Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

sherz

pero a donde quereis llegar? es evidente que las defensas cometen fallos.. pepe también se la comió en el primero del Madrid

cada vez esto es mas surrealista xD

1 respuesta
alepe

#3241 Quiero llegar a que lo mas lógico es que las defensas menos experimentadas, de menor calidad y teoricamente suplentes cometen mas fallos, sobretodo cuando se juega ante los mejores delanteros del mundo. Y eso es algo que el Madrid debió aprovechar mas.

1 respuesta
Enccel

#3202 nono ayer lo decían madridistas que Varane y Albiol eran mejores que Mascherano xDD

1 respuesta
YonkiLeon

Yo creo que el Barça debio aprovechar mas, el Madrid jugo con Essien, fichaje recien llegado y sin lugar a dudas suplente y con Kaka que es un mierdas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, es q cada pequeño error lo magnificais.

El fútbol es un deporte de errores, te aseguro q soy capaz de encontrar "errores" de ese tipo en la inmensa mayoría de los goles.

alepe

#3244 Bravo!

1
I

#3243 pues menuda chorrada xDDDDD

Que Varane tenga mucho futuro no significa que ahora mismo sea mejor que Masche, ni mucho menos.....

Tressilian

El mejor comentario del día:

"No se a que tanto revuelo con el mosaico, resulta de agradecer que el Nou Camp se vista con la bandera de Aragón al inicio del partido para conmemorar las fiestas del Pilar!.

1
sherz

#3242 pero si la defensa del barça con menos experiencia le sale un buen partido? tus calculos se van al traste, si a eso le sumas que hay partidos que el madrid falla mas que una escopeta de feria, el barça es un bloque que atacan y defienden todos etc..

El fútbol no son matemáticas señores

borchhhhh

Pones a Albiol y Varane delante de Messi y te pegas unas risas ...

GrimMcSlam

Pues entrada a la rodilla, triada y q entre Alexis.

1 respuesta
YonkiLeon

Si juega Albiol hasta cojo se la lia

borchhhhh

#3251
No he dicho que Pepe jugara , xD

1 respuesta
Fdkn

#3253 Eso ya estaba implicito, Pepe nunca ha lesionado a nadie.

borchhhhh

Con respecto al Barça tres apuntes :

  • El equipo mejoró sin el trote cochinero de Cesc
  • Jordi Alba es mucho mas fiable que Adriano y tapó bién a Di María
  • Cuanto menos curioso que Villa no jugara
1 respuesta
B

Que alguien cierre esto que mv deportes está haciendo el ridículo xDDDD vaya páginas

1 respuesta
D

#3256 si es por ridiculo habría que cerrar todo el foro en si xD

2
voodoostock

en el gol de falta de messi parece que casillas encoje el brazo creyendo que va fuera, al menos a mi me lo parece, aún así la falta es de 10 y es casi imposible de parar.

1 respuesta
Dralions

#3255 Lo de Villa espero q estuviera bien hablado entre Tito y él y que hayan verdaderos motivos, xq no darle minutos es muy putada...

#3189 Jajaja, sí, claro q sí, Busquet hizo una carnicería que flipas. Cómo os gusta hablar del pasado eh xd, estáis muy convencidos de q el Barsa apalizaba al Madrid x ayudas arbitrales cuando tenéis a un central q debería tener prohibido jugar al fútbol y en cada clásico íbais a matar xq no sabíais hacer otra cosa. Xo vamos, eso es agua pasada. Yo te digo las jugadas de este partido en las q el árbitro pitó mal o directamente no pitó y tú tw limitas a decir q braubrau el barsa caca. Ok.

1 respuesta
YonkiLeon

#3259 Tu di que si, como les gusta hablar a los madridistas del pasado, eh, pero que robaron al sevilla el año pasado!

5
jocker8

memory selectedddd

miwel

#3258 casillas encoge el brazo para no estamparse contra el palo viendo que ya no llega

GrimMcSlam

Ayer las entradas más gordas las hizo Pedrito.

2 respuestas
DarthVader

#3263 pedrito hizo partidazo y marcelo me cuentan q va con collarín

JMBaDBoY

#3263 Alonso se quedó a gusto.

1 respuesta
Enccel

Alonso el elegante es un crack.Cuando le enseñaron la amarilla mis amigos diciendo que no acababa el partido y yo partiéndome puede hacer 50 entradas al tobillo que no pasa nada,es un caballero.

Y le quedan muy bien los trajes.

pd: que si,que a busquets tb lo podían haber expulsado que ya iba saltar alguno xd

H

#3265

Y Busquets? Para empezar no debería ni haber jugado el clásico. Y luego mereció la roja. La primera amarilla de Xabi ni es. Y más si se compara con el resto de amarillas ( entradas por detrás para cortar una contra de Busquets, el patadón de Pedro etc)

1 respuesta
JMBaDBoY

#3267 Ayer mismo ya dije que el árbitro perdonó la expulsión a Busquets, pero a Alonso también.

1 respuesta
H

#3268

Xabi no hizo ninguna falta horrorosa, todas las faltas duras vinieron del Barcelona y eso es un hecho. Claro que Xabi hizo faltas para cortar pero la primera no es ni amarilla.

Y claro se inventa una amarilla que la equipara al patadón de PEdro y ya parece que merecía la expulsión porque hizo otra de amarilla.

Pero no ahora ya tenemos el nuevo cuento de que ante un arbitraje ultra casero, lo normal en el C.N., el Madrid salió beneficiado.

T

Xabi en la segunda parte hizo 2 entradas dignas de amarilla que suponían el irse a la calle, la primera de esas entradas se la perdono, pero la segunda el árbitro no tuvo huevos

de la misma forma que paso lo mismo con busquets o que incomprensiblmenete j.alba ayer se fue del partido sin ninguna cartulina cuando hizo unas 8 faltas sin problemas

1 respuesta
Tema cerrado