • gol de cabeza en corner (de los mejores rematadores en corners este tio)

Pero hay que ser realista, está mal (por mucha portada de Marca poniendolo de SUPERCAPITAN, o megacrack gracias al gol), pierde la concentración muy de vez en cuando (maldito marcaje a Welbeck que hizo... o doble expulsión nosense hace poco). Yo para mi Arbeloa-Varane-Pepe-Coentrao lo veo claro claro, pero no pasará. Si estuviera 100% concentrado no me cabe duda de que sería el mejor central del mundo y titularisimo, pero hace meses que no lo está, y en la élite y viendo como están sus dos compañeros...

2 1 respuesta
T

#3427 Ostias, la del tacón se me habia olvidado xDDD

Basicamente lo que quiero decirte #3426 Grimm es eso, para mi Ramos por aptitudes y condiciones podría ser el mejor de largo, pero le falla la cabeza, y un defensa ante todo nunca puede perder la concentración, mucho menos un central. Yo no me la jugaría con Ramos de central en Old Trafford, pero pesa que Ramos es el capitán y un protegido de la prensa, y si no juega ardería Roma

V

Ahora mismo la cosa está asi:

Varane>>>> Pepe>>Ramos>>>>>>>> resto de centrales del mundo.

¿maldición de central? pasado.

Viendo el bajón de centrales como Piqué, Puyol (lógico por la edad) y demás para mi Ramos en comparación sigue siendo un top bastante válido para un equipo, sobre todo por su polivalencia con el lateral derecho

LiuM

Lo de Varane es simplemente para quitarse el sombrero. Espero que tengáis más suerte de la que tuvimos nosotros con Mascherano salvando las distancias en la edad y demas, que un año fué Jesucristo reencarnado y ahora parece un Alves de la vida.

Apunta muy alto el frances, pero mucho.

Dase

Mourinho pone a Pepe antes que a Ramos dia si y dia tambien. Pero depende de la forma física de Pepe.

Si pepe esta en forma, deberia jugar Pepe-Varane de centrales. Pero Mou no creo que deje en el banquillo a Ramos en un partido en el que te pueden echar de la champions y que los Ronceros y Latigos Serranos de turnos intenten dar por culo con el banquillazo a Ramos.

Espero equivocarme, pero supongo que veremos lamentablemente un Ramos-Varane, asi que ya tendremos que contar con ir 1-0 perdiendo, porque alguna vez a lo largo del partido Ramos la liará.

Zero_G

Yo esque al hablar de Varane, no encuentro la palabra para definirle. TODAS se quedan cortas.

3
JMBaDBoY

Por cierto, Piqué que se lo haga mirar, en el gol, Ramos le saca 1 cabeza saltando y Piqué es un tío que mide 1,90 pico...

2 respuestas
SupermaN_CK

#3433 En los goles de cabeza del Madrid en los clásicos (2 Varane y 1 Ramos), Piqué ha quedado muy bien en la foto, sale en los 3.

7
SiCk

Tema Varane

1 1 respuesta
klawi

Piqué: "Espero que el árbitro nos pida perdón la próxima vez..."

Se nota que es futbolista.
Ya ni se acuerda del atraco que hizo Lasa en el Vicente Calderon.

alterego

Pique no sabe lo que dice, no duerme por las noches por culpa de milan.

B

Bueno, llevo todo el fin de semana fuera y no había visto las imágenes hasta ahora.

Al Barça le faltará intesidad, ganas y pasión. Pero es impresionante como dos errores arbitrales de juzgado de guardia cambian el panorama de dos partidos. Ah, y todo la misma semana.

Estoy bastante indignado, la verdad. Primero con el Barça, pero después con el colegio de árbitros.

Pero bueno, deseando que vuelva Tito a poner órden y que espavilen contra el Milan. Esa noche tiene que ser el punto de inflexión para volver al verdadero ADN Barça.

1 respuesta
V

#3433 Eso había apreciado, un tio que mide 1,92 y le ganan en los córners es porque no ha saltado nada bien. Quizá se le podría perdonar 1 de Varane donde llegó a saltar 10cm más que la bestialidad de CR el dia del Manchester

C

#3438 De puto chiste que un barcelonista pueda pronunciar la frase "estoy indignado con el colegio de árbitros". En serio.. de puto chiste.

2 respuestas
B

#3440 Es decir. Después de no expulsar a Arbeloa no se pita un penalty que supone el 2-2 contra 10 y aún no voy a poderme quejar. Y en la copa con 0-1 igual.

El Barça no está en su sitio. Pero esto de estos dos días huele fatal.

A por el Milan!

L

#3440 Hace años que más que indignados estamos resignados, pero bueno, son cosas del fútbol xd

C

#3435 Exacto.. no empecemos a chuparnos las pollas, que queda mucho por ver.

Elektro

#3417 Ah, que te parece bien y lógica esa jugada porque el Madrid está replegado? En serio? xDD

2 respuestas
S

#3444 Pues por supuesto, ibamos 1-1 en ese momento. A eso se le llama BAITEO en el lol xDD

Joder es que no se porque no entendeis que eso está bien hecho, es preferible eso a inmolarse contra la pared de futbolistas y que nos cojan a la contra, es de cajón...

1 respuesta
nixonE1

Aun no habia felicitado a los merengues:
Felicidades.
Para mi aunque el resultado justo seguramente era un empate, creo que el Barça no se lo merecia.
No por estadisticas o por tecnicismos del partido sino por actitud (no de este partido concreto) sino en general.

Tienen que cambiar mucho las cosas en can Barça.

De hecho espero que todas estas derrotas vayan bien en un sentido: Hacernos bajar a todos los cules y el equipo del cielo donde hemos estado estos ultimos años, y ver que:
1) no siempre puedes ganar, y ademas con facilidad
2)Falta un buen cuerpo tecnico. No por Roura, sino por planificacion de la temporada cuando Tito recayo.

Enccel

#3444 Por supuesto que esta bien,es mas,esa provocación hizo que 3 o 4 del Madrid se "calentaran" y fueran a presionar y se abrieron un poco,la putada fue que el barça como esta flojo en los pases no hizo nada,pero yo no lo veo mal.

BuLLeT_AZ

#3445
A eso se le llamaba acamparse en el 1.6

JMBaDBoY

1 respuesta
joseph-

Tema cerrado