Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DaMMiT

por cierto, el año pasado los barcelonistas decíais a los del madrid antes de la vuelta en el camp nou que ganar la liga sin ganar ni uno de los enfrentamientos directos era un poco pobre, que quedaba la liga deslucida.

2
S

#2660 Si empezáis a hacer un lavado desde ya, pronto podréis hacer cositas

ramaGZ

#2661 Thiago es el Guti del Barça

L

#2669 Yo también, porque akklaim lo que es del Barça... xd

X

cuanto tardan en colgar el acta? para ver q ha dicho la gargola

E

#2641 Ha habido contacto. Lo que pasa es que la caída ha sido muy exagerada y por eso puede parecer que no le toca.

Para mí es penalty.

1 respuesta
luciacoptero

Los cules que estáis insultando a los jugadores y demás sois un fiel reflejo de la sociedad Catalana hoy en día, estáis eliminados de la Copa con un pie fuera de la Champions pero podéis pasar bien aun y habéis perdido el global de los duelos directos con el Madrid en liga pero habéis echo una gran Liga, no veo este cambio de opinión a que viene el Barça en duelo directo es inferior al Madrid desde el año pasado, no es una novedad.

alepe

Pues a mi Thiago almenos me ha gustado porque ha intentado aportar algo.

El resto mierda.

1 respuesta
BinHo

A quien intenta engañar roura ? xd

V

Roura no tiene culpa, mientras siga teniendo un 0,001% de poder de decisión un tio que esta a 5.000km del campo de entrenamiento los jugadores van a seguir con el mamoneo. Cuando se vea a Roura con plenos poderes a la hora de alinear entonces que se le dé ó quite crédito pero ahora mismo es prácticamente un portavoz de Tito.

esto solo demuestra que entrenar a distancia es un fracaso, al contrario de lo que pensaba Clemente, ese sabio del futbol (irony)

JMBaDBoY

Por cierto, imagen que demuestra que no hay peineta de Alba

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

El madrid lo hace de puta madre cada vez que el barça tiene media ocasion, zas te paran el juego mientras el barça les permite desarrollar su juego al madrid y es mas la defensa del madrid esta a años luz dee la del barça

M

#2662 La misma peste hablabais de vuestro equipo en la temporada que ganasteis únicamente la Copa del Rey y en otra la Liga? No lo creo.

B

Lo de Roura en la rueda de prensa no lo hace Mourinho ni al maximo nivel de trollismo xDDDD

S

Corte de manga claro

Ta1s0n

Esta es la verdadera cara del barça, siempre con el cuento de que no hablan de arbitros, jajajajjaaaaaaaaaa venga #VALORS. Abusar de humildad es una falta de humildad enorme

ramaGZ

A mi ya me daba esa impresión, que el dedo era el índice y no el corazón.

Woh

No si ahora hay que alagar a los jugadores por hacer el ridículo en 3 partidos claves seguidos. Manda huevos lo de algunos.

Grimmer8

Roura no tiene narices a critica el partido del Barça, sin autocrítica no vamos a ningún lado.

-Orb-

Y esto es lo que ocurre cuando un equipo no está acostumbrado a perder, que a los dos partidos que no ganan quieren echar a todo el equipo, cuerpo tecnico y presidente.

A mi me daría vergüenza pertenecer a una afición así, menudos veletas no sabeis ni por donde os viene el aire.

-OnE-

Lo del corte de mangas de Alba... Quien viese ahí un corte de mangas es porque quería verlo, nada más.

B

#2678 Que ha hecho? Además de perder balones y jugarse otros obligando al compañero a forzar? Terrible partido de Thiago. Y de muchos otros.

ISAILOVIC

#2681 Photoshop

MaLaBeSTia

#2665 pues como el año pasado,la jodio el barça.

1 respuesta
B

Kaka ha vuelto por sus fueros

2 1 respuesta
_

http://www.marca.com/2013/03/02/futbol/madrid-barcelona/1362243753.html

alepe

La independencia es una mierda por el hecho de jugar una liga catalana.

Empiezo a pensar que hasta eso sería positivo con tal de no vernos mas con el R. Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

Thiago ha estado patético, y mira que me jode porque pensaba que llegaría lejos, pero es que partido grande que juega, partido en que pierde 10000 balones y no se entera de nada.

1 respuesta
cabron

Hombre, yo entiendo que Roura no salga a dar palos, a fin de cuentas él no es el entrenador, no le han dado ese papel, y ponerse a criticar cosas creo que se sale del papel que le ha caído.

S

#2697 lol xDDDD

Tema cerrado