Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Kassie

la verdad que este partido tiene poca chicha, el Madrid va estar pensando en el partido de Manchester y seguramente saldrá con 4-5 suplentes,el Barça pues si, saldrá a intentar lavar su imagen y coger algo de moral para el Milan, pero será un partido engañoso.
si el Madrid estuviera a menos puntos y con un desventaja remontable, entonces sería otra historia.

YonkiLeon

#63 Es cuanto menos sorprendete que con el tema de Pepe no haya aparecido ninguna noticia de que se llevan mal la verdad, curioso xd

1 respuesta
Scavenger19

#92 Hombre, es que es el Asesino Pepe...el otro era el amiguito Ramos.

kijuna

según el marca, xavi baja... :)

P.D: otro que se borra! :clint:

1 respuesta
Scavenger19

Que Xavi ha estado jugando infiltrado...asi me gusta, dando oportunidades a gente como Thiago si señor :clint:

Nunca entendere eso de jugar infiltrado. La mayoria de veces mas que sumar, restas a tu equipo. Si tienes jugadores de calidad en el banco, mas vale jugar con alguien motivado al 120% que con uno muy bueno al 70%.

Zero_G

#94 La que se esta liando por Barna x dos partidos JaJA

Esto si que es ADN Barça!

JosE_Arcadio

a ver si le dan 90 minutos a thiago villa y tello, total son los únicos q no hemos podido vilipendiar contra el milan y el madrid así q son la esperanza

2 respuestas
sonic_2005

#97 Viendo tu avatar y como estan las cosas, estoy seguro q en breves sale Laporta a presentar su candidatura xd, con lo oportunista q es...y a pedir la dimision de Rosell y esas cosas, esto conmigo y Pep no pasaba etc.

JosE_Arcadio

hombre la única temporada exitosa de rosell fue la q planificó laporta... pues tú dirás.

D

Si Xavi juega infiltrado --> mal
Si Xavi no juega porque jugaría infiltrado --> mal

Sois gente con ideas claras

1
Crus

Este partido no vale pa ná, al menos para el Madrid es solo un grano en el culo.

B

Yo creo que es una oportunidad que tiene el Barça para probar recursos de cara contra el Milán. Llámalo Montoya, Villa, Thiago, Tello, Alexis...

El Madrid debería aprovechar para descansar y estar al 100% en Old Trafford o adiós décima por décima vez.

LiuM

Undecima.

Enccel

#97 Y Alexis.

Alexis-Villa-Tello
--Iniesta--Messi--

Vaya chorreo.

Cada día pongo una alineación distinta.

1 respuesta
mDity

para mi este partido sera de transicion, que gana el barca, cosa que dudo, bien. pero si pierde seria un puntazo ver que ocurre la semana contra el milan. va a ser epico. una hostia detras de otra, pobres :/. mes completito la verdad.. que lastima joder, aunque obv no se da nada por perdido, pero viendo como viene la cosa... sort!

y ansioso me hallo por ver como sale el madrid con el partido del MU encima.
la verdad es que yo no sabria como plantear el partido, por a) puedes salir a comerte al barca, b) salir con suplentes y reserbar para el MU. desicion dificil :/

1 respuesta
W

#105 nada por perdido desde luego que no, ya que de momento somos el único equipo con un torneo prácticamente asegurado.

Muy subidito está el madridismo cuando solo necesitan caer en Champions para poner la guinda a una temporada ridícula.

LiuM

El partido del Madrid debería ser una prueba para las variaciones tácticas que deberán pensar para la Champions con el fin de liberar a Messi de esos marcajes o aprovechar los huecos que se crean al hacerlo.

Sin duda yo pondría a Messi de enganche, si le quieren hacer la jaula que tengan que arriesgar, no podemos poner tan fácil las cosas.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#104 me sobra messi y me falta bartra

borchhhhh

#107
El problema es que para alejar a Messi y que los centrales salgan de su sitio , alguien tiene que romper al hueco y a Villa lo veo casi mejor atacando en estático que jugando con la linea del fuera de juego

1 respuesta
LiuM

#109 Me sorprende que pienses así cuando Villa es el jugador que tenemos que mejor explota eso, vive en el límite del fuera de juego buscando el desmarque más que jugando en estático. Solo hay que ver la cantidad de ellos que le pitan.

1 respuesta
borchhhhh

#110
Por eso mismo quiero decir que aprovecha poco esa faceta porque cae mucho en fuera de juego , quizás fruto de sus limitaciones fisicas

kiLLoSaMa

Manita y a pensar en el Manchester

Scavenger19

Jugó infiltrado el tio y ahora se lesionó. Menos mal que el partido de Copa no era tan importante y era la competicion menor, ¿No Xavi? ;)

Por cierto, Montoya ni convocado. Parece ser que una vez recuperados los laterales de Cartera, los de Cantera poco importan xD De titular a ni convocado 2 partidos consecutivos.

#114 :P

2 respuestas
JMBaDBoY

#113 Póngame una de oportunismo por favor xD

1 respuesta
K

yo digo que ganamos 4-1. Goles de kaka' (2), Modric, cr7 y Villa.

Partido inútil para los dos equipos xD 0 emoción y dudo que pueda verlo.

Enccel

#113 A Montoya le estan haciendo lo mismo que a Tello el año pasado,a Thiago 2 o al mismo Messi cuando empezo a entrar en el equipo.

Enccel

Puto movil.No se editar aki xd

Y me apuesto lo que sea que el año que viene juega el triple que este.

#118 vale ahora si ajaja gracias!

1 respuesta
Capi_Salami

#117 abajo del todo pones versión clásica y ya puedes editar

1 respuesta
Red_HMR

0-2

Villa y Messi

Sh1n0d4

No espero gran cosa por parte del Barça. Veremos a ver si se han dignado a trazar un plan o alguna táctica novedosa al menos ...

Tema cerrado