Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Por cierto, al Barça le han hecho faltitas, pero actuaban al nivel de Pepe. Vease en Mascherano...

Que asco me dan los que le hacen falta y parece que les hayan pegado un tiro

shturmovik77

#2581 Vistos los dos últimos partidos hay más posibilidades de salir vivos, aunque tan mal no creo que este el Barça contra nosotros como lo ha estado esta semana.

Dase

#2605 Callate un mes, decir que el Madrid ha dado pena cuando dabais 17 pases en el centro del campo entre 3 personas porque no queriais atacar hacia llorar a Guardiola

Fastestwat

Esto es lo que pasa cuando dependes de los goles de un solo jugador. Me extraña que teniendo lupas como tienen algunos, no se hayan dado cuenta.

Woh

En serio ha dicho eso Roura? jaaaaaaaaaajajajaja

SupermaN_CK

#2609 Vaya maniquí cabezón, este hombre la autocrítica no la conoce xD

L

Roura dimite de una maldita vez sinvergüenza.

alepe

Pensaba que no podía estar de mas mala leche, hasta que ha empezado hablar Roura.

S

Roura "El equipo se había ganado el derecho a perder por la ventaja que sacó durante todo el año"

1 comentario moderado
B

#2609 No me gusta juzgar sin conocer a la persona, pero todo indica que este tio es tonto.

Spank

#2609 No puede ser

luciacoptero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bilis bilis everywhere

MaLaBeSTia

Puto roura....que me cuentas? xDD

B

#2609 Es normal, tuvisteis la Pepsesion xDDD

No se lo cree ni el xDDD

MaLkaS

#2609 tiene miedo de que los pesos pesados del vestuario lo empiecen a señalar a él y pierda el poco crédito que tiene.

B

suena Míchel

PLeaSuReMaN

Vaya discurso Roura, vaya cojones tienes maldito tarado

BH99

Si claro, el martes dio la cara y el Madrid se la abofeteo y hoy mas de lo mismo xDDDD

CHiCoMaRTiNi

Lo del barça es normal llevan 1 mes q no presionan la salida de balon del rival, llevan 3 partidos caminando, y con una actitud pasiva

quickkk

V

Fin de ciclo sano

JMBaDBoY

Roura: "Sobre el arbitraje no tengo nada que decir y no voy a hablar. Las imágenes de hoy son suficientemente claras"

2 respuestas
S

Mourinho quédate!

shturmovik77

Lo que dije la semana pasada, espero que estas declaraciones y lo que se les dice de verdad dentro de vestuario sean completamente diferentes.

B

El parecido entre Roura y Alexis da que pensar

Freeza

Mourinhio pasandole la mano por la cara al Barsa y ya van...

ramaGZ

#2633 Eso es un "hubo penalti a Adriano".

S

Roura "El equipo ha dado la cara, ha estado hasta el final con posibilidades de puntuar"

MrAble

Roura pide perdón por el retraso. Primer aviso.

Tema cerrado