Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#1448 4 entradas al tobillo a 3 jugadores del madrid distintos, eso no es ir a hacer daño de forma premeditada eh?
Una peineta me parece poco, para toda la panda de descerebrados insultando desde la banda como posesos
Aun hay gente que dice que es con el indice
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui a Cataluña defensem els valors fins al final
Yo por peineta considero el dedo corazon, no el indice. Pero aun asi no le veo el sentido a lo que hace
Decir que son los numero 1 o algo? xD
Me encanta ver como los merengues y el Madrid dando la liga por perdida hace tiempo, estamos en el Bernabeu y ya la tenemos sentenciada, entre eso y que el martes se quedan fuera de la Champions...
La de lloros y silencio que se hará en MV y en todo el país será EPIC x'DDD
#1485 Estas repitiendo mucho una frase que te pueda llevar un Owned bastante importante.
Enserio,que habláis de entradas al tobillo ni mierdas? estoy viendo un madrid-barsa de lo mas placentero,dejar de llorar ambas partes,malditos mancos.
espero que esta segunda parte sea mas movida,me estoy sobando
Bueno que empieza la segunda parte, dejad de escribir, que os podéis perder algo si pestañeais en un partido tan repidante