Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

BH99

De verdad... no se donde veis penalty... En el canal de sopcast donde yo lo estaba viendo se ha visto claramente que era piscinazo de Adriano.

1 1 respuesta
RubenLionel

#2633 Realmente, lo único discutible ha sido el penalty a Adriano no?

wanksta

Ultimamente no hace mas que llorar de arbitros Roura y cia, Guardiola tiene que estar contento....

MaLaBeSTia

Por mi ue se quede mou,esto no es por entrenadores,(quitando que roura es un 0) sino de mentalidad de jugadores.

iPoded

Que manera de cagarla tiene Roura dios xDDDDDDDD

ISAILOVIC

El partido del Barça ha sido totalmente asqueroso. Pueden dar gracias a tener un colchon bastante grande en liga

B

Lo tengo que poner, lo siento xDDDD

GRANDE ROURA

Estos no tienen AUTOCRITICA ni jugando al mus xDD

DaMMiT

Pues a mi roura me da pena, se ha visto envuelto en un marrón que no viene a cuento.

Tito tendría que haber dimitido y el barça fichar a otro entrenador.

1 respuesta
M

Es culpa mía?

Akklaim

Estoy hasta las narices de Pedro Picapiedra y del neoyorquino. Que se vayan al paro junto con la mitad de la plantilla que no valen ni para limpiarse el culo.

1 respuesta
joseph-

Grande Roura.

GILIPOLLAS.

MaLaBeSTia

#2648 yo tmb lo creo,pero habran pensado que quedaria feo eso.

S

Creo que le van a meter 4 partidos a alguien del Barca por llamar sinvergüenza al árbitro pero no he escuchado a quien, lo habéis oído?

2 respuestas
Tiquismiquis

¿Perez Lasa va a salir a dar la rueda de prensa por parte del Madrid o esta vez ya sale el entrenador?.

wanksta

A Messi que cojones le pasa? es que hoy directamente ha sudado de jugar

M

La ostia, un Barça que puede ganar la Liga y algunos piden la cabeza de toda la plantilla y el entrenador por perder dos veces contra el máximo rival.

1 respuesta
B

#2653 Valdes

M

Como no fichéis a un Xavi 2 pronto adios barsa...

JMBaDBoY

#2653 Valdés al final del partido se ha encarado con Pérez Lasa, parecía que le iba a pegar. Le caen mínimo 4 partidos.

L

¿Quien puede ser el culpable de todo esto? hehehe mejor no doy pistas no sea que monte un circo

1 respuesta
wanksta

Por cierto hoy Thiago suspenso, pues no esta verde ni nada

1 respuesta
B

#2656 Y lo del milan no cuenta? xDDDD

Lo de hoy ha sido lamantabla. No han jugado a nada los del barça ante el equipo B del Madrid

1 respuesta
-Grandfather

lo mismo que ha hecho valdes lo hizo el otro dia Alba...

weeheee

Suerte que el Barcelona lleva una Liga impresionante y no se ha dejado puntos apenas, porque visto lo visto..

AoShi

Lo que queda más claro que nunca con todo esto es que esta liga la ha perdido el Madrid más que ganarla el Barça.

1 respuesta
ISAILOVIC

A Sergio Garcia le cayeron 4 partidos por eso

Por otro lado, dudo bastante que a Valdes le vayan a caer xDD

B

Thiago se cree que está entrenando cuando juega.

Ethanh4nt

yo soy del madrid y considero que se puede pitar penalti, tocar le toca, ramos no deberia haber sacado tanto la pierna, tambien es cierto que el del barcelona podria haber seguido corriendo si hubiese querido porq el contacto ha sido minimo y ha exagerado demasiado la caida. Dificil que te piten un penalti asi en el descuento y en el bernabeu, hay que tenerlos muy bien puestos para pitarlo.

-Orb-

#2650
Yo si fuera tu me hacia del Burgos, un salu2

1 respuesta
JMBaDBoY

Roura: "El equipo ha salido y ha trabajado, hemos tenido nuestras opciones de ganar. Lo importante es la actitud y el trabajo de los jugadores hoy"

2
Tema cerrado