Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#1495 Hombre thiago le da a Pepe en el tobillo, justo antes de la guarrada esa de tirar la pelota a tomar por el culo
Se os debería caer la cara de vergüenza después de haber insultado a Alba por algo que no había hecho.
Mañana Cholo debería hablar de la adulteración de la competición que ha hecho Mou poniendo suplentes.
El owned y los lloros te lo llevarás tú, viendo que siempre me quoteas... me lo puedo imaginar lo pesadete y el rage que puedas hacer el martes, gl.
jajjajaJJAJAJA os asalido desde el sop ruso la cara que a puesto messi al ver a ronaldo calentar? jajAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA GIF PORFAVOR
Los madridistas están desesperados por intentar demostrar que su equipo no es lo más impresentable.
Si no se están inventando que Messi esperó a nosequien en el garaje, están esperando a que se asome cualquier dedo por ahi para echar mierda.
No todos los equipos se comportan como el vuestro, asumidlo.
#1512 No te preocupes, yo te quoteo en 2 semanas. A ver el owned quien se lo lleva.
Besis.