Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Nekr0

Supongo que el Madrid saldrá con bastantes suplentes. Esperemos que Kaka y cia aprendan del partido de ayer.

PD: Eso sí, si saca a Albiol y Carvalho de centrales, nos cae una buena xD

1 respuesta
Petterrr

0-5 Facil, Hat-trick de Alexis incluido

Scavenger19

#61 Pepe sera titular, si o si.

Por cierto, precioso este Tweet.

Captain Baul ‏@Captain_Baul
Mou dejando sin argumentos a los que le criticaban por la suplencia de Ramos, hoy Pepe en el banquillo, Mou no se casa con nadie.

1 respuesta
W

A ver si podemos vengarnos o algo por lo menos.

I

creo que el Madrid jugará con un 11 fuerte pero pensando en Manchester.

Yo saldría con algo así

DarthVader

dolorrrrrrrrrrrrrrrrrr muchooo doloooooooooooooorrrrrr

0-5 3 de alba y 2 de piqué.

vappatixihm

Yo creo que el Barça sacará algo así

1 respuesta
DarthVader

#67 ya ni tú mismo confias en pedro xD

1
mongandante

Sinceramente no sé que poner en la porra. A saber qué alineación sacamos

vappatixihm

#67 ¿Que yo no confió en Pedro?

Simplemente le doy descanso para que llegue a tope vs Milán, al igual que con Pique y Alba

1 respuesta
X

pique q descanse... q el penalty ese no lo hace ni el hijo de del bosque

mongandante

#70 si vosotros no jugais hasta dentro de 2 semanas

1 respuesta
vappatixihm

#72 Me refiero a darle una semana descanso a 3-4 titulares, y la semana quevene a otros 3-4 para que lleguen más frescos todos xd

L

Como contra el Milan no salgamos con Villa Tello ya sí que es para sacar pañuelos, pasemos o no.

1 respuesta
LiuM

Este partido va a ser un paripé, ambos deberían salir con suplentes y el resultado puede ser cualquier. El único que se juega algo en este partido es el ATM

1 respuesta
S

#74 Por Cesc-Pedro sería no?

2 respuestas
L

#76 Sí, y me estoy temiendo a Alexis, lo huelo.

cabron

El partido es totalmente irrelevante tanto para Barça como par Madrid, pero el Barça tiene una semana de descanso más antes de su partido en champions, y necesitan ganar moral y confianza después de perder contra Mila y R. Madrid, así que si alguien sale a por el partido, serán ellos, así que digo que 0-0 si nadie sale a por el partido, o 0-2 si el Barça decide esforzarse.

Y sí Mourinho saca como titulares a Adán, Morata, Jese, etc, aunque acaba siendo un 0-5 sería un descojono

JMBaDBoY

Podemos ganar o perder, eso sí, dar una imagen como ante el Milan o el partido de ayer no es admisible.

W

Si seguimos jugando sin entrenador no será fácil ni aunque el Madrid rote. Ya sufrimos en Granada, por qué no íbamos a hacerlo en el Bernabéu que más o menos...

mongandante

Hilo de un clásico en la 2a página del foro. Se ve que hay interés por el partido

1 respuesta
I

#75 el Barcelona no tiene necesidad de salir con "suplentes", ya que su partido de champions es una semana más tarde, si acaso la próxima jornada

Grimmer8

#76 Me juego mi avatar por una victoria del Barça, se me ha aparecido Kubala hoy en el baño y me lo ha hecho ver todo claro. Som i serem.

#84

1 respuesta
S

#83 Es más que probable. En partidos con tanta importancia es cuando aparece Messi y todos sabemos que es imparable.

:P

1 respuesta
B

Yo apostaría por CR en el banquillo.

Por cierto Alba quedó muy retratado tirandose y haciendo de las made in FCB. Mala imagen una vez más.
Se vieron todas juntas en un partido.

Los deportes en La Sexta de ayer al mediodía se ganaron mi asiduidad para ver este programa a diario tras retratar al FCB e incluso localizando al tontín del puntero laser.

1 respuesta
alepe

#85 La sexta hace tiempo que todos sabemos de que pie cojean.

Yo utilizaría este partido como un primer experimento de cara a lo que debemos sacar ante el Milan.

Si repite la misma alineación que ante Madrid en copa es para tirarse de los pelos.

Scavenger19

Pues yo he visto La sexta deportes en mas de una ocasion ultimamente y eso de "que pie cojea" me parece mas leyenda urbana que otra cosa, porque suelen tratar de todo. No es como los Mongolos, que parece el Sálvame y mas sensacionalista no pueden ser.

2
fraJiscow

A mi me gusta el de la Sexta

W

#81 tranquilo que con el 0-5 esto avanzará hacia las 120 páginas.

/mongoqueanda

#90 peor es la fanbase de Roncero o Guasch.

M

Yo como soy del Madrid veo deportes cuatro ya que Manolo Lama es muy madridista y siempre dice la verdad.

Esto lo oí yo

1 respuesta
Tema cerrado