Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

YonkiLeon

#3207 anda mira el siguiente cule que postea a ti y justamente hablando de arbitrajes, es mas justo el anterior tambien, pero eh, que lo corrobora la central lechera y ¿mi? entrenador

Edit: Anda y tu tambien hablando de arbitros, yo no se para que cojones te respondo si esta claro a lo que venis algunos

I

#3210 Una carga legal es una falta OOOOOOOOOOOOOOOOOK ya sé por dónde vas. Ni pienso responderte más. Si crees que el barcelona ha salido perjudicado arbitralmente de ese partido, dilo para que me parta el culo

#3213 Iniesta es mucho Iniesta hasta con un pie escayolado, no jodamos. El barça ayer tenía 1 baja en defensa y luego una durante el partido, no fue para tanto.

Si Tito hubiera confiado más en Bartra esta temporada quizás no estaríamos hablando de "Defensa de circunstancias"

alepe

La verdad es que el Madrid perdió una oportunidad de oro para meterle mano al Barça. Defensa de circumstancias e Iniesta saliendo de una lesión.

1 respuesta
sherz

Estos cules.. xD

Tirais dos veces a puerta y metéis dos de carambola (como los últimos 4 clasicos), el Madrid perdonando a puerta gayola (como los últimos 4 clasicos) le tangan un penalti al Madrid (hablan del de iniesta, pero el equipo perjudicado es el primero que le tangan, todo lo demás ya no hubiera ocurrido) arbitraje en general casero, pitando cada desmayo, en fin.. yo si fuera cule estaría mas que satisfecho

#3215 quiero decir que no es una jugada limpia, porque haber durante cuantos clasicos os van a salvar las faltas de messi.. ademas me han comentado que messi retraso el balon ;)

1 respuesta
JMBaDBoY

#3214 Está claro, el gol de Messi de falta es una carambola brutal, vi un pájaro que desviaba el balón y todo :clint:

2 respuestas
YonkiLeon

defensa de circunstancias pero jugaban los 4 defensas con mas minutos del barça, mascherano, adriano, alves y jordi alba

2 respuestas
I

#3215 Con decirte que nada más ver cómo salió el balón desde la cámara del fondo ya estaba cagándome en sus muertos y saliendo a tomar el aire..... xDDD

SupermaN_CK

Cuando ganamos la liga en el camp nou también era defensa de circunstancias, cuando se dió el meneo en la supercopa igual...

2
alepe

#3216 ¿Te has mirado cual es la supuesta defensa titular del equipo?

2 respuestas
I

#3219 Pero es que eso es culpa del barça y solamente del barça. Si al madrid se le lesionan los dos centrales titulares no tiene por qué tirar de un MCD (que él mismo ha dicho que hace tiempo que es central) y de un LTD para suplirlos, simplemente se pone ahí a Albiol y a Varane y te queda una defensa la mar de maja.

La culpa es y será de Rosell por no fichar un recambio para los centrales.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3219 Me la he mirado, y tambien he visto que esos 4 son los defensas con mas minutos, asique menos lloros y mas planificar la temporada como es debido, que cualquiera sabia en verano que os faltaba un central

1 respuesta
JMBaDBoY

#3216 Sí, Adriano ha jugado muchos minutos pero de LI, no de central como ayer.

Y bueno, Alves digamos que "jugó", se lesionó antes de los primeros 20 minutos, luego entró Montoya que tampoco es que haya hecho grandes minutadas.

Si vamos a hacer trampas con los números... xD

1 respuesta
alepe

#3220 #3221 ¿?¿?

¿Habeis leído mi post?

¿Qué tendrá que ver la mala planificación del Barça para que el Madrid no pueda aprovecharse de ella?

En fin xd

2 respuestas
sherz

Pero si antes del partido ya estaban comentado que pasase lo que pasase ellos salían ganando montándose sus peliculas que os sorprendéis ahora? xD

I

#3223 que sí, pero lo que parece que no entendéis es que si pones una defensa circunstancial y ésta juega bien.... qué problema hay? Es una excusa para decir simplemente que el barça empató "A PESAR DE LA DEFENSA"

Pues me parece una excusa mala

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/video/messi-retraso-balon-veces-falta/20121008dasdasftb_39/Ves

Fijaos que la barrera está a distancia (lejísimos), y cuando tira CR está al lado :/

1 respuesta
I

#3226 lo de las barreras lleva siendo un cachondeo desde hace muchos años, ya no me sorprende nada.

YonkiLeon

#3223 ¿Y que quieres que te diga? me hablas de los "supuestos" pues yo supongo que intentas meter mierda facil

#3222 Ahi tienes toda la razon del mundo, serian esos 4+pique, lo de montoya al final hasta os beneficio porque alves era un jodido coladero xD

alepe

#3225 ¿Pero qué excusa?

Existe una mala planificación al no fichar un central, que si, culpa del Barça logicamente. ¿Pero no puede el Madrid aprovecharse de ello?

¿Acaso la defensa titular del Barça no es mucho mejor que la sacada por Tito ayer?

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que pasa es que sobreanalizáis un partido de fútbol, el partido estuvo igualado, se empató. Luego cada uno ya se conforma con lo que quiere o puede y se monta la película a su gusto.

YonkiLeon

Si, es mejor, pero uno es un fiestero, el otro es un gordo que se zumba a shakira, puyol esta con unos años ya y el otro tiene cancer pues joder es lo que hay

I

#3229 Acaso la defensa del barcelona ayer no estuvo bien? Es lo que intento decir. Montoya a pesar de salir sin calentar jugó bien, mejor en ataque que en defensa, pero bien. Adriano jugó bien, Mascherano jugó bien, Alba defendió bien....... cual es el puto problema? xD

Si me dijeras: "los dos goles del madrid fueron fallos garrafales de la defensa" pero no fue el caso. El primero es más bien fallo de Valdés (aunque a mi me sigue pareciendo imparable ese tiro) y el segundo fue un pase genial, un desmarque genial y una buena definición, que se la hubieran hecho a la mejor defensa del mundo también.

O me equivoco?

2 respuestas
borchhhhh

Para que quede claro.

Me la pela el arbitraje de ayer , entre otras cosas porque el empate me parece mas o menos justo y es un buen resultado.

Lo que no me la pela es :

  • Que un jugador que se dedica a pegar y tirarse quiera dejar a los demás de teatreros
  • Que Mourinho distorsione la realidad y los borregos de turno le bailen el agua y que sobre todo periódicos sigan con su campaña vs Barça para ver si así no se habla de que seguimos a +8
JMBaDBoY

#3232 Hombre, el primer gol sí que es una cagada de la defensa, Alves se queda mirando como Cristiano le chuta el balón delante de sus narices, y todo eso dentro o cerca del área...

1 respuesta
alepe

#3232 Yo vi en la primera parte unas carencias defensivas brutales. Sobretodo el primer gol.

Y si, jugaron bien, pero creo que el potencial del Madrid en ataque podría haber puesto en muchos mas apuros a la defensa.

1 respuesta
borchhhhh

En el segundo gol a lo mejor no se queda enganchado Adriano y es una ilusión óptica.

Madre mía , que analistas tácticos rulan por mediavida

1 respuesta
sherz

Xavi: El partido no lo empataron ellos, lo empatemos nosotros. Oh wait..

I

#3234 #3235 pues no me pareció taaaaaan cagada defensiva, la jugada fue rápida

1 respuesta
I

#3236 clavadísimo oiga

JMBaDBoY

#3238 Segundo 23 del vídeo se ve claramente como Alves la caga, tiene que marcar a Cristiano, gira la cabeza y ve como Cristiano se marcha, mientras se queda mirando a Benzema en vez de moverse para por lo menos tapar el chute del portugués.

Tema cerrado