Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
De verdad... no se donde veis penalty... En el canal de sopcast donde yo lo estaba viendo se ha visto claramente que era piscinazo de Adriano.
Por mi ue se quede mou,esto no es por entrenadores,(quitando que roura es un 0) sino de mentalidad de jugadores.
El partido del Barça ha sido totalmente asqueroso. Pueden dar gracias a tener un colchon bastante grande en liga
Pues a mi roura me da pena, se ha visto envuelto en un marrón que no viene a cuento.
Tito tendría que haber dimitido y el barça fichar a otro entrenador.
Estoy hasta las narices de Pedro Picapiedra y del neoyorquino. Que se vayan al paro junto con la mitad de la plantilla que no valen ni para limpiarse el culo.
Creo que le van a meter 4 partidos a alguien del Barca por llamar sinvergüenza al árbitro pero no he escuchado a quien, lo habéis oído?
¿Perez Lasa va a salir a dar la rueda de prensa por parte del Madrid o esta vez ya sale el entrenador?.
La ostia, un Barça que puede ganar la Liga y algunos piden la cabeza de toda la plantilla y el entrenador por perder dos veces contra el máximo rival.
#2653 Valdés al final del partido se ha encarado con Pérez Lasa, parecía que le iba a pegar. Le caen mínimo 4 partidos.
#2656 Y lo del milan no cuenta? xDDDD
Lo de hoy ha sido lamantabla. No han jugado a nada los del barça ante el equipo B del Madrid
Suerte que el Barcelona lleva una Liga impresionante y no se ha dejado puntos apenas, porque visto lo visto..
Lo que queda más claro que nunca con todo esto es que esta liga la ha perdido el Madrid más que ganarla el Barça.
A Sergio Garcia le cayeron 4 partidos por eso
Por otro lado, dudo bastante que a Valdes le vayan a caer xDD
yo soy del madrid y considero que se puede pitar penalti, tocar le toca, ramos no deberia haber sacado tanto la pierna, tambien es cierto que el del barcelona podria haber seguido corriendo si hubiese querido porq el contacto ha sido minimo y ha exagerado demasiado la caida. Dificil que te piten un penalti asi en el descuento y en el bernabeu, hay que tenerlos muy bien puestos para pitarlo.